Turquía Magnífica con Islas Griegas

Salida desde Estambul

0$

/ persona
Incluye

1 noche en Pamukkale en hoteles de 4/5*

4 noches de crucero cabina categoria IA (cabina interior)

4 noches en la zona de Kusadasi en hoteles de 4/5*

11 desayunos y 8 cenas (sin bebidas)

3 noches en Capadocia en hoteles de 4/5*

3 noches en Estambul en hoteles de 4*

Pesion completa en crucero + bebidas locales durante las comidas

Tour Capadocia fantástica

Tour Capadocia oculta

Traslados en todo el recorrido

Visita Atenas desde el crucero

Visitas en Ankara, Konya, Pamukkale y Efeso

NO Incluye

Tasas Porturias del Crucero: 199 USD netos por Pax (se paga con la reserva)

Traslados que no se especifiquen en itinerario

**Los gastos de cancelacion del crucero son 120 diás a la llegada**

Cuota de servicio obligatoría en Turquia por persona de USD 50 (se pagan en destino)

Gastos personales

Hay un suplemento de 20 usd (netos) por tramo llegadas/salidas al aeropuerto de SAW.

Ningún servicio que no esté especificado

Tours opcionales y actividades drante los días libres

Suplementos

Spl. Hotel Cueva p.p en DBL/TPL 203$

Spl. Hotel Cueva p.p en SGL 276$

Suplemento noche extra en Estambul por persona en doble / triple 68$

Suplemento noche extra en Estambul por persona en single 124$

Itinerario

1

AMÉRICA - ESTAMBUL

Salida en vuelo internacional con destino a Estambul. Noche a bordo.

2

ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción por personal de nuestro equipo y traslado al hotel. Tiempo para su descanso o actividades personales. Alojamiento.

3

ESTAMBUL

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades de interés personal. Proponemos efectuar excursiones opcionales.

4

ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república turca. Más tarde Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

5

CAPADOCIA

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar.A continuación, se visitará un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y un taller de alfombras para aprender sobre su producción. Cena y alojamiento. (En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas). 

6

CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Maz? excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

7

CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento. 

8

PAMUKKALE - EFESO - ZONA DE KUSADASI

Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el Templo Adriano y la Biblioteca de Celso. A continuación, visita de la Casa de Virgen María y por la tarde visita de centro de productos de pieles. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

9

ZONA DE KUSADASI

Desayuno y día libre para aprovechar de las playas hermosas de mar Egeo. Recomendamos visitar el pueblo de Sirince para recorrer sus encantadoras calles y la importancia de la producción del vino y del aceite en la zona. También pueden visitar ruinas de Mileto, considerada como una de las polis (ciudades) más ricas y poderosas de la Antigua Grecia o la ciudad de Dídima donde se encuentra el conocido Templo de Apolo. Cena y alojamiento.

10

ZONA DE KUSADASI

Desayuno y día libre para aprovechar de las playas hermosas de mar Egeo. Hoy Recomendamos visita la isla de Samos, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentran a solo 1,5 horas en ferry desde Kusadasi. En este recorrido puede visitar la antigua Pythagoreion, probar el vino y la cocina local o dirigirse a la playa. Cena y alojamiento.

11

ZONA DE KUSADASI

Desayuno y día libre para aprovechar de las playas hermosas, tranquilas y cristalinas de mar Egeo. Cena y alojamiento.

12

ZONA DE KUSADASI - PATMOS (CRUCERO)

Desayuno y por la mañana traslado al puerto para para embarcar en crucero donde disfrutaran pensión completa con bebidas limitadas en los próximos días. A la hora indicada zarpamos hacia pequeña isla de Patmos, lugar de peregrinación sobre todo para los cristianos ortodoxos. Desembarque en lanchas (Si las condiciones de tiempo permiten).  Recomendamos visitar Monasterio Fortaleza de San Juan, Biblioteca, Archivo y Gruta del Apocalipsis. O si lo desean pueden disfrutar de la playa. Regreso al barco. Cena y alojamiento.

13

RODAS (CRUCERO)

Pensión completa a bordo. Temprano por la mañana llegada al puerto de Rodas, es famosa por sus centros turísticos en la playa, las ruinas antiguas y los restos de su ocupación por parte de la Orden de San Juan durante las Cruzadas. Tiempo libre. Recomendamos visitar su famosa Acrópolis de Lindos, encima de la montaña, además de la ciudad medieval (Antigua Rodas)

14

CRETA (HERAKLION) - SANTORINI (CRUCERO)

Pensión completa a bordo. Llegada a Heraklion (Creta) a las 07:00h. Desembarque en Heraklión capital de Creta. Opcionalmente visitaremos el Palacio Minoico de Cnossos  , uno de los más importantes de la civilización minoica. Regreso al muelle. Zarpamos con destino a la bella isla de Santorini. Desembarque en lanchas (Si las condiciones de tiempo permiten). Tiempo para pasear por sus calles estrechas contemplando las impresionantes visitas. A la hora indicada regreso al barco. Cena y alojamiento.

15

ATENAS - MYKONOS (CRUCERO)

Pensión completa a bordo. Llegada a Atenas. Desembarque y visita panorámica que nos lleva por las zonas más importantes de la ciudad, como la Tumba del soldado desconocido, el Parlamento y el Estadio Panatinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Continuación hacia el Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. Regreso al muelle.Embarque y viaje hacia famosa isla de Mykonos, capital de la diversión por excelencia. Tiempo para pasear por sus calles, degustar su gastronomía y sacar fotos. A la hora indicada regreso al barco. Noche a bordo.

16

KUSADASI - BURSA - ESTAMBUL

Desembarque en Kusadasi a las 07:00hrs. Salida hacia Bursa. La primera capital de Los Otomanos. Visita de la Mezquita Verde y Mausoleo de Verde y visita del Bazar de Seda. Seguiremos hacia Estambul cruzando la bahía de Izmir por ferry o por el nuevo puente que comunica ambas orillas del Mar Mármara. Llegada al hotel. Alojamiento. **En caso de no tener mayoría suficiente el tramo Kusadasi - Estambul se hará en avión y en este caso no habrá posibilidad de visitar Bursa**

17

ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada transfer al aeropuerto.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTAMBULRamada by Wyndham Istanbul Old City //Tryp by Wyndham Istanbul Topkapi
CAPADOCIAPerissia Hotel //Mustafa Cappadocia Resort
PAMUKKALEAdempira Termal & Spa Hotel
KUSADASIFaustina Hotel & Spa
CRUCEROCelestyal Cruises

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top