Italia y Tierra Santa

Desde

1579€

  por persona
Ciudad de inicio: Venecia

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento en hoteles de cat. T/P
 Desayuno diario
 Guía acompañante durante todo recorrido
 Seguro turístico básico
 Transporte en autocar turístico
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
 Visita con guía local en lugares indicados

Suplementos
 Suplemento vuelo Roma - Tel Aviv 280€
1
venecia
2
venecia
3
florencia
4
roma
5
roma
6
roma
7
jerusalén
8
jerusalén
9
jerusalén
10
jerusalén
11
jerusalén

AMÉRICA - VENECIASalida en vuelo hacia Venecia. Noche a Bordo.

VENECIALlegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

VENECIA - PADOVA - FLORENCIADesayuno. Visita de Venecia. Traslado en vaporetto hacia la Plaza San Marcos. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre. Opcionalmente pueden realizar un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padua. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento.

FLORENCIA - ASÍS - ROMADesayuno. Panorámica de la ciudad: Catedral de Santa María dei Fiori. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma. Alojamiento.

ROMADesayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una excursión de día completo para conocer: la bahía de Nápoles; Capri pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida ciudad romana. Alojamiento.

ROMA (AUDIENCIA PAPAL)Desayuno. Visita panorámica recorriendo Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos a la **Audiencia Papal** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los Museos Vaticanos. Alojamiento

ROMA - TEL AVIV - JERUSALÉNDesayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

JERUSALÉN - BELÉN - JERUSALÉNDesayuno. Visitaremos el Monte Sión, Ciudad Vieja, Cardo, Muro de los Lamentos, Vía Dolorosa llegando a la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde salida hacia Belén donde visitaremos el Campo de los Pastores y la Iglesia de la Natividad. Alojamiento.

JERUSALÉN - MASADA - MAR MUERTO - JERUSALÉNDesayuno. Salida hacia Masada atravesando el desierto de Judea. Visita de la última fortificación de los judíos contra los Romanos - Subida y bajada en teleférico. A continuación, visitaremos el Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

JERUSALÉN - NAZARET - TIBERIADES - JERUSALÉNDesayuno. Salida hacia Nazaret donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación. Pasando por Caná llegaremos a Tiberiades y visitaremos Capernaum. Continuaremos con la visita de Tabgha y el Río Jordán. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.

JERUSALÉN - AMÉRICADesayuno. Traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

VENECIA: LUGANO TORRETTA
FLORENCIA: B&B FIRENZE CITY CENTRE
ROMA: IH ROMA Z3
JERUSALÉN: JERUSALEM GOLD

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad