Madrid y Dos Castillas

Desde

540€

  por persona
Ciudad de inicio: Madrid

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Desayuno (buffet o continental)
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
 Tres noches de alojamiento en hotel de categoría selecionada o similar
 Visita día completo Ávila & Segovia en español en regular
 Visita medio día Madrid con guía/audio - guía en español en regular
 Visita medio dia Toledo con guía/audio - guía en español en regular
NO Incluye
 No incluye tasas turísticas hoteleras
1
madrid
2
madrid
3
madrid
4
madrid
5
madrid

MADRIDLlegada y traslado al hotel. Alojamiento

MADRIDDesayuno. únete a un recorrido a pie de una hora por las callejuelas del centro histórico de Madrid y descubre lugares emblemáticos que no puedes perderte. Disfruta de la Plaza de la Villa, la famosa Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. A continuación, sube a bordo de uno de nuestros autobuses climatizados para un paseo a través de la ciudad. Sal desde la Plaza de Oriente hacia la magnífica Puerta de Toledo. De nuevo en el autobús podrás contemplar el puente más viejo de Madrid y, al lado del río Manzanares, tendrás unas vistas espectaculares del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. Cruza la calle Mayor en dirección a Puerta del Sol y Las Cortes de camino al Paseo del Prado. Admira la arquitectura del corazón del viejo Madrid llegando al Barrio de las Letras. Entre los distintos lugares de interés que verás a bordo del autobús se encuentran la fuente de la Cibeles, dónde los fans del Real Madrid celebran las victorias de su equipo, y la Puerta de Alcalá, la más famosa de las antiguas cinco puertas que daban acceso a Madrid. Finalizaremos el tour viendo el Estadio Santiago Bernabéu, el Paseo de la Castellana y la Plaza de Colón. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

MADRID - TOLEDO - MADRIDDesayuno. Sube a bordo de uno de nuestros autobuses climatizados y dirígete a Toledo junto a un guía local.  Relájate y disfruta del paisaje camino a la ciudad. Sigue a tu guía local en un recorrido a pie por la ciudad histórica de Toledo, ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1986. Una vez capital de España, es una mezcla espectacular de culturas árabe, judía y cristiana. Conoce su fantástico patrimonio y descubre cómo la coexistencia de culturas a través de los siglos influyó en su estilo arquitectónico actual.Pasea entre los claustros del patio y los escudos de armas reales en el Monasterio de San Juan de los Reyes. Admira el edificio patrocinado por la Reina Isabel de Castilla para convertirse en un mausoleo real, la construcción más importante edificada por los Reyes Católicos. Justo después de la visita caminaremos hasta la Sinagoga de Santa Maria la Blanca. Originalmente construida como sinagoga, fue expropiada y se convirtió en una iglesia sólo 211 años después de abrir sus puertas. Hoy en día, es un fantástico museo de estilo Mudéjar que visitarás. Admira la mundialmente famosa pintura de El Greco, El Entierro del Conde de Orgaz, en la Iglesia de Santo Tomé. El tour guiado finalizará en frente de la Catedral de Toledo, considerada la más importante de estilo Gótico en España. Después, tendrás tiempo libre para explorar Toledo por tu cuenta antes de regresar a Madrid. Tarde libre. Alojamiento.

MADRID - ÁVILA - SEGOVIA - MADRIDDesayuno. Sube a bordo de uno de nuestros autobuses climatizados y dirígete a Ávila junto a un guía local. Nuestra primera parada será en la ciudad de Ávila, una de las ciudades fortificadas mejor preservadas de España. Sigue a tu guía en un tour guiado por el casco antiguo para descubrir la impresionante historia de esta ciudad. Contempla iglesias de estilo románico, palacios góticos y una catedral fortificada de la Edad Media. Visita las murallas de Ávila e imagina las historias que han visto a través de los siglos. Maravíllate con la fortificación y las torres, que le han otorgado a la ciudad el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta. Encuéntrate de nuevo con tu guía en el horario designado para continuar el tour hacia Segovia. Llegada y tiempo libre para almorzar.  Aprovecha éste tiempo y visita la construcción romana más importante de la Península, el Acueducto de Segovia. Reúnete con tu guía en frente de la catedral para una visita exterior de la misma. Camina por el antiguo barrio judío de la ciudad hacia el Alcázar de Segovia. Disfruta de una visita guiada del sitio y maravíllate con esta espectacular fortificación. Regreso a Madrid. Alojamiento.

MADRIDDesayuno y traslado al aeropuerto

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

MADRID: Rafael Hotel Pirámides
MADRID: Hotel Puerta de Toledo

MADRID: Hotel Exe Moncloa
MADRID: Hotel Santo Domingo

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad