Turquía y Dubái con Atlantis

Salida desde Estambul

0$

/ persona
Incluye

Alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares

Cenas según el itinerario (sin bebidas)

Entrada básico Parque acuático Atlantis The Palm

Entradas según el itinerario

Guía de habla hispana

Transporte en autobús o minibús turístico

Traslado Parque Acuático Atlantis The Palm

Traslados Apt - Htl – Apt en Dubai

Traslados Apt - Htl – Apt en Estambul

Visita de la ciudad con guía de habla hispana en Dubái

Visita según itinerario

NO Incluye

Consultar suplemento categoría Primera Superior

Consultar suplemento para salidas en Navidades y fin de año

Cuota de servicio Dubai obligatorio por persona de USD 35 (se pagan en destino)

Cuota de servicio Turquía obligatorio por persona de USD 50 (se pagan en destino)

Hay un suplemento de 20 usd (netos) por tramo llegadas/salidas al aeropuerto de SAW.

Suplementos

Supto neto vuelo Estambul-Dubai clase turista 250$ * Sujeto a Cambios*

Visado Dubai (mínimo 30 días de antelación) p.p. 162$

Itinerario Lunes

1

AMÉRICA - ESTAMBUL

A la hora indicado embarque en el vuelo con destino final Estambul.

2

ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción por personal de nuestro equipo y traslado al hotel. Tiempo para su descanso o actividades personales. Alojamiento.

3

ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Atatürk; fundador de la república turca. Más tarde Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

4

CAPADOCIA

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.

5

CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Maza excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

6

CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

7

PAMUKKALE-EFESO-ZONA IZMIR

Desayuno y visita de el maravilloso sitio de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de importante Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 antiguas tumbas. Salida hacia Éfeso, que fuera la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación, visita del sitio donde estuviera la Casa de Virgen María y por la tarde visita de centro de productos de piel. Traslado al hotel, cena y alojamiento

8

ZONA IZMIR-BURSA-ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Bursa. La primera capital de Los Ottomanos. Visita de la Mezquita Verde y Mausoleo de Verde y visita del Bazar de Seda. Seguiremos hacia Estambul cruzando la bahía de Izmit por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Mármara. Llegada al hotel. Alojamiento. A su llegada tendrán posibilidad (Opcional) de asistir cena de despedida en un barco restaurante que recorre el Bósforo. Mientras disfrutan de la gastronomía pueden contemplar las bellas vistas de la ciudad y animado ambiente con el espectáculo con bailes locales y música.   

9

ESTAMBUL

Desayuno. Dia libre para disfrutar las bellezas de mágica ciudad. Recomendamos realizar excursión facultativa(opcional), que incluye algunos de los monumentos más significativos: La Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana y que en su época fue el gran centro de carreras, circos y demás shows para el entretenimiento de la gente de Constantinopla. Visitaremos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con 20.000 azulejos de Iznik. También veremos el majestuoso templo de Santa Sofía, símbolo de Estambul que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años, transformada en museo en 1936 y finalmente en 2020 convertida en mezquita de nuevo. Después, tendremos la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente, estará la posibilidad de continuar con la visita de Palacio de Topkapi, el antiguo centro administrativo del Imperio otomano y perfecto mirador del Bósforo. Finalizaremos el día en el hotel.

10

ESTAMBUL - DUBAI

Desayuno. Dia libre para realizar últimas compras (Puede sufrir variaciones según salida del vuelo). Recomendamos realizar excursión facultativa (opcional) que incluye Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan. Tras la visita contemplaremos una panorámica espectacular de la ciudad. Continuación hacia barrio de Balat, antiguo barrio judío conocido por sus casas coloridas. Breve paseo y tiempo para sacar fotos. Visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias. Almuerzo. Culminamos con un recorrido en barco a través del Bósforo, estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia. Contemplamos maravillosos palacios, villas, fortalezas otomanas, y los puentes que conectan Asia y Europa. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Emiratos Árabes Unidos, llegada a Dubái traslado al hotel previsto. 

11

DUBAI

Desayuno y salida para realizar la visita de medio día a Dubái. La visita empieza en Al Fahidi. Seguidamente subiremos a un Abra, taxi local acuático, para cruzar el canal. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y del oro. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos a fotografiar, el Hotel Burj Al Arab. Regreso al hotel. Por la tarde recomendamos realizar actividad facultativa(opcional). Safari 4x4 por el Desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubai. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

12

DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Desayuno. Sugerimos pasear los mercados de la ciudad con sus productos típicos de la zona. Durante la visita facultativa (opcional) de Abu Dhabi que deben perder, visitaremos La Gran Mezquita del Jeque Zayed, seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo. Después nos dirigimos a la Corniche. Recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos del Museo del Louvre y el Guggenheim. Finalizaremos con la visita de la isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo. Regreso a Dubái. Alojamiento.

13

DUBAI- PARQUE ACUATICO ATLANTIS THE PALM

Desayuno a la hora indicado traslado Parque Acuatica Atlantis The Palm. Disfrutará de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárese para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon sus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones.Tambien puede relajarse en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.y día libe para seguir disfrutando la ciudad de Dubái que fusiona tradicional con modernismo que ofrece múltiples actividades. Por la noche organizaremos cena de despedía (Opcional), sobre las 19:00 hrs saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe, donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida árabe e internacional, mientras surcamos las aguas del Creek, con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Alojamiento.

14

DUBAI

Desayuno. **Dia libre. (**puede variar según horario de su vuelo**) Para realizar últimas compras en la ciudad. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Itinerario Martes

1

AMÉRICA - ESTAMBUL

2

ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción por personal de nuestro equipo y traslado al hotel. Tiempo para su descanso o actividades personales. Alojamiento.

3

ESTAMBUL

Desayuno. Dia libre para disfrutar las bellezas de mágica ciudad. Recomendamos realizar excursión facultativa(opcional), que incluye algunos de los monumentos más significativos: La Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana y que en su época fue el gran centro de carreras, circos y demás shows para el entretenimiento de la gente de Constantinopla. Visitaremos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con 20.000 azulejos de Iznik. También veremos el majestuoso templo de Santa Sofía, símbolo de Estambul que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años, transformada en museo en 1936 y finalmente en 2020 convertida en mezquita de nuevo. Después, tendremos la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente, estará la posibilidad de continuar con la visita de Palacio de Topkapi, el antiguo centro administrativo del Imperio otomano y perfecto mirador del Bósforo. Finalizaremos el día en el hotel.

4

ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Atatürk; fundador de la república turca. Más tarde Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

5

CAPADOCIA

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.

6

CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Maza excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

7

CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

8

PAMUKKALE-EFESO-ZONA IZMIR

Desayuno y visita de el maravilloso sitio de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de importante Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 antiguas tumbas. Salida hacia Éfeso, que fuera la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación, visita del sitio donde estuviera la Casa de Virgen María y por la tarde visita de centro de productos de piel. Traslado al hotel, cena y alojamiento

9

ZONA IZMIR-BURSA-ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Bursa. La primera capital de Los Ottomanos. Visita de la Mezquita Verde y Mausoleo de Verde y visita del Bazar de Seda. Seguiremos hacia Estambul cruzando la bahía de Izmit por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Mármara. Llegada al hotel. Alojamiento. A su llegada tendrán posibilidad (Opcional) de asistir cena de despedida en un barco restaurante que recorre el Bósforo. Mientras disfrutan de la gastronomía pueden contemplar las bellas vistas de la ciudad y animado ambiente con el espectáculo con bailes locales y música.   

