Madrid - Andalucía - Barcelona

Salida desde Madrid

1330€

/ persona
Incluye

Alojamiento y desayuno diario en hoteles de categoría TS/P

Asistencia de guía acompañante desde el día 1 al día 5

Billete de tren Sevilla - Barcelona

Transporte en autocar turístico

Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Visita con guía local en Madrid, Granada, Sevilla

Visitas de Barcelona con salida desde terminal

NO Incluye

En caso de un solo viajero se ruega consultar suplemento

La visita de Barcelona es con salida desde terminal o punto de encuentro

La visita de Barcelona puede se realizada el día 1 o el día 2, dependiendo de la disponibilidad

No incluye tasas hoteleras de Barcelona

Itinerario

1

MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al hotel.

2

MADRID

Desayuno. Se realizará la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre. Alojamiento.

3

MADRID - RUTA DE DON QUIJOTE - GRANADA

Desayuno. Salida hacia Tembleque, pintoresco pueblo manchego con sus molinos de viento y declarado bien de interés cultural por su singular Plaza Mayor que forma parte de la geografía de El Quijote ese universo manchego en el que Miguel de Cervantes situó las andanzas de Alonso Quijano y su fiel escudero, Sancho Panza. Continuamos viaje hacia Granada, una de las joyas de España, la que fue por tanto tiempo capital de Al Andalus, nos ofrece algunos de los más importantes recuerdos de esta época histórica, con la mundialmente famosa Alhambra. Por la noche puede asistir excursión opcional de flamenco en las famosas cuevas. Alojamiento.

4

GRANADA - CÓRDOBA – BENACAZON

Desayuno. Visita panorámica de Granada**. A la hora indicada salida hacia Córdoba, llegada y visita del centro histórico de Córdoba paseando por las callejuelas con sus casas que cuentan con bellos patios andaluces, El Barrio Judío etc. Tiempo libre para visitar Mezquita - Catedral de Córdoba. Continuación hacia Benacazon, localidad histórica donde se encuentra la ermita de Castilleja de Talhara  considerada «la perla oculta del Aljarafe». Antigua mezquita, es ejemplo de la arquitectura mudéjar sevillana. Llegada y alojamiento.
 
** NOTA MUY IMPORTANTE **: El número de personas autorizadas a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. Si usted quiere visitar la Alhambra, sugerimos adquiera la entrada a través de la página web https://tickets.alhambrapatronato.es/ Quedando a su elección realizar la visita panorámica de la ciudad o entrar a la Alhambra debiendo ser en la primera franja horaria para poder continuar con el programa.

5

BENACAZON- SEVILLA - BENACAZON

Desayuno. Salida hacia Sevilla para realizar la visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz etc. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo opcional en el rio Guadalquivir para conocer la ciudad desde otra perspectiva.
A la hora prevista traslado al hotel.
Por la noche organizaremos excursión opcional noche folclórica. Alojamiento.

6

BENACAZON - BARCELONA

Desayuno. A la hora acordada traslado a la estación de para tomar tren con destino a Barcelona. Llegada, traslado y alojamiento.

7

BARCELONA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. En la primera parte de la visita podrás disfrutar de un recorrido a pie guiado por el Born y el Barrio Gótico. Pasea por una de las calles más importantes de la ciudad de camino a la Catedral de Barcelona. Descubre la multitud de detalles en las fachadas de los edificios durante el recorrido. Camina por las estrechas calles de la parte antigua de la ciudad y conoce los secretos que oculta. Maravíllate con las pintorescas plazas medievales escondidas de la multitud y aprende sobre su importancia histórica. Sigue a tu guía por las calles del Born y el Gótico y descubre lugares como la Plaza Sant Felip Neri, el Arco de Triunfo o la Plaza Sant Jaume. 
Sube a un autobús climatizado para realizar un recorrido panorámico por Barcelona. Nos dirigiremos hacia la montaña de Montjuic, área que acogió buena parte de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de 1992. Prepárate para disfrutar de las increíbles vistas sobre la ciudad de Barcelona a bordo del teleférico. Finalmente realizaremos una parada en el mirador del MNAC para contemplar tranquilamente una de las mejores panorámicas de la ciudad. De regreso a la oficina, a bordo del autobús pasaremos por el Paseo de Gracia, una de las calles más importantes de Barcelona, y veremos las fachadas de edificios de Gaudí tan emblemáticos como la Casa Batlló y la Pedrera. Paseo de Gracia, una de las calles más importantes de Barcelona, y veremos las fachadas de edificios de Gaudí tan emblemáticos como la Casa Batlló y la Pedrera. Resto del día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.
 
** NOTA MUY IMPORTANTE **: La visita puede realizarse este día o al día siguiente.

8

BARCELONA

Desayuno. Día libre para continuar explorando la ciudad por su cuenta y visitar sus importantes museos y monumentos. Sugerimos participar en alguna de nuestras visitas, como la Sagrada Familia o el Camp Nou. Alojamiento.

9

BARCELONA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

MADRIDRafaelHoteles Pirámides o similar
GRANADAMaciá Real Alhambra o similar
SEVILLA/BENACAZÓNHotel Abades o similar
BARCELONAHotel Teatre Auditori o similar

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top