Nápoles, Pompeya y Sorrento ( 3 Días )

Salida desde Roma

893€

/ persona

Desde Nápoles hasta Roma, visita dos de las ciudades con mayor tradición cultural, viaja a la antigua Roma a través de su capital y lugares únicos en el mundo

Incluye

1 almuerzo con una verdadera pizza napolitana y una bebida incluida en Pompeya y 2 cenas (código de vestimenta: chaqueta para los hombres)

2 noches de alojamiento en hotel 4* (en habitación standard)

Asistencia en Sorrento

Auriculares en Pompeya

Boleto de entrada en Pompeya Sin Fila

Boleto de Ferry de ida y vuelta a Capri

Gruta Azul (si el tiempo lo permite)

Guía acompañante durante el primer y último día

Guías profesionales

Transporte

NO Incluye

No opera el 29 de Abril ni el 1 de Mayo

Por motivos técnicos el tour se podría realizar al revés

Precio válido por un máximo de 2 habitaciones

Se permite solo una maleta por persona

Itinerario

1

ROMA - NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO

Dejando Roma y recorriendo la “Autopista del Sol”, cruzaremos las regiones del Lazio y de la Campania. Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies. Tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Continuación con el bus hacia Pompeya, donde podrás degustar la verdadera “pizza” napolitana. Después del almuerzo tendrá lugar la visita a una de las áreas arqueológicas más importantes del mundo: un sitio del Patrimonio de la Humanidad UNESCO, las inquietantes ruinas de Pompeya. Harás un viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesubio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas volcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad próspera cristalizada hasta nuestros días. Durante la visita aprenderás cómo se vivía en ese momento, visitando las casas de la época con sus frescos y mosaicos. Continuaremos recorriendo la Costa Sorrentina hasta llegar a Sorrento, donde cenaremos (es recomendable indumentaria formal) y nos alojaremos.

2

SORRENTO - CAPRI - SORRENTO

Después del desayuno, embarcaremos rumbo a Capri. Al llegar, si las condiciones meteorológicas lo permiten, visitaremos la Gruta Azul, en barcas de remos. A la vuelta, desde el puerto de Marina Grande, tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y para dar un paseo en la famosa “Piazzetta” y por las calles características de Capri. Regreso a Sorrento, cena y alojamiento en hotel.

3

SORRENTO - ROMA

Desayuno en hotel y tiempo libre. Por la tarde, regreso a Roma.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

SORRENTOMICHELANGELO/ GRAND HOTEL VESUVIO

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top