LOS GRANDES LAGOS ITALIANOS

Salida desde Venecia

1463€

/ persona
Incluye

Alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 3/4*

Audioguías durante el recorrido

Entradas en las Islas Borromeas a la Isola Bella e Isola Madre (Jardines y Palacio) y en el Lago Mayor entrada y visita guiada a los jardines botánicos de Villa Taranto.

Excursiones en barco a las islas Borromeas, el lago de Orta y el Lago de Garda

Guía en español que acompaña el grupo durante todo el viaje (menos transfers día 1 y 7)

Paseo en tren por Orta

Régimen: 6 desayunos, 5 almuerzos (menús de 3 platos) y 6 cenas (menús de 3 platos o buffet).

Transporte en autocar con aire acondicionado según programa.

Traslados al aeropuerto/estación-hotel-aeropuerto/estación en taxi, minubús o autocar

Visita guiadas: Verona (2h), Sirmione (2h).

NO Incluye

Bebidas

En el caso que viaje sólo 1 pasajero, consultar suplemento.

En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores

Extras en el hotel tales como propinas,lavanderia,etc...

Los traslados in/out el día de llegada/salida solo se incluyen para los aeropuertos siguientes: IN: VCE // OUT: MXP o LIN. Otros aeropuertos bajo petición y con suplemento

No disponibilidad de triple

Seguro

Tasas de contribución turística pago directo en destino

Vuelos y tasas de aeropuerto

Itinerario

1

VENECIA

Llegada al aeropuerto de Venecia. Recepción y traslado al hotel en la zona de Verona. Cena y alojamiento. 

2

VERONA

Desayuno. Visita guiada a la encantadora ciudad-museo de Verona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su arquitectura, donde coexisten monumentos de la época romana, gótica y renacentista. Es un ejemplo excepcional del concepto de ciudad amurallada en varios períodos clave de la historia europea. La ciudad es famosa por su arena, construida durante el reinado del emperador Augusto en el año 30 d.C., cuyo anfiteatro podía albergar hasta 30.000 espectadores para las luchas de gladiadores o otros espectáculos populares. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

3

LAGO DE GARDA

Desayuno. Salida hacia el Lago de Garda, el mayor lago de Italia. Situada entre los Alpes y la llanura padana; rodeado de palmeras, olivos, naranjos, limoneros y viñedos, se encuentra entre tres regiones: Lombardía, Trentino-Alto Adigio y Véneto. Almuerzo en Sirmione, seguido de una visita guiada a esta bonita ciudad. La ciudad conserva importantes restos romanos y medievales. 
Nos embarcamos en un viaje en barco de 30 minutos alrededor de Sirmione. Tiempo libre en Desenzano del Garda. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

4

LAGO DE COMO

Desayuno. Salida hacia el Lago de Como, situado en el centro de los Alpes conocido por su clima muy agradable. El paisaje es sorprendente y ofrece mil matices: aguas verdes y turquesas, pueblos encaramados entre montañas y costas, ciudades ricas en historia y cultura... Visita guiada a Como. Construida junto al lago, esta bonita ciudad invita a relajarse y a disfrutar de la dolce vita. Almuerzo y tiempo libre en Como. Seguimos nuestro viaje hasta la zona del Lago Mayor. Check-in en el hotel, cena y alojamiento. 

5

ISLAS BORROMEAS

Desayuno. Salida hacia las tres hermosas islas Borromeas, tan queridas por Ernest Hemingway. Descubriremos la Isola Madre, la más grande, que posee una preciosa colección de porcelana y magníficos jardines artísticos con diferentes especies de aves. 
Visitaremos el palacio del siglo XVI y sus jardines. Continuación hacia la Isola dei Pescatori (Isla de los Pescadores), la más pequeña pero la más pintoresca de las islas por su pueblo de pescadores muy bien conservado y sus estrechas calles bordeadas de casas tradicionales. Almuerzo y navegación a la Isola Bella. Visita del Palacio Borromeo del siglo XVI, que debe su grandeza a sus enormes salones, habitaciones, salas de música y armerías, así como a su magnífico jardín con su variedad de plantas exóticas y sus diez terrazas superpuestas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

6

JARDINES BOTÁNICOS DE VILLA TARANTO-LAGO DE ORTA-ISLA DE SAN GIULIO

Desayuno. Visita guiada a los magníficos jardines botánicos de Villa Taranto, que albergan más de 20.000 especies vegetales. 
Continuación hacia el lago de Orta, uno de los centros turísticos más románticos y tranquilos del valle del Po. Está separada del lago Mayor por el Monte Mottarone y tiene orillas arboladas y una superficie lisa de la que emerge la diminuta isla de San Giulio con su basílica románica. Descubriremos el encantador pueblecito de Orta, con sus estrechas calles bordeadas de casas antiguas, algunas de las cuales tienen magníficas puertas de hierro forjado que dan acceso a patios interiores. La antigua plaza del mercado y al ayuntamiento renacentista. Viaje en barco desde Orta a la isla de San Giulio (ida y vuelta). 
Almuerzo durante la excursión. Regreso al aparcamiento en un tren pequeño, y después al hotel. Cena y alojamiento. 

7

MILAN-AMÉRICA

Desayuno y traslado al aeropuerto de Milán según el horario del vuelo. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

REGIÓN DE VERONAHOTEL BORGHETTI
REGIÓN DE LOS LAGOSGRAND HOTEL VARESE/VILLA PORRO PIRELLI

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top