París e Italia

Desde

865€

  por persona
Ciudad de inicio: París

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento y en hoteles
 Desayuno diario
 Guía acompañante durante desde Venecia a Roma
 Seguro turistico básico
 Transporte en autocar turístico
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
 Traslados en Vaporetto en Venecia
 Visita con guía local en lugares indicados
 Vuelo París - Venecia en clase turista
1
parís
2
parís
3
parís
4
venecia
5
florencia
6
roma
7
roma
8
roma
9
roma

AMÉRICA - PARÍSVuelo con destino la ciudad de Paris. Noche a bordo.

PARÍSLlegada al aeropuerto de Paris. Traslado al hotel. Día libre para actividades personales con posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido, símbolo de la noche bohemia de Paris, donde se podrá ver el espectáculo de cabaret más conocido del mundo. Alojamiento.

PARÍSDesayuno. Visita panorámica de la Ciudad Luz: Torre Eiffel, Jardines de Luxemburgo, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Plaza de la Bastilla, Barrio Latino, Capilla de la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Alojamiento.

PARÍS - VENECIADesayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Venecia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

VENECIA - FERRARA - FLORENCIADesayuno. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marco. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. A la hora indicada salida hacia Ferrara. Tiempo libre. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento.

FLORENCIA - ASÍS - ROMADesayuno. Panorámica de la ciudad. Pasearemos admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso. A la hora indicado salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma. Alojamiento.

ROMA (AUDIENCIA PAPAL)Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir a la **Audiencia Papal**(Siempre y cuando el Papa se encuentre en Roma ). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Alojamiento.

ROMADesayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles - Pompeya, una excursión de día completo para conocer: la bahía de Nápoles; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

ROMADesayuno y traslado al aeropuerto

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

PARÍS: IBIS PARIS PORTE D`ORLEANS
VENECIA: LUGANO TORRETA
FLORENCIA: B&B FIRENZE NOVOLI
ROMA: IH ROMA Z3

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad