Maravillas de Turquía y Dubai

Desde

1024$

  por persona

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Almuerzos y cenas indicados en el itinerario (sin bebidas)
 Alojamiento y desayuno en los hoteles
 Crucero Dhow con cena (Sin asistencia guía)
 Entradas según el itinerario
 Guía de habla hispana
 Safari por el desierto en 4x4 con cena (Sin asistencia guía)
 Transporte en autobús o minibús turístico
 Traslados Apt - Htl - Apt
 Visita según itinerario
NO Incluye
 Billete de avión Estambul-Dubai
 El orden de las visitas pueden varias en función del día de salida manteniendo las visitas programadas.
 Fechas del 23 dic al 04 enero se aplica suplemento, consultar
 Gastos Personales
 Hay un suplemento de 20 usd (neto) por tramo llegadas/salidas al aeropuerto de SAW en Estambul
 Propinas
 Servicios o alimentos no mencionado en el itinerario mandado
 Tourism Dirhan, se paga directo en el hotel
 Visado Dubai

Suplementos
 Paquete Premium (visita Abu-Dhabi día completo con almuerzo) 184$
 Spl. Hotel Cueva p.p en DBL/TPL 203$
 Spl. Hotel Cueva p.p en SGL 276$
 Supto neto vuelo Estambul-Dubai clase turista 250$ * Sujeto a Cambios*
 Visado Dubai (mínimo 30 días de antelación) p.p. 162$
1
estambul
2
estambul
3
capadocia
4
capadocia
5
capadocia
6
pamukkale
7
zona de izmir
8
estambul
9
estambul
10
dubai
11
dubai
12
dubai
13
dubai

ESTAMBULLlegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal. Traslado al hotel y alojamiento.

ESTAMBULDesayuno. Breve panorámica de la ciudad hasta llegar a la parte antigua de Estambul donde veremos algunos de los monumentos más significativos:  La Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita del majestuoso templo de Santa Sofía, que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años, transformada en museo en 1936 y finalmente en 2020 convertida en Mezquita de nuevo. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente posibilidad de continuar con la visita de Palacio de Topkapi. Alojamiento en el hotel previsto.

ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIADesayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara. Pasaremos por una zona muy fértil e históricamente muy rica, la antigua Bitinia y su capital Nicomedia. Llegada a la capital de Turquía. Tras una breve panorámica de la ciudad, visita del Mausoleo de Atatürk (Fundador de Turquía moderna). Almuerzo. Continuación del viaje hacia Capadocia pasando por el Lago Salado.  Llegada a Capadocia. Alojamiento y cena en el hotel previsto.  

CAPADOCIADesayuno. Día dedicado para conocer la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por numerosos volcanes. Visita del Valle de Devrent Çavusin, Avcilar, Güvercinlik y Valle del amor; los cuales tienen un paisaje espectacular de Chimeneas de Hadas. Almuerzo. Por la tarde, visita de una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para primeros cristianos. Regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel previsto.  Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales.

CAPADOCIAAl amanecer tendrá posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático. 
Desayuno. Salida hacia el museo al aire libre de Göreme. Visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X algunos muy bien conservados. Continuación con la visita de Uçhisar, pueblo troglodita. También se visitará un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y un taller de alfombras para aprender sobre su producción. Almuerzo. Por la tarde, visita al pueblo Ortahisar, una fortaleza natural que se mezcla con las casas de piedra e iglesias. Tiempo libre para explorar este hermoso escenario. Para terminar, contemplaremos el pueblo de típico de Ortahisar. Alojamiento y cena en el hotel previsto.  

CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALEDesayuno. Salida temprano hacia Pamukkale. Parada para Visitar el Caravansarai de Sultanhan, posada medieval donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda.  Almuerzo. Continuación del viaje por la provincia de Konya, capital de los sultanes Selyúcidas en el siglo XI, hogar del célebre poeta místico filosofo Mevlana; fundador de la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. A última hora de la tarde llegada a Pamukkale. Alojamiento y cena en el hotel previsto.  

PAMUKKALE - EFESO - ZONA DE IZMIRDesayuno. Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, famoso por su Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales. De camino, conoceremos la antigua Hierápolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Llegada a Éfeso y visita de esta ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc... Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida y para terminar visita de una tienda de cuero. Alojamiento y cena en el hotel previsto.  

ZONA DE IZMIR - BURSA - ESTAMBULDesayuno y viaje hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Grande, el Mausoleo y la Mezquita Verde. Almuerzo y tiempo libre para un paseo por el Mercado de la Seda, donde se pueden encontrar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Salida hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel previsto.  Alojamiento en el hotel previsto.

ESTAMBULDesayuno. Día libre para seguir disfrutando la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales. O pasear en sus bazares, también disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.

ESTAMBUL - DUBAIDesayuno y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado a su hotel.Alojamiento.

DUBAIDesayuno. Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel Burj el Arab de 7 estrellas, luego salida hacia BurjKhalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel Atlantis . Continuación hacia la calle del SheikhZayed - La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especies y el zoco. Por la tarde salida hacia el desierto para el Safari Tour con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la henna , hacer un breve paseo en camello y tomar la shisha . Regreso al hotel y alojamiento.

DUBAIDesayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad, posibilidad de realizar la visita opcional. Día completo de Abu Dabi(precio no incluido en el paquete), Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluida Regreso al hotel. Alojamiento. 

DUBAIDesayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

ESTAMBUL: Ramada by Wyndham Istanbul Old City //Hampton by Hilton Istanbul Zeytinburnu
DUBAI: Hotel Signeture AL Barsha/ Copthorn Millinuim

CAPADOCIA: Hotel Perissia //Mustafa Cappadocia Resort
PAMUKKALE: Adempira Termal & Spa Hotel
IZMIR: Hampton By Hilton Aliaga Izmir

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad