Tesoros Escondidos de Omán


 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento en hoteles indicados o similares
 Cenas y almuerzos según programa (sin bebidas)
 Transporte en minibus turístico
 Traslados Apt - Htl - Apt
 Visitas y entradas mencionadas en el programa
1
muscat
2
muscat
3
muscat
4
nizwa
5
muscat

MUSCATA su llegada al aeropuerto internacional de Muscat, se procederá directamente a los trámites de inmigración para obtener el visado. Tras la recogida de equipaje, traslado al hotel en Muscat con chófer. Alojamiento.

MUSCAT - BARKHA - NAKHL - RUSTAQ - MUSCATDesayuno. Salida hacia la región de Batinah, una de las zonas más fértiles de Omán. Parada en el pueblo de pesquero de Barkha, donde podrá explorar el mercado de pescado. A continuación visitaremos Nakhl, antiguo pueblo rodeado de palmeras, conocido por sus aguas termales. Visite la fortaleza construida en el siglo XVI sobre un afloramiento rocoso y que era propiedad de los Imames de Bani Kharous, entonces dinastía Yarubah. Después salida hacia Rustaq, ciudad tranquila que se asienta sobre una colina cerca de su mezquita. Visitaremos su fortaleza, una de las más antiguas del Sultanato de Omán. Construido en el siglo XIII, fue originalmente conocido como el kissra Al Kalaat. Dispone de 4 torres de vigilancia y destaca por un conjunto de almacenes en caso de asedio, el acceso a una fuente y la armería. Tiene también un pozo que proporciona a sus habitantes agua potable. Después de la visita, regreso a MUSCAT y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

MUSCATDesayuno. Visita a la capital del sultanato, fundada en el siglo primero y ubicada entre la Península Arábiga, Asia y África. Visita de la *Gran Mezquita del Sultán Qaboos, obra maestra arquitectónica construida con piedra arenisca y mármol. Destacan una hermosa araña de Swarowski y una enorme alfombra persa hecha a mano que adornan la sala de oración principal. Salida hacia el Palacio Al - Alam, residencia del Sultán, para realizar una parada fotográfica del exterior. Paseo en las proximidades para disfrutar de una bonita vista del Palacio y la fortaleza Mirani. Continuamos en bus con una parada panorámica de las fortalezas portuguesas, Jalali y Mirani (S. XVII) y la costa de fondo. Más tarde, el tour continúa hacia la parte antigua de la ciudad. Visita al Museo Bait Al Zubair que alberga varias colecciones de objetos representativos de la cultura de Omán. Salida hacia la zona de Muttrah y paseo por el zoco que mantiene toda su atmósfera oriental. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

MUSCAT - AMOUAGE - JABRIN - BAHLA - AL HAMRA - MISFAT - NIZWADesayuno. Parada en la fábrica de perfumes omaní de “Amouage”, que sigue la tradición del perfume árabe, cuyos perfumes utilizan 120 componentes naturales y se reivindican como los más caros del mundo. Continuación hacia el interior de Oman. Nos dirigiremos hacia JABRIN, uno de las fortalezas más hermosas de Omán, construido en 1675 por el Imam Sultan bin Bil`Arab como segunda residencia. Es famoso por sus techos policromados. Parada fotográfica de la fortaleza de Bahla, patrimonio de la UNESCO. Almuerzo en restaurante local o picnic. Visita a la antigua aldea de Al Hamra para pasear por su verde palmeral y por las callejuelas de casas de barro aún intactas. Continuación hacia el pequeño pueblo de Misfah, una maravilla construida en el corazón de una montaña donde se puede pasear por sus calles estrechas y conocer los sistemas de riego tradicionales (Falaj). Llegada a NIZWA, capital del interior y antigua capital de Omán. Fue la capital de muchos imames y disfrutó de un período próspero durante el reinado de la dinastía de Ya`ruba, que estuvo en el poder en el país desde 1624 hasta 1744. Cuenta con una de las mezquitas más antiguas del mundo (no se puede visitar). Llegada al hotel y alojamiento. Cena libre.

MUSCATA la hora indicada, traslado al aeropuerto de Muscat con conductor.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

MUSCAT: Wyndham Garden Muscat
NIZWA: Al Divar/Falai Daris

MUSCAT: Grand Millennium
NIZWA: Golden Tulip Nizwa

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad