Imágenes de Irán

Salida desde Teherán

1471€

/ persona

Descubre los vestigios de un imperio, donde aún uno se puede deslumbrar por la belleza de sus mármoles y su arquitectura imperial con su belleza oriental

Incluye

9 noches Alojamiento y desayuno en los hoteles categoría elegida.

Autorización de Visa

Guía de habla española

Todas las entradas, visitas, permisos, excursiones y actividades según el itinerario

Transportes y traslados

Vuelo interno Teherán - Yazd

NO Incluye

Costo de la Visa

En caso de viajar 1 sólo pax, consultar suplementos

Entradas para lugares no incluidos en el itinerario

Propinas para el guía y/o conductor

Itinerario

1

TEHERÁN

Llegada a la capital de Iran al aeropuerto internacional de Imam Khomeini y traslado al hotel. Alojamiento.

2

TEHERAN

Desayuno.  Teherán que fue una pequeña ciudad ajardinada privilegiada por ubicación estratégica entre los oasis del centro del país y la cuenca del Fars. Visitaremos Palacio Golstan,Museo de Joyas de Corona.Tiempo libre. Traslado al aeropuerto por la tarde o por la mañana primera hora para tomar el vuelo a Yazd.

3

YAZD

Desayuno. Visita de Yazd, una joya arquitectónica construida casi enteramente de adobe y mosaico de porcelana azul. Visita de las Torres del Silencio o darkhmeh (cementerios), lugar de inhumación. Los zoroastrianos renunciaron a enterrar o incinerar a sus muertos, por ello los eran arrojados a un pozo abierto en el interior de las torres y se cubrían con cal viva. Más tarde, visita del Templo de Zaroastro (casa de Fuego), sede de los zoroastrianos de la ciudad y el centro más importante de los seguidores de esta creencia en Irán Panorámica del barrio de Fahadan, visita del y el complejo Amir Chagh Magh. Resto del día libre. Alojamiento.

4

YAZD-PASARGAD-SHIRAZ

Desayuno y salida hacia Shiraz en 430 km de Yazd , en el camino alrededor de 300 km paramos con una visita interesante de Pasargad es el lugar de sepultura de Ciro el Grande del Imperio aqueménida, también llamado Ciro II de Persia;quien fue un shahenshah o emperador que fundó el primer Imperio persa bajo la dinastía aqueménida. Este imperio se extendió durante su reinado, pues conquistó la mayor parte de suroeste de Asia así como gran parte de Asia central, desde Egipto y el Helesponto hasta el río Indo, en el este, para crear la nación más extensa que hasta entonces se había visto. La tumba data del año 528 a.C., siendo la estructura con aislamiento sísmico más antigua que se conoce. Alojamiento.

5

SHIRAZ

Desayuno y visita de la ciudad: la Mezquita Nasirolmok, Mausoleo del poeta Hafez, Mausoleo de Shah Cherag. Alojamiento.

6

SHIRAZ-PERSEPOLIS-NECROPOLIS-ISFAHAN

Desayuno. Salida hacia Persépolis, su historia data de 512 AC, continuaremoshacia Naghshe Rostam, la necrópolis de los reyes.  Por la tarde, seguiremos la ruta hasta Isfahán. Alojamiento.

7

ISFAHAN

Desayuno. Empezaremos la visita  con la catedral de Vank también llamada catedral de Vank y la iglesia de las Hermanas Santas, veremos el Puente Sio Se (de los 33 arcos) y el Puente Khaju, considerados uno de los más bellos del mundo. Resto del día libre. Alojamiento.                                               

8

ISFAHAN

Desayuno. Continuaremos recorrriendo la ciudad, visitaremos la gran Plaza de Naqshe Jahan,la Mezquita del Imam, la Mezquita Lotfollah y el Palacio Ali Qapu. Alojamiento.

9

ISFAHAN-KASHAN-QOM-THERAN

Desayuno y salida hacia Tehran. Seguiremos hacia Kashan, cuyo nombre significa literalmente "azulejo", visitaremos  el Jardín Bagh- e- Fin así como  fi  la madrasa Agha Bozorg. De camino pararemos en Qom, centro de peregrinación donde destaca el Mausoleo de Fátima. Llegada a Theran. Alojamiento.  

10

THERAN

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto Imam Khomeini para tomar su vuelo.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

TEHERANVERNUS / ENGHELAB / ASREH / KOSAR
TEHERANPERSIAN / ESPINAS / AZADI
YAZDKOHAN KASHANEH / FAZEL / LALEH
YAZDSAFAYIEH / DAD / MOSHIR
ISFAHANPIROOZI / ALI QAPU / SONATI
ISFAHANSHAHSAVARAN / KOSAR
SHIRAZSETAREGAN / BEINILHARAMEIN
SHIRAZHOMA / GRAN / ZANDIYE

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top