Panorama Europeo (Londres-Roma)

Desde

1717€

  por persona

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento en hoteles de cat. T/P
 Desayuno diario
 Guía acompañante durante todo recorrido
 Seguro turístico básico
 Transporte en autocar turístico
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
 Visita con guía local en lugares indicados
1
londres
2
londres
3
londres
4
parís
5
parís
6
parís
7
ámsterdam
8
ámsterdam
9
berlín
10
berlín
11
praga
12
innsbruck
13
venecia
14
roma
15
roma
16
roma
17
roma

AMÉRICA - LONDRESPresentarse en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Londres. Noche a bordo.

LONDRESLlegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad y pasear por sus avenidas y vivir su bullicioso ambiente. Alojamiento.

LONDRESDesayuno. Visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminar frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.

LONDRES - PARÍSDesayuno. A la hora determinada traslado en autocar a la ciudad de París o bien traslado a la estación de tren para tomar tren de alta velocidad. Llegada, traslado y alojamiento.

PARÍSDesayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

PARÍSDesayuno. Día libre. Posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

PARÍS - BRUJAS - AMBERES - ÁMSTERDAMDesayuno. Salida hacia Brujas. Tiempo para pasear por el casco antiguo. Viaje hacia Amberes, capital de los diamantes. Breve parada para conocer la parte antigua, continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

ÁMSTERDAM Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrio judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

ÁMSTERDAM - HANNOVER - BERLÍNDesayuno. Salida hacia Hannover, tiempo libre para contemplar el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento, etc. A la hora indicada continuación del viaje hacia Berlín. Llegada y alojamiento.

BERLÍNDesayuno. Visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos: Puerta de Brandemburgo, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, Kurfürstendamm y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento.

BERLÍN - DRESDE - PRAGADesayuno. Salida hacia Dresde que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia Praga. Alojamiento.

PRAGA - INNSBRUCKDesayuno. Visita panorámica de la ciudad: plaza de Wenceslao, universidad de Carlos, el teatro de los Estados checos y por supuesto la plaza de la ciudad vieja, con el Reloj Astronómico. Visita de la iglesia del niño Jesús de Praga. A la hora indicado salida hacia Innsbruck. Llegada y alojamiento.

INNSBRUCK - PADOVA - VENECIA Desayuno. Salida hacia Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, llegada y traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento.

VENECIA - ASÍS - ROMADesayuno. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco. Viaje hasta Roma “Ciudad Eterna”. Llegada y Alojamiento.

ROMADesayuno. Continuamos con la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en El Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de realizar opcionalmente la visita de los Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

ROMA Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri (solo en verano) e impresionante recinto histórico de Pompeya. Alojamiento.

ROMA - AMÉRICADesayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

LONDRES: ROYAL NATIONAL
PARÍS: IBIS PARÍS PORTE D`ORLEANS
AMSTERDAM: PARK PLAZA AEROPUERTO
BERLÍN: HAMPTON BY HILTON BERLIN EAST
PRAGA: DON GIOVANNI
INNSRUCK: ALPHOTEL
VENECIA: LUGANO TORRETA
ROMA: IH ROMA Z3

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad