Imperio de Persia

Salida desde Teherán

0€

/ persona

Descubre los vestigios de un imperio, donde aún uno se puede deslumbrar por la belleza de sus mármoles y su arquitectura imperial con su belleza oriental

Incluye

Alojamiento y desayuno en el hotel Cat. Elegida

Guía de habla hispana

Proceso de Solicitud de Visa

Transporte en minibus turístico

Traslado Apt - Htl - Apt

Visitas indicadas en el itinerario

Vuelo interno Teherán - Shiraz, clase turista

NO Incluye

Costo de la Visa

Entradas para lugares no incluidos en el itinerario

Propinas para el guía y/o conductor

Suplementos

Media Pensión (8 almuerzos) p.p. 147

Pensión Completa p.p. 294

Itinerario

1

TEHERÁN

Llegada a Teherán y traslado al hotel. Alojamiento

2

TEHERÁN - YAZD

Desayuno. Teherán fue una pequeña ciudad ajardinada privilegiada por ubicación estratégica entre los oasis del centro del país y la cuenca del Fars. A partir del siglo XIX, los Shah transformaron el barrio de Arg construyendo grandes palacios, imponentes mezquitas, murallas sólidas con hermosas decoraciones de porcelana, hasta convertirla en la capital del país. Hoy es el centro político y financiero de Irán y la arquitectura contemporánea tiene gran relevancia. Visitaremos en el lujoso Palacio de Golestan palacio de espejos principal . Despúes de tiempo libre para comer, podemos visitar el Museo de Joyas de Corona, una impresionante colección de joyas y objetos decorados con rubíes, esmeraldas,brillantes. Vuelo por la tarde o por la mañana a primera hora a Yazd. Alojamiento

3

YAZD

Desayuno y visita de Yazd, una joya arquitectónica construida casi enteramente de adobe y mosaico de porcelana azul.Visita de las Torres del Silencio o darkhmeh(cementerios), lugar de inhumación. Los zoroastrianos renunciaron a enterrar o incinerar a sus muertos, por ello los caáveres se exponían en lo más alto y eran dejados a la merced de los animales carroñeros; más tarde los huesos eran arrojados a un pozo abierto en el interior  de las torres y se cubrían con cal viva. Más tarde, visita del Templo de Zaroastro (casa de Fuego), sede de los zoroastrianos de la ciudad y el centro más importante de los seguidores  de esta creencía en Irán panorámica del barrio de Fahadan, visita del complejo Amir Chagh maggh. resto del día libre. Alojamiento.

4

YAZD - PASARGARD - SHIRAZ

Desayuno. Salida a Shiraz, por el camino pararemos en Pasargad, es un lugar de sepultura de Ciro el Grande I del imperio aqueménida, también llamado Ciro II de persia.Alojamiento.

5

SHIRAZ

Desayuno. Visita de Shiraz, es una ciudad con más de 4,000 años de historia. Ésta adquirió verdadero esplendor cuando los invasores árabes la convirtieron en capital de provincia en el año 693.Comenzaremos con la Mezquita Nasirolmolk. La mezquita cuenta con una extensa superficie de cristal de colores en la fachada.Se le conoce popularmente como la Mezquita Rosa, por este color en los azulejos en su interior.En el pasado, la ciudadela, a veces,se usaba como prisión. Hoy es un  museo operado por la Organización del Patrimonio Cultural de Irán.Por la tarde, visita de unos de los jardines más bellos de la región, el jardín Eram. es un jardín histórico persa de la ciudad de Shiraz.El jardín se encuentra en la orilla norte del río Khoshk, en la provincia de Fars y mide unos 110,000 metros cuadrados. Por último, el Mausoleo del poeta Hafez. Alojamiento.

6

SHIRAZ - PERSÉPOLIS - NECRÓPOLIS - ISFAHAN

Desayuno. Salida hacia el yacimiento de Persépolis, Patrimonio de la Humanidad, los vestigios de la capital del Imperio persa aqueménide hasta su conquista por Alejandro magno en el s. IV a.C. Continuaremos a Naghshe Rostam, la necrópolis de los reyes. Por la tarde, seguiremos la ruta hasta Isfahán. Alojamiento.

7

ISFAHAN

Desayuno. Visita de la Catedral de Vank, también llamada catedral de Vank y la iglesia de las Hermanas Santas. Vank significa "monasterios" o "convento" en el idioma armenio.Es el edificio más antiguo de su estilo en Irán y sirvió como prototipo para varias mezquitas posteriores construidas en Asia Central.El complejo, de una extensión superior a los 20,000 metros cuadrados, es también el primer edificio islámico que adaptó el diseño.Visitaremos en Puente Sio Se y el Puente Khaju, considerado uno de los más bellos del mundo. resto del día libre. Alojamiento.

8

ISFAHAN

Desayuno. Visitaremos la Gran Plaza de Naqshe Jahan, también conocida como la Plaza real (Meidan Eman) y plaza del imán Jomeini, situada en el centro de la ciudad de isfahán, es unos de los sitios más importantes del país y fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Es la plazas más grande de Irán y una de las mayores del mundo.Destaca también la Mezquita del Iman, una obra expcepcional en la historia de la arquitectura mundial, sólo comparable al Taj Mahal o a San Pedro del Vaticano. Visita de la Mezquita Lotfollah y el Palacio Ali Qapu.Tarde libre en el Gran Bazar. Alojamiento.

9

ISFAHAN - KASHAN - QOM - TEHERÁN

Desayuno. Salida hacia Kashan, cuyo nombre significa "azulejo" y es la primera de las joyas del desierto central iraní. Aquí visitaremos el jardín bagh-e-Fin , declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuyo diseño pertenece al reinado de Abbas I. Para finalizar, visitaremos la madrasa Agha Bozorg. La mezquita fue construida a finales del siglo XVIII por el maestro mi´mar Ustad Haj Sa´ban-ali. 

10

TEHERÁN

Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar un  vuelo con destino a país de origen. Fin de servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

TEHERANKosar/Asareh
TEHERANEspinas/Azadi
YAZDFazel/Laleh
YAZDDad/Safayied
SHIRAZDarbari
SHIRAZGran, homa o Zandiye
ISFAHANKowsar hotel
ISFAHANKosar

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top