Jordania en Breve

Salida desde Amman

750$

/ persona

Jordania es uno de los tesoros naturales de oriente, descubre su antiguo legado arquitectónico antiquísimo, y de los mejores paisajes naturales y áridos

Incluye

Alojamiento en Media Pensión (sin bebidas) en los hoteles Cat. Elegida

Guía de habla hispana durante las visitas

Traslado Apt-Htl-Apt

Visitas y entradas a los sitos mencionados en el programa

NO Incluye

Comidas y bebidas no mencionadas

Cuando la llegada al aeropuerto sea después de las 21:00 la cena no estará incluida.

En caso de viajar un solo pax consultar suplementos

Extras y cualquier gasto personal

Precio no válido para eventos y festividades (consultar)

Propinas

Itinerario

1

AMMAN

Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

2

AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - PETRA

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. A continuación, hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. A continuación, a Petra. Cena y alojamiento.

3

PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. A continuación, hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

4

PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - AMMAN

Desayuno. visita de Little Petra (Pequeña Petra) que fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Luego salida hacia Wadi Rum, también conocido como el valle de la luna. Excursión y paseo en vehículos 4x4, recorrido de aproximadamente 2 hrs por las arenas rosadas de este desierto. Por último, traslado hacia el hotel de Amman, cena y alojamiento.

5

AMMAN

Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

AMMANAmman Paradise Mena / Tyche / Monarch / Days Inn
AMMANBristol
AMMANKempinksy
PETRASella / Panorama / Petra Castle / Petra night
PETRANabatean Castle / The Old Village
PETRANabatean Castle / The Old Village

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top