Lourdes y París

Desde

725€

  por persona
Ciudad de inicio: París

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados
 Billete de tren TGV categoría Turista
 Guía de habla hispana durante las visitas
 Traslado Apt - Hotel - Apt
 Visitas indicadas en el itinerario
1
parís
2
lourdes
3
lourdes
4
orléans
5
parís
6
parís
7
parís

PARÍSLLegada y traslado al hotel previsto.

PARÍS - LOURDESDesayuno, mañana libre y a la hora indicada traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino Lourdes. Llegada y alojamiento

LOURDESDesayuno. Día libre para asistir a actos religiosos o por la noche ver la impresionante procesión de las Antorchas ( hay días que no se celebra ) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette ( si el horario de llegada lo permite ) . Alojamiento

LOURDES - BLOIS - ORLÉANSDesayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Continuación hacia Orléans. Alojamiento.

ORLÉANS - PARÍSDesayuno. Tiempo para conocer Orléans. Continuación a París. Llegada y visita panorámica de la Ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar de la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar la excursión opcional de Iluminaciones y Crucero Sena o una noche especial disfrutando en El Lido de un espectáculo de cabaret. Alojamiento.

PARÍSDesayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales a Versalles, conocer el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame o conocer el barrio bohemio de Montmartre, centro de reunión de pintores, escritores y artistas. O pueden realizar excitante tour a Brujas. Alojamiento.

PARÍS - AMÉRICADesayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

PARIS: B&B PARIS PORTE ITALIE PORTE DE CHOISY
LOURDES: IBIS LOURDES
ORLEANS: IBIS ORLEANS CENTRE

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad