JERUSALEMLlegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Traslado al hotel en Jerusalem y alojamiento.
JERUSALEM - BELEN - JERUSALEMDesayuno. La excursión empieza con una vista panorámica de Jerusalén. Visitaremos el Monte Sión. A continuación entrada a la Ciudad Vieja para recorrer los Barrios Musulmán y Judío. Vista del “Cardo” recientemente restaurado, el Muro de los Lamentos. Recorreremos la Via Dolorosa llegando a la Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde salida hacia Belen donde visitaremos el Campo de los Pastores y la Iglesia de la Natividad. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.
JERUSALEM - MASADA - MAR MUERTO - JERUSALEMDesayuno. Salida hacia Masada atravesando el desierto de Judea. Visita de la ultima fortificación de los Judíos contra los Romanos - Subida y bajada en teleférico. A continuación visitaremos el Mar Muerto donde disfrutaremos de un baño si el tiempo lo permite. Regreso al hotel en Jerusalén y alojamiento.
JERUSALEM - NAZARET - TIBERIADES - JERUSALEMDesayuno. Salida hacia el norte llegando a Nazaret donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación. Pasando por Caná llegaremos a Tiberiades en el Mar de Galilea. A orillas del Lago visitaremos Capernaum, donde Jesús residió durante los años de su ministerio. Continuaremos con la visita de Tabgha, el lugar donde se produjo el milagro de la Multiplicacion de los panes y los peces. Continuaremos hacia el “Yardenit” en el Rio Jordan, el lugar donde se bautizó Jesus. Regreso al hotel en Jerusalen y alojamiento.
JERUSALEM - TEL AVIVDesayuno. Traslado a Tel Aviv. Resto del Día Libre. Alojamiento en Tel Aviv.
TEL AVIVDesayuno. Día Libre. Alojamiento en Tel Aviv.
TEL AVIVDesayuno. Traslado al Aeropuerto de Ben Gurion.
JERUSALEN: | Jerusalem Gold / Jerusalem Gate |
TEL AVIV: | Gran Beach |
JERUSALEN: | Leonardo Jerusalem/ Ibis City Center / Grand Court |
TEL AVIV: | Grand Beach / Nyx Tel Aviv |
JERUSALEN: | Dan Jerusalem / Ramada Jerusalem |
TEL AVIV: | Leonardo City Tower |