Serbia en Breve

Salida desde Belgrado

882€

/ persona

Visita uno de los países más convulsos de la historia de Europa, donde además quedarás boquiabierto con los secretos que guarda una cultura tan tradicional

Incluye

Alojamiento y desayuno en los hoteles en categoria elegida

Transporte en minibús/autobús con a/c.

Traslados Apt-Htl-Apt

Visitas con guía de habla hispana

NO Incluye

En caso de viajar un solo pax consultar suplementos

Itinerario

1

BELGRADO

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

2

BELGRADO

Desayuno y visita a la ciudad.Conoceremos el Castillo Medieval de Kalemegdan, el distrito bohemio de Skadarlija, el barrrio pesquero  de Zemum. Tarde libre. Alojamiento. (El complejo monárquico, el Palacio Real y el Palacio Blanco, debe ser bajo petición ya que los turistas no están permitidos los sábados y domingos, pero no siempre).

3

BELGRADO - SREMSKI KARLOVCI - NOVI SAD - PETROVARADIN - FRUSKA GORA - BELGRADO

Desayuno. Salida de Belgrado hacia la pintoresca ciudad de Sremski Karlovci ha sido el centro espiritual, cultural y educativo de Serbia durante más de 200 años. Visita: Patriarcado, la Catedral Ortodoxa Serbia,  el Museo Regional, y una famosa capilla histórica de la Paz. Visita a unas famosas bodegas de vino y salida hacia Novi Sad ciudad situada al norte de Serbia y a orillas del Danubio. Conoceremos la Plaza de Libertad, la Catedral y también por la Calle Dunavska. Ascenso a la terraza frente al Pabellón de los Oficiales en la Fortaleza de Petrovaradin. Pasaremos por Fruska Gora, montaña aislada en La Llanura Panonia. Se trata de un grupo único de los monasterios y edificios religiosos a menudo llamado “” serbio Monte Athos “”. Regreso a Belgrado y alojamiento.

4

BELGRADO

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

BELGRADOHotel Argo/Lav
BELGRADOHotel Royal inn/Capital/Mark
BELGRADOHotel Saint Ten/Metropol Palace

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top