Nápoles, Pompeya y Sorrento ( 2 Días )

Salida desde Roma

700€

/ persona

Vive dos días intensos conociendo el legado de una de las ciudades con una historia única, vive Nápoles y déjate asombrar por la impresionante Pompeya

Incluye

1 almuerzo con una verdadera pizza napolitana y una bebida incluida en Pompeya y 1 cena (código de vestimenta: chaqueta para los hombres)

1 noche de alojamiento en hotel 4* (en habitación standard)

Asistencia en Sorrento

Auriculares en Pompeya

Boleto de entrada en Pompeya Sin Fila

Boleto de Ferry de ida y vuelta a Capri

Gruta Azul (si el tiempo lo permite)

Guía acompañante durante el primer y último día

Guías profesionales

Transporte

NO Incluye

No opera el 30 de Abril ni el 1 de Mayo

Por motivos técnicos el tour se podría realizar al revés.

Precio válido por un máximo de 2 habitaciones

Se permite solo una maleta por persona.

Itinerario

1

ROMA - NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO

Dejando Roma y recorriendo la “Autopista del Sol”, cruzaremos las regiones del Lazio y de la Campania. Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies. Tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Continuación con el bus hacia Pompeya, donde podrás degustar la verdadera “pizza” napolitana. Después del almuerzo tendrá lugar la visita a una de las áreas arqueológicas más importantes del mundo: un sitio del Patrimonio de la Humanidad UNESCO, las inquietantes ruinas de Pompeya. Harás un viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesubio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas volcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad próspera cristalizada hasta nuestros días. Durante la visita aprenderás cómo se vivía en ese momento, visitando las casas de la época con sus frescos y mosaicos. Continuaremos recorriendo la Costa Sorrentina hasta llegar a Sorrento, donde cenaremos (es recomendable indumentaria formal) y nos alojaremos.

2

SORRENTO - CAPRI - ROMA

Después del desayuno, embarcaremos rumbo a Capri. Al llegar, si las condiciones meteorológicas lo permiten, visitaremos la Gruta Azul, en barcas de remos. A la vuelta, desde el puerto de Marina Grande, se continuará hacia Anacapri, pequeño centro característico de estilo mediterráneo con una magnifica panorámica de todo el Golfo de Nápoles. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y para dar un paseo en la famosa “Piazzetta” y por las calles características de Capri. Por la tarde, embarque rumbo a Nápoles y continuación hacia Roma.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

SORRENTOMICHELANGELO / GRAND HOTEL VESUVIO

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top