10

ESTAMBUL - DUBAI

Desayuno. Dia libre para realizar últimas compras (Puede sufrir variaciones según salida del vuelo). Recomendamos realizar excursión facultativa (opcional) que incluye Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan. Tras la visita contemplaremos una panorámica espectacular de la ciudad. Continuación hacia barrio de Balat, antiguo barrio judío conocido por sus casas coloridas. Breve paseo y tiempo para sacar fotos. Visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias. Almuerzo. Culminamos con un recorrido en barco a través del Bósforo, estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia. Contemplamos maravillosos palacios, villas, fortalezas otomanas, y los puentes que conectan Asia y Europa. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Emiratos Árabes Unidos, llegada a Dubái traslado al hotel previsto. 

11

DUBAI

Desayuno y salida para realizar la visita de medio día a Dubái. La visita empieza en Al Fahidi. Seguidamente subiremos a un Abra, taxi local acuático, para cruzar el canal. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y del oro. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos a fotografiar, el Hotel Burj Al Arab. Regreso al hotel. Por la tarde recomendamos realizar actividad facultativa(opcional). Safari 4x4 por el Desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubai. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

12

DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Desayuno. Sugerimos pasear los mercados de la ciudad con sus productos típicos de la zona. Durante la visita facultativa (opcional) de Abu Dhabi que deben perder, visitaremos La Gran Mezquita del Jeque Zayed, seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo. Después nos dirigimos a la Corniche. Recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos del Museo del Louvre y el Guggenheim. Finalizaremos con la visita de la isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo. Regreso a Dubái. Alojamiento.

13

PARQUE ACUATICO ATLANTIS THE PALM

Desayuno a la hora indicado traslado Parque Acuatica Atlantis The Palm. Disfrutará de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárese para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon sus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones.Tambien puede relajarse en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.y día libe para seguir disfrutando la ciudad de Dubái que fusiona tradicional con modernismo que ofrece múltiples actividades. Por la noche organizaremos cena de despedía (Opcional), sobre las 19:00 hrs saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe, donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida árabe e internacional, mientras surcamos las aguas del Creek, con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Alojamiento.

14

DUBAI

Desayuno. **Dia libre. (**puede variar según horario de su vuelo**) Para realizar últimas compras en la ciudad. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Itinerario Miércoles

1

AMÉRICA - ESTAMBUL

2

ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción por personal de nuestro equipo y traslado al hotel. Tiempo para su descanso o actividades personales. Alojamiento.

3

ESTAMBUL

Desayuno. Dia libre para disfrutar las bellezas de mágica ciudad. Recomendamos realizar excursión facultativa(opcional), que incluye algunos de los monumentos más significativos: La Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana y que en su época fue el gran centro de carreras, circos y demás shows para el entretenimiento de la gente de Constantinopla. Visitaremos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con 20.000 azulejos de Iznik. También veremos el majestuoso templo de Santa Sofía, símbolo de Estambul que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años, transformada en museo en 1936 y finalmente en 2020 convertida en mezquita de nuevo. Después, tendremos la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente, estará la posibilidad de continuar con la visita de Palacio de Topkapi, el antiguo centro administrativo del Imperio otomano y perfecto mirador del Bósforo. Finalizaremos el día en el hotel.

4

ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Atatürk; fundador de la república turca. Más tarde Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

5

CAPADOCIA

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.

6

CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Maza excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

7

CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

8

PAMUKKALE-EFESO-ZONA IZMIR

Desayuno y visita de el maravilloso sitio de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de importante Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 antiguas tumbas. Salida hacia Éfeso, que fuera la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación, visita del sitio donde estuviera la Casa de Virgen María y por la tarde visita de centro de productos de piel. Traslado al hotel, cena y alojamiento

9

ZONA IZMIR-BURSA-ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Bursa. La primera capital de Los Ottomanos. Visita de la Mezquita Verde y Mausoleo de Verde y visita del Bazar de Seda. Seguiremos hacia Estambul cruzando la bahía de Izmit por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Mármara. Llegada al hotel. Alojamiento. A su llegada tendrán posibilidad (Opcional) de asistir cena de despedida en un barco restaurante que recorre el Bósforo. Mientras disfrutan de la gastronomía pueden contemplar las bellas vistas de la ciudad y animado ambiente con el espectáculo con bailes locales y música.   

10

ESTAMBUL - DUBAI

Desayuno. Dia libre para realizar últimas compras (Puede sufrir variaciones según salida del vuelo). Recomendamos realizar excursión facultativa (opcional) que incluye Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan. Tras la visita contemplaremos una panorámica espectacular de la ciudad. Continuación hacia barrio de Balat, antiguo barrio judío conocido por sus casas coloridas. Breve paseo y tiempo para sacar fotos. Visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias. Almuerzo. Culminamos con un recorrido en barco a través del Bósforo, estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia. Contemplamos maravillosos palacios, villas, fortalezas otomanas, y los puentes que conectan Asia y Europa. Regreso al hotel. Alojamiento. La primera capital de Los Ottomanos. Visita de la Mezquita Verde y Mausoleo de Verde y visita del Bazar de Seda. Seguiremos hacia Estambul cruzando la bahía de Izmir por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Mármara. Llegada al hotel. Alojamiento. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Emiratos Árabes Unidos, llegada a Dubái traslado al hotel previsto. 

11

DUBAI

Desayuno y salida para realizar la visita de medio día a Dubái. La visita empieza en Al Fahidi. Seguidamente subiremos a un Abra, taxi local acuático, para cruzar el canal. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y del oro. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos a fotografiar, el Hotel Burj Al Arab. Regreso al hotel. Por la tarde recomendamos realizar actividad facultativa(opcional). Safari 4x4 por el Desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubai. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

12

DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Desayuno. Sugerimos pasear los mercados de la ciudad con sus productos típicos de la zona. Durante la visita facultativa (opcional) de Abu Dhabi que deben perder, visitaremos La Gran Mezquita del Jeque Zayed, seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo. Después nos dirigimos a la Corniche. Recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos del Museo del Louvre y el Guggenheim. Finalizaremos con la visita de la isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo. Regreso a Dubái. Alojamiento.

13

DUBAI- PARQUE ACUATICO ATLANTIS THE PALM

Desayuno a la hora indicado traslado Parque Acuatica Atlantis The Palm. Disfrutará de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárese para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon sus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones.Tambien puede relajarse en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.y día libe para seguir disfrutando la ciudad de Dubái que fusiona tradicional con modernismo que ofrece múltiples actividades. Por la noche organizaremos cena de despedía (Opcional), sobre las 19:00 hrs saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe, donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida árabe e internacional, mientras surcamos las aguas del Creek, con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Alojamiento.

14

DUBAI

Desayuno. **Dia libre. (**puede variar según horario de su vuelo**) Para realizar últimas compras en la ciudad. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Itinerario Jueves

1

AMÉRICA - ESTAMBUL

2

ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción por personal de nuestro equipo y traslado al hotel. Tiempo para su descanso o actividades personales. Alojamiento.

3

ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Atatürk; fundador de la república turca. Más tarde Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

4

CAPADOCIA

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.

5

CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Maza excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

6

CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

7

PAMUKKALE-EFESO-ZONA IZMIR

Desayuno y visita de el maravilloso sitio de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de importante Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 antiguas tumbas. Salida hacia Éfeso, que fuera la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación, visita del sitio donde estuviera la Casa de Virgen María y por la tarde visita de centro de productos de piel. Traslado al hotel, cena y alojamiento

8

ZONA IZMIR-BURSA-ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Bursa. La primera capital de Los Ottomanos. Visita de la Mezquita Verde y Mausoleo de Verde y visita del Bazar de Seda. Seguiremos hacia Estambul cruzando la bahía de Izmit por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Mármara. Llegada al hotel. Alojamiento. A su llegada tendrán posibilidad (Opcional) de asistir cena de despedida en un barco restaurante que recorre el Bósforo. Mientras disfrutan de la gastronomía pueden contemplar las bellas vistas de la ciudad y animado ambiente con el espectáculo con bailes locales y música.   

9

ESTAMBUL

Desayuno. Dia libre para disfrutar las bellezas de mágica ciudad. Recomendamos realizar excursión facultativa(opcional), que incluye algunos de los monumentos más significativos: La Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana y que en su época fue el gran centro de carreras, circos y demás shows para el entretenimiento de la gente de Constantinopla. Visitaremos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con 20.000 azulejos de Iznik. También veremos el majestuoso templo de Santa Sofía, símbolo de Estambul que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años, transformada en museo en 1936 y finalmente en 2020 convertida en mezquita de nuevo. Después, tendremos la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente, estará la posibilidad de continuar con la visita de Palacio de Topkapi, el antiguo centro administrativo del Imperio otomano y perfecto mirador del Bósforo. Finalizaremos el día en el hotel.

10

ESTAMBUL - DUBAI

Desayuno. Dia libre para realizar últimas compras (Puede sufrir variaciones según salida del vuelo). 
Recomendamos realizar excursión facultativa (opcional) que incluye Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan. Tras la visita contemplaremos una panorámica espectacular de la ciudad. Continuación hacia barrio de Balat, antiguo barrio judío conocido por sus casas coloridas. Breve paseo y tiempo para sacar fotos. Visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias. Almuerzo. Culminamos con un recorrido en barco a través del Bósforo, estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia. Contemplamos maravillosos palacios, villas, fortalezas otomanas, y los puentes que conectan Asia y Europa. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Emiratos Árabes Unidos, llegada a Dubái traslado al hotel previsto. 

11

DUBAI

Desayuno y salida para realizar la visita de medio día a Dubái. La visita empieza en Al Fahidi. Seguidamente subiremos a un Abra, taxi local acuático, para cruzar el canal. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y del oro. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos a fotografiar, el Hotel Burj Al Arab. Regreso al hotel. Por la tarde recomendamos realizar actividad facultativa(opcional). Safari 4x4 por el Desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubai. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

12

DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Desayuno. Sugerimos pasear los mercados de la ciudad con sus productos típicos de la zona. Durante la visita facultativa (opcional) de Abu Dhabi que deben perder, visitaremos La Gran Mezquita del Jeque Zayed, seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo. Después nos dirigimos a la Corniche. Recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos del Museo del Louvre y el Guggenheim. Finalizaremos con la visita de la isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo. Regreso a Dubái. Alojamiento.

13

DUBAI- PARQUE ACUATICO ATLANTIS THE PALM

Desayuno a la hora indicado traslado Parque Acuatica Atlantis The Palm. Disfrutará de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárese para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon sus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones.Tambien puede relajarse en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.y día libe para seguir disfrutando la ciudad de Dubái que fusiona tradicional con modernismo que ofrece múltiples actividades. Por la noche organizaremos cena de despedía (Opcional), sobre las 19:00 hrs saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe, donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida árabe e internacional, mientras surcamos las aguas del Creek, con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Alojamiento.

14

DUBAI

Desayuno. **Dia libre. (**puede variar según horario de su vuelo**) Para realizar últimas compras en la ciudad. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Itinerario Domingo

1

AMÉRICA - ESTAMBUL

A la hora indicado embarque en el vuelo con destino final Estambul. 

2

ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción por personal de nuestro equipo y traslado al hotel. Tiempo para su descanso o actividades personales. Alojamiento.

3

ESTAMBUL

Desayuno. Dia libre para disfrutar las bellezas de mágica ciudad. Recomendamos realizar excursión facultativa(opcional), que incluye algunos de los monumentos más significativos: La Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana y que en su época fue el gran centro de carreras, circos y demás shows para el entretenimiento de la gente de Constantinopla. Visitaremos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con 20.000 azulejos de Iznik. También veremos el majestuoso templo de Santa Sofía, símbolo de Estambul que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años, transformada en museo en 1936 y finalmente en 2020 convertida en mezquita de nuevo. Después, tendremos la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente, estará la posibilidad de continuar con la visita de Palacio de Topkapi, el antiguo centro administrativo del Imperio otomano y perfecto mirador del Bósforo. Finalizaremos el día en el hotel.

4

ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Atatürk; fundador de la república turca. Más tarde Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

5

CAPADOCIA

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.

6

CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Maza excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

7

CAPADOCIA-KAYSERI/NEVSEHIR-ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicado salida hacia aeropuerto de Kayseri o Nevsehir para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel previsto resto del día libre para explorar la ciudad. Alojamiento. 

8

ESTAMBUL

Desayuno. Hoy recomendamos explorar parte nueva de la ciudad, el barrio de pera la calle Istiklal.  Sugerimos una parada en Pera Palace para tomar un un café donde el ambiente os llevara a otra época. Tras conocer edificios emblemáticos como pasaje de los flores, Iglesia de San Antonio etc.. pueden optar por utilizar el tranvía nostálgico a que atraviesa todo la calle Istiklal. Por último, para relajar y alejar del cansancio de la ciudad porque no experimentar un baño turco. Alojamiento

9

ESTAMBUL

Desayuno. Dia dedicado para disfrutar la ciudad, pueden pasear en sus bazares degustar la gastronomía etc.. Alojamiento.

10

ESTAMBUL - DUBAI

Desayuno. Dia libre para realizar últimas compras (Puede sufrir variaciones según salida del vuelo). Recomendamos realizar excursión facultativa (opcional) que incluye Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan. Tras la visita contemplaremos una panorámica espectacular de la ciudad. Continuación hacia barrio de Balat, antiguo barrio judío conocido por sus casas coloridas. Breve paseo y tiempo para sacar fotos. Visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias. Almuerzo. Culminamos con un recorrido en barco a través del Bósforo, estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia. Contemplamos maravillosos palacios, villas, fortalezas otomanas, y los puentes que conectan Asia y Europa. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Emiratos Árabes Unidos, llegada a Dubái traslado al hotel previsto. 

11

DUBAI

Desayuno y salida para realizar la visita de medio día a Dubái. La visita empieza en Al Fahidi. Seguidamente subiremos a un Abra, taxi local acuático, para cruzar el canal. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y del oro. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos a fotografiar, el Hotel Burj Al Arab. Regreso al hotel. Por la tarde recomendamos realizar actividad facultativa(opcional). Safari 4x4 por el Desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubai. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

12

DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Desayuno. Sugerimos pasear los mercados de la ciudad con sus productos típicos de la zona. Durante la visita facultativa (opcional) de Abu Dhabi que deben perder, visitaremos La Gran Mezquita del Jeque Zayed, seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo. Después nos dirigimos a la Corniche. Recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos del Museo del Louvre y el Guggenheim. Finalizaremos con la visita de la isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo. Regreso a Dubái. Alojamiento.

13

DUBAI

Desayuno y día libe para seguir disfrutando la ciudad de Dubái que fusiona tradicional con modernismo que ofrece múltiples actividades. Hoy tendrán oportunidad de asistir (opcional) Dubai Moderno, que comienza por la Marina donde podremos contemplar las viviendas más altas del mundo, el edificio espiral y continuaremos a la Palmera Jumeirah, realizaremos una parada fotográfica frente al hotel Atlantis the Palm, continuaremos nuestra visita hacia Zoco de la ciudad que es un mercado de forma tradicional, pasaremos a Emirates Mall donde está la pista de Ski y termina nuestro recorrido con entrada a Dubái Mall. Por la noche organizaremos cena de despedía (Opcional), sobre las 19:00 hrs saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe, donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida árabe e internacional, mientras surcamos las aguas del Creek, con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Alojamiento.

14

DUBAI

Desayuno. **Dia libre. (**puede variar según horario de su vuelo**) Para realizar últimas compras en la ciudad. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTAMBULRamada by Wyndham Istanbul Old City //Tryp by Wyndham Istanbul Topkapi
CAPADOCIAPerissia Hotel //Mustafa Cappadocia Resort
PAMUKKALEAdempira Termal & Spa Hotel
ZONA DE IZMIRHampton By Hilton Aliaga Izmir
DUBAIHotel Donatello

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top