Joyas de Bohemia

Desde

934€

  por persona
Ciudad de inicio: Praga

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 7 desayunos-buffet, 6 almuerzos, 6 cenas (con menús de 3 platos)
 El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
 La presencia de un guía acompañante de habla hispana según programa
 Las visitas previstas en el programa
 Los guías locales en: Praga (2 días completos)
 Los traslados aeropuerto/estación-hotel-aeropuerto/estación en taxi, en minibus o autocar
 Praga: paseo en barco por el río Vltava (1 hora, con una copa de champán)
1
praga
2
praga
3
karlovy vary
4
ceské budejovice
5
valle de rožmberk
6
hluboká
7
praga
8
praga

PRAGALlegada y traslado al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento en el hotel de Praga

PRAGADesayuno. Visita al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Comenzarán por el barrio judío o Josefov, testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. A continuación seguirán por tortuosas callejuelas y románticas plazuelas para llegar a la plaza de la ciudad vieja. Allí verán los edificios con arcadas, la Iglesia de Nuestra Señora en frente del Tyn y el ayuntamiento con su destacable reloj astronómico del siglo XV. Visita a la bellísima iglesia barroca de San Nicolás. Verán el famoso Puente de Carlos, decorado con un bello conjunto de estatuas, y a continuación paseo por las calles Celetná, una de las más antiguas de la ciudad, y Železná donde se encuentra el Carolinum. Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora, resto de las fortificaciones que marcan la entrada a la ciudad vieja. A continuación darán un paseo en barco por el Vltava. A lo largo del viaje se les servirá una copa de champán. Almuerzo durante la visita. Opcional (con suplemento): visita al cementerio judío y a las 3 sinagogas. Opcional (con suplemento): espectáculo de teatro negro en Praga. Cena y alojamiento en Praga.

KARLOVY VARYDesayuno. Día dedicado a una excursión guiada a la famosa estación termal de Karlovy Vary. En el camino, visita a una fábrica de cristal, cuya tradición se remonta a la Edad Media. Llegados en Karlovy Vary podrán apreciar el ambiente «rétro» del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al siglo XIX, cuando la realeza, la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí a tomar las aguas. Pervive una armoniosa mezcla de suntuosos hoteles, majestuosas instalaciones termales y zonas peatonales. Almuerzo en Karlovy Vary y tiempo libre. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

PRAGA - HOLASOVICE - CESKÉ BUDEJOVICEDesayuno. Salida hacia el Hradcany, el barrio del Castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la basilica de San Jorge con su fachada roja y los dos torres blancos (entrada). Es la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Entrarán también en el Palacio Antiguo que era la sede de los príncipes bohemios. Fundado en el siglo IX como un primitivo palacio de madera, evidentemente sufrió cambios significativos hasta alcanzar su fisonomía actual. Después pasarán por el Callejón de Oro y en el recinto del castillo, visitarán a la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo en el transcurso de la excursión. Bajada por la magnífica avenida Néruda hacia el precioso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado, que apenas parece haber cambiado desde mediados del siglo XVIII. Pasarán por la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Por la tarde salida hacia Bohemia con breve parada en Holašovice, impresionante población cuyas variadas construcciones de estilo barroco rural están reconocidads por la UNESCO. Llegada a Ceské Budejovice. Cena y alojamiento en la región.

CESKY KRUMLOV - VALLE DE ROŽMBERKDesayuno. Día dedicado a la ciudad de Cesky Krumlov, situada en un meandro del Vltava y dominada por la impresionante silueta de su castillo. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, preserva su encanto y su carácter con sus edificios típicos, sus plazuelas, sus pintorescos rincones y sus viejos puentes de maderas en progresiva restauración. A continuación, tiempo libre en esta joya de la arquitectura medieval y almuerzo. Después harán una excursión por la extrema Bohemia del Sur. Seguirán por el precioso valle del Vltava (Moldava), dominado por el Castillo de Rožmberk. Regreso a Ceské Budejovice. Cena y pernoctación.

CESKÉ BUDEJOVICE - HLUBOKÁDesayuno. Por la mañana visita del Castillo de Hluboká, el más famoso del país. La fortaleza original ha sufrido sucesivas transformaciones hasta su impresionante arquitectura actual de estilo gótico romántico Tudor, que recuerda al Palacio de Windsor. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita de Ceské Budejovice (con guía acompañante). Visita de la cervecería con degustación en Ceské Budejovice. Cena y pernoctación en la región de Ceské Budejovice.

TREBON - JINDRICHUV HRADEC - PRAGADesayuno. Salida a Trebon, una pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques. Continuación hacia la hermosa ciudad bohemia de Jindrichuv Hradec, donde en torno a la Plaza Central perviven numerosos edificios religiosos y de estilo gótico, renacentista y barroco. Almuerzo y a continuación visita al Castillo de Jindrichuv Hradec. Por la tarde regreso a Praga y tiempo libre. Cena y alojamiento en Praga.

PRAGADesayuno. Traslado al aeropuerto de Praga según los horarios de vuelo.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

PRAGA: Ametyst , Hotels Euroagentur Sonata/Downtown , Plaza Alta , Galaxie
BOHEMIA/CESKE BUDEJOVICE: Savoy ,Parkhotel Hluboka , Clarion Congress

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad