La bella Italia

Desde

761€

  por persona
Ciudad de inicio: Venecia

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento en hoteles de categoría T/P
 Desayuno diario
 Guía acompañante durante todo el recorrido
 Tour de un día a Siena. Sam Gimignano, Monteriggioni y Chianti con degustación de vinos (salida desde Terminal)
 Transporte en autocar turístico
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
 Traslados en Vaporetto en Venecia
 Visita con guía local en los lugares indicados
NO Incluye
 **En caso de no tener mayoría suficiente el tramo Florencia – Roma se hará en tren de alta velocidad y en este caso no habrá posibilidad de visitar Asís**
1
venecia
2
venecia
3
florencia
4
florencia
5
roma
6
audencia papal
7
roma
8
roma

VENECIATraslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

VENECIADesayuno. Dia libre. Alojamiento en el hotel.

VENECIA - PADOVA - FLORENCIADesayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

FLORENCIADesayuno. Salida hacia Monteriggioni , un pequeño pueblo que se ajusta perfectamente a la imagen arquetípica que la mayoría de nosotros tiene de una aldea amurallada. Las murallas y las torres se conservan casi intactas y la vista desde abajo es sorprendente. Nuestra excursión continúa hacia SIENA, la ciudad medieval conocida por su característica arquitectura gótica ejemplificada en el Palacio Público con la Torre del Mangia, situada en la sugestiva Plaza del Campo. Continuamos la visita hacia Plaza Duomo, y disfrutamos de un poquito de tiempo libre para admirar las bellezas que esta joya medieval tiene para ofrecer. Dejamos Siena para desplazarnos hacia SAN GIMIGNANO, un fascinante pueblo medieval declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, conocido también por su vino blanco llamado Vernaccia y por sus torres. Aquí tenemos tiempo libre para curiosear por las calles antigüas y para poder admirar el paisaje encantador que rodea este pueblo.  Al final nos desplazamos hacia las colinas del CHIANTI donde vamos a degustar el mejor vino tinto Chianti acompañado por bocados caseros, aceite y vinagre balsámico en una bodega típica. Regreso a Florencia y alojamiento.

FLORENCIA - ASÍS - ROMADesayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma, la Ciudad Eterna. Alojamiento.

ROMA - AUDENCIA PAPALDesayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir audiencia de Santo Padre. ( Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma ). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

ROMADesayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles - Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

ROMADesayuno y traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

VENECIA: LH HOTEL SIRIO VENICE - MESTRE
FLORENCIA: B&B FIRENZE CITY CENTRE
ROMA: IH ROMA Z3

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad