Santuarios Marianos (Lisboa - París)

Desde

1043€

  por persona

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento en hoteles de categoría T/P
 Desayuno diario
 Guía acompañante durante todo el recorrido
 Transporte en autocar turístico
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
 Visita con guía local en los lugares indicados
1
lisboa
2
lisboa
3
lisboa
4
madrid
5
madrid
6
madrid
7
lourdes
8
orléans
9
parís
10
parís
11
parís

AMÉRICA - LISBOASalida en vuelo internacional con destino a Lisboa. Noche a bordo

LISBOADesayuno. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Durante la tarde nuestro guía se pondrá en contacto con ustedes.

LISBOADesayuno. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascaes y Estoril. Por la noche tendrán oportunidad de asistir a un show opcional folclórico en el Barrio Alto. Alojamiento.

LISBOA - FÁTIMA - MADRIDDesayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. A la hora determinada traslado en autocar o avión a la ciudad de Madrid. Llegada al hotel. Alojamiento

MADRIDDesayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional a la imperial ciudad de Toledo, monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

MADRIDDesayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la Ciudad Imperial de Toledo. Alojamiento.

MADRID - SAN SEBASTIÁN - LOURDESDesayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la región de los pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.

LOURDES - BLOIS - ORLÉANSDesayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Tiempo libre. Alojamiento.

ORLEANS - PARÍSDesayuno. Salida hacia la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel previsto.

PARÍSAlojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

PARÍS - AMÉRICADesayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

LISBOA: Holiday Inn Express Aeropuerto
MADRID: Holiday Inn Pirámides
LOURDES: Ibis Lourdes Centre Gare
ORLÉANS: Ibis Orléans Centre Fox
PARÍS: Confort París Porte d`Ivry

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad