Praga y República Checa

Salida desde Praga

883€

/ persona

Déjate deslumbrar por la arquitectura única de Praga, que nos traslada a otra época, una pequeña ciudad con mucho que ofrecer en el mismo corazón europeo

Incluye

Alojamiento y desayuno en los hoteles en Cat. Elegida

Guía/audio-guía en español en regular durante las visistas con salida desde Terminal/Punto de encuentro

1 almuerzo en Karlovy Vary

El transporte en autocar con aire acondicionado según programa

Traslados de llegada y salida

NO Incluye

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

En caso de viajar un solo pax consultar suplementos

Los precios no son válidos para FERIAS, CONGRESOS, FESTIVIDADES LOCALES y EVENTOS ESPECIALES

Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto.

Itinerario

1

PRAGA

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

2

PRAGA

Desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Malá Strana y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento.

3

PRAGA - KARLOVY VARY - PRAGA

Desayuno y salida para excursión, de día completo con almuerzo incluido, al famoso balneario de Karlovy Vary. Salida en autocar para recorrer los pintorescos paisajes de la Bohemia Occidental y llegar al espléndido valle donde se enclava esta ciudad balneario, conocida en los tiempos del rey Carlos IV (S. XIV) por sus aguas minerales y altas temperaturas (entre 30 y 72 ºC). Visitaremos una exposición, en la factoría Moser, del famoso cristal de Bohemia y realizaremos una panorámica para admirar los bellos edificios que alojan los distintos hoteles balnearios. Se dispondrá de tiempo libre durante el cual existe la posibilidad de nadar en las aguas minerales del hotel Termal. A la hora convenida, regreso a Praga. Alojamiento.

4

PRAGA - CESKY KRUMLOV - PRAGA

Desayuno. Excursión, de día completo a la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de Cesky Krumlov. Visita panorámica de la ciudad con sus numerosas casas históricas y finalmente visita del Castillo, el segundo más extenso tras el de Praga. El castillo, iniciado en el siglo XIV, fue reconstruido y decorado en estilo barroco y alberga una gran colección de pintura y muebles de época. Tras la visita tiempo libre y, a la hora convenida, regreso a Praga. Alojamiento.

5

PRAGA

Desayuno. Día libre para actividades personales y seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Conozcan más profundamente el Complejo del Castillo de Praga, la Praga Judía, el Campo de concentración de Terezin, o la ciudad declarada patrimonio de la humanida por la Unesco Kutna Hora de manera opcional Por la noche le recomendamos asistir a alguna de sus famosas representaciones teatrales. Alojamiento.

6

PRAGA

Desayuno y a la hora acordada, traslado al aeropuerto.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

PRAGARoyal Court
PRAGAIbis Praha Wenceslas Square
PRAGAGalileo
PRAGABest Western City Hotel Moran
PRAGAArt Deco Imperial
PRAGAMichelangelo Grand Hotel

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top