Ruta Imperial

Salida desde Berlín

1172€

/ persona

Recorre la ruta de los grandes emperadores, descubre sus imponentes legados arquitectónicos de una época de belleza incomparable ciudad hasta el detalle

Incluye

Desayuno y alojamiento en los hoteles previstos o similares

Guía Acompañante

Seguro Turístico básico

Transporte en autobús turístico

Traslados IN/OUT

Visita con guía local en Praga, Budapest, Berlín y Viena

NO Incluye

En caso de no tener mayoría suficiente en el tramo Praga-Budapest, el trayecto se realizará en tren, en este caso no habrá posibilidad de visitar Lednice

En caso de que viaje solo una persona se aplica suplemento de traslados de 118 Euros

Tener en cuenta que cuando el trayecto se realice en tren se hará con guías locales, en ningún momento irán asistidos de guía acompañante.

Itinerario

1

AMÉRICA - BERLÍN

Vuelo con destino a la ciudad de Berlín, noche a bordo.

2

BERLÍN

Llegada al aeropuerto de Berlín. Asistencia y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento. 

3

BERLÍN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandemburgo, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, Kurfürstendamm y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento

4

BERLÍN - DRESDE - PRAGA

Desayuno y salida hacia Dresde, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento. *(En caso de no tener mayoría suficiente en el tramo Berlín-Praga, el trayecto se realizará en tren, en este caso no habrá posibilidad de visitar Dresde)*.

5

PRAGA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de sus sinuosas calles y los lugares de incuestionable valor cultural e histórico como La plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el Teatro de los Estados checos y por supuesto, la plaza de la ciudad vieja, con el Reloj Astronómico, entre otras maravillas que hacen de esta ciudad un enclave único. Visita en la iglesia del niño Jesús de Praga. Continuación cruce por el monumental puente de Carlos al otro lado de la ciudad donde se hará recorrido a pie los tres barrios que lo componen: La ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio judío cada uno de los cuales tiene su propia plaza mayor e iglesia. Tarde libre y alojamiento.

6

PRAGA - LEDNICE - BUDAPEST

Desayuno. Salida temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para conocer sus jardines y admirar su castillo. A la hora indicada continuación hacia Budapest, llegada y alojamiento en el hotel previsto. *(En caso de no tener mayoría suficiente en el tramo Praga-Budapest, el trayecto se realizará en tren, en este caso no habrá posibilidad de visitar Lednice)*.

7

BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, Buda donde se encuentra la ciudad vieja, y Pest zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente un espectáculo folclórico con cena. Alojamiento.

8

BUDAPEST - BRATISLAVA - VIENA

Desayuno. Salida hacia Bratislava, breve parada en esta ciudad para disfrutar de su casco antiguo, que data del siglo XVIII y es exclusivamente peatonal. Continuación del viaje hasta Viena. Llegada y visita panorámica de esta bonita ciudad, situada junto al río Danubio, con un gran legado artístico e intelectual, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, el Práter con la emblemática Noria etc. Alojamiento

9

VIENA

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de Viena, recomendamos visita a alguno de sus palacios, en especial el de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, conocido como el Versalles francés, considerado uno de las más bellas construcciones barrocas de Europa. Alojamiento.

10

VIENA - AMÉRICA

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

BERLINCOMFORT HOTEL LICHTENBERG
PRAGAIBIS PRAHA MALA STRANA
BUDAPESTTHE AQUINCUM HOTEL BUDAPEST
VIENATHE ARION CITYHOTEL VIENNA

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top