Maravillosos Balcanes

Salida desde Zagreb

1610€

/ persona

El encanto de los países del este a través de sus monumentos y ciudades más bellas, desde Croacia hasta Eslovenia descubre uno de los secretos de Europa

Incluye

Alojamiento en hoteles de la categoría 4*

El transporte en autocar con aire acondicionado según programa

Entradas y otros servicios incluidos: Postojna: las cuevas incl. tren panorámico / Bled: entrada al castillo y paseo en barco por el lago / Stara Fuzina: Museo del pastor & degustación de quesos / Istría: degustación de productos locales / Rovinj: paseo en barco / Plitvice: entrada al parque nacional con sus lagos

La presencia de un guía - acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados del día 1 y 8

Los traslados aeropuerto/estación - hotel - aeropuerto/estación en taxi, minibús o autocar: el día de llegada aeropuerto/estación - hotel; y el día de salida hotel - aeropuerto/estación según programa arriba indicado.

Pensión completa: 7 desayunos - buffet, 6 almuerzos (menús turísticos de 3 platos), 5 cenas (menús turísticos de 3 platos o buffet) + 1 cena folclórica

Visitas con guías locales en: Zagreb, Maribor, Ljubljana, Bled, Piran, Rovinj

NO Incluye

Bebidas

Cualquier otro servicio no especificado anteriormente

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado. Todas las salidas indicadas están garantizadas.

En caso de congresos o eventos deportivos, nos reservamos el derecho de reservar hoteles de categoría 3*Sup. en Ljubljana; o de 4* en la zona de Bled/Bohinj en vez de en Ljubljana, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado

En caso de viajar un solo pax consultar suplementos.

Extras en el hotel tales como propinas, lavandería, teléfono, etc.

Los traslados in/out el día de llegada/salida solo se incluyen para los aeropuertos siguientes: IN: ZAG // OUT: ZAG. Otros aeropuertos bajo petición y con suplemento.

Vuelos y tasas de aeropuerto

Itinerario

1

ZAGREB

Llegada a Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Zagreb.

2

ZAGREB - MARIBOR - LJUBLJANA

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino Eslovenia y llegada a Maribor. Almuerzo y visita con guía local de Maribor, la segunda población más grande de Eslovenia, veremos el casco antiguo y tendremos tiempo libre para pasear por la orilla del río Drava. Continuación hacia Ljubljana. Cena y alojamiento.
 

3

LJUBLJANA - POSTOJNA - LJUBLJANA

Desayuno. Por la mañana visita de Ljubljana con guía local. Veremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Salida hacia Postojna. Almuerzo. Visita, a bordo de un trencito, de las cuevas de Postojna con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Regreso a Ljubljana. INCLUIDO: Cena folclórica en Ljubljana. Alojamiento.

4

LJUBLJANA - BLED - BOHINJ - LJUBLJANA

Desayuno. Salida hacia Bled. Visita con guía local de esta encantadora ciudad a orillas del lago Bled que está situado entre bellos paisajes naturales y donde encontramos un imponente castillo (entrada incluida). A continuación paseo en barco por el lago de Bled. Almuerzo y tiempo libre. Tarde dedicada al lago Bohinj, una de las bellezas alpinas del país. Continuación hacia el Museo del Pastor (entrada incluida) y degustación de quesos en Stara Fuzina. Regreso a Ljubljana. Cena y alojamiento.

5

LJUBLJANA - PIRAN - MOTOVUN - OPATIJA-RIJEKA

Desayuno. Salida hacia la península croata de Istría. Llegada a Piran y visita con guía local. Tiempo libre en esta pintoresca ciudad. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Motovun, un encantador pueblito en el interior de Istría rodeado del verde paisaje istriano y sus conocidos viñedos. Degustación de productos locales (jamón, queso y vino). Cena y alojamiento en la región de Opatija/Rijeka.

6

ROVINJ - CRUCERO EN BARCO - POREC - OPATIJA-RIJEKA

Desayuno. Salida hacia Rovinj y visita con guía local para conocer esta ciudad de bella arquitectura, donde se instalaron pintores de todo el mundo. Veremos la iglesia de Santa Eufemia, un edificio barroco y estilo veneciano que es el monumento cultural \"más alto\" de Rovinj. Por la tarde daremos un paseo en barco. Almuerzo a bordo. Parada en Vrsar con posibilidad de darse un baño. Regreso en barco a Porec y tiempo libre para descubrir esta ciudad y en particular su famosa Basílica Eufrasiana del siglo VI, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel en la región de Opatija/Rijeka. Cena y alojamiento.

7

PLITVICE - ZAGREB

Desayuno. Salida hacia Plitvice, donde llegaremos sobre el mediodía. Almuerzo cerca del parque. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional cuyos dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos que bordean los lagos y cascadas. Regreso hasta la salida del parque. Continuación hacia Zagreb. Cena y alojamiento en Zagreb.

8

ZAGREB

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Zagreb.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ZAGREBGrand Hotel, Diplomat, Admiral, International, Puntijar
LJUBLJANAHotel Four Points-Mons, Austria Trend Ljubljana, M-Hotel, Radisson Plaza
OPATIJA-PULA REGIONMilenij Hoteli/Opatija, Bonavia/Rijeka, Liburnia Hoteli/Opatija, Park/Lovran, Maslinica Hotels/Rabac, Jadran/Crikvenica, Villa Letan/Vodnjan

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top