Italia y Grecia (Venecia - Atenas)

Salida desde Venecia

0€

/ persona
Incluye

Almuerzos y cenas indicados en el itinerario (sin bebidas)

Alojamiento y desayuno en los hoteles previstos

Billete de avión Roma - Atenas en clase turista

Entradas según el itinerario

Guía de habla hispana

Transporte en autobús o minibús turístico

Traslados Apt - Htl - Apt

Visita según itinerario

NO Incluye

En caso de que viaje solo una persona consultar suplemento por traslado

Itinerario

1

ÁMERICA - VENECIA

Salida en vuelo internacional con destino a Venecia. Noche a bordo

2

VENECIA

Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

3

VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova. Tiempo libre. Continuación hacia Florencia. Llegada ya alojamiento en el hotel previsto.

4

FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma, la Ciudad Eterna. Alojamiento.

5

ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles - Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

6

ROMA - AUDENCIA PAPAL

Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir audiencia de Santo Padre. ( Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma ). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

7

ROMA - ATENAS

Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.

8

ATENAS

Desayuno. Salida para realizar la Visita de Ciudad ½ Día: Acrópolis y Panorámica de Atenas. El Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. El tour panorámico nos lleva por las partes mas importantes de la ciudad como la Tumba del soldado desconocido, el Parlamento y el Estadio Panatinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Tarde libre. Alojamiento.

9

ATENAS - DELFOS - KALAMBAKA

Desayuno y salida para comenzar el Circuito de dos días. En el monte Parnaso se encuentra el centro sagrado de Delfos, famoso por su oráculo al Dios Apolo. Visita del recinto arqueológico y museo, en donde entre otras obras, veremos la famosa escultura de bronce “el Auriga de Delfos ”. Salida hacia Kalambaka. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

10

KALAMBAKA - ATENAS

Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico. Regreso a Atenas pasando por Termópilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano Leónidas. Regreso a Atenas por la tarde. Alojamiento en el hotel.

11

ATENAS

Desayuno. El Crucero de 1Día nos da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Sarónico. Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la más pequeña de las tres pero con una belleza excepcional, un paraíso verde lleno de limoneros y pinos. Hydra. La reina de las islas del Sarónico.Isla favorita de los artistas y de la Jet - Set. Su pintoresco puerto impresiona por su arquitectura única. Egina. La isla más grande del Golfo Sarónico habitada desde el segundo milenio a.C. con un notable patrimonio histórico y con su capital llena de edificios neoclasicos. Regreso en Atenas por la tarde. Alojamiento.

12

ATENAS - AMÉRICA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

VENECIAHotel Lugano Torretta
FLORENCIAB&B Hotel Firenze City Center
ROMAiH Hotels Roma Z3
ATENASHOTEL CRYSTAL CITY
KALAMBAKAHOTEL ORFEAS

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top