Turquía y Dubai con Crucero por Golfo Arábigo

Salida desde Estambul

1147$

/ persona

Incluye

1 noche en Ankara en hoteles de 4/5* con desayuno y cena (sin bebidas)

1 noche en Dubai en hoteles de 4* con desayuno

1 noche en la zona de Kusadasi en hoteles de 4/5* con desayuno y cena (sin bebidas)

1 noche en Pamukkale en hoteles de 4/5* con desayuno y cena (sin bebidas)

2 noches en Capadocia en hoteles de 4/5* con desayuno y cena (sin bebidas)

3 noches de crucero cabina categoria IA (cabina interior)

3 noches en Estambul en hoteles de 4* con desayuno

Bono excursión de 85usd por persona a bordo

Pensión Completa en crucero + bebidas locales durante las comidas

Traslados en todo el recorrido

Visitas según itinerario con entradas

NO Incluye

Gastos personales

Propinas obligatorias Turquía por persona en USD50 (a pagar en destino)

Tasas portuarias del Crucero: 139USD netos por pax (se paga con la reserva)

Tours opcionales y actividades durante los días libres

Traslados que no se especifiquen en el itinerario

Vuelo SAW/IST-DBX neto 350USD (sujeto a cambios)

Itinerario

1

AMÉRICA - ESTAMBUL

Salida en vuelo internacional con destino a Estambul. Noche a bordo.

2

ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción por personal de nuestro equipo y traslado al hotel. Tiempo para su descanso o actividades personales. Alojamiento.
 

3

ESTAMBUL - KUZGUNCUK - ANKARA

Desayuno. Salida hacia parte asiática de Estambul por el puente intercontinental o ferry para llegar a Kuzguncuk conocido el barrio de las telenovelas turcas. Tiempo libre en este encantador barrio, conocido por su arquitectura tradicional, diversidad cultural, excelente gastronomía. y su ubicación junto al Bósforo. Ofrece un ambiente relajado y una experiencia auténtica lejos del bullicio turístico. Continuación hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república turca. Alojamiento y cena.

4

ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano hacia Capadocia por el camino contemplaremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado donde haremos una parada para para fotografiar este espectacular lugar. Continuación hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Saratli excavadas por las primeras comunidades cristianas tras la visita. Llegada a maravillosa región de Capadocia, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Antes de llegar a nuestro hotel parada para contemplar la puesta de sol desde el mirador de chimeneas de hadas tres bellezas. Alojamiento y cena.
Opcionalmente:
Por la noche pueden participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva.

5

CAPADOCIA

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo al Aire Libre de Göreme, donde admiraremos las iglesias rupestres decoradas con frescos. Realizaremos paradas en los hermosos valles de Avcilar, Güvercinlik y el Valle del Amor, donde seremos testigos de un impresionante paisaje lunar y contemplaremos las formaciones más singulares de la región. Luego, continuaremos nuestro recorrido hacia Çavusin, un pueblo típico de la región conocido por sus casas de diferentes culturas. Realizaremos una breve parada en el Valle de Uçhisar, desde donde se puede disfrutar de la vista de la antigua fortaleza excavada en la roca.Para terminar, se visitará un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y un taller de alfombras para aprender sobre su producción. Alojamiento y cena.
Opcionalmente:
Al amanecer tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático en Capadocia. Al atardecer pueden realizar Jeep Safari, es una de las actividades destacadas para adentrar los valles de esta mágica región.

6

CAPADOCIA - SULTANHANI - PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Sultanhani, una histórica caravanserai (posada)del siglo XIII, que solía ser utilizada por comerciantes en la Ruta de la Seda. Continuamos nuestro viaje atravesando la provincia de Konya, conocida por ser el hogar de los derviches danzantes. Ultima hora de la tarde llegada a Pamukkale, conocido como el \\\"Castillo de Algodón\\\", una formación de cascadas de piedra caliza blanca creadas por manantiales minerales. Alojamiento y cena.
 

7

PAMUKKALE - EFESO - ZONA DE IZMIR

Desayuno y visita los maravillosos travertinos blancos de Pamukkale y las ruinas de la cercana ciudad griega de Hierápolis, fundada por el segundo rey de Pérgamo en el año 190 a.C. Viaje hacia Éfeso que fuera la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita destacados sitios como la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Templo de Adriano etc. A continuación, nos dirigiremos a la Casa de la Virgen María, considerada la supuesta última morada de la madre de Jesucristo. Para terminar el dia tendrán una oportunidad de presenciar un desfile de moda en un centro de exportación de cuero de la región. Alojamiento y cena.
Opcionalmente:
Al amanecer tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático en Pamukkale.
 

8

ZONA DE IZMIR - BURSA - ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Visitaremos la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde, dos monumentos históricos importantes. Además, exploraremos el animado Bazar de Seda. Ultima hora de la tarde viaje hacia Estambul, cruzando la bahía de Izmit a través de un ferry o utilizando el nuevo puente que conecta las orillas del Mar de Mármara, llegada y alojamiento. **En caso de no tener mayoría suficiente el tramo Izmir - Estambul se hará en avión y en este caso no habrá posibilidad de visitar Bursa**
 
 

9

ESTAMBUL

Desayuno. Salida temprano para comenzar a explorar, la fascinante ciudad de Estambul. Que une dos continentes, Europa y Asia. Durante nuestro recorrido, contemplaremos algunas de las joyas históricas y culturales de esta metrópolis única, como las murallas de Constantinopla, la concurrida plaza de Yeni Cami, y al cruzar el Puente de Gálata sobre el \\\"Cuerno de Oro\\\", disfrutarán de una vista panorámica que nos permitirá admirar los imponentes minaretes de las mezquitas. Por último, nos sumergiremos en el vibrante barrio de Beyoglu, donde podremos sentir la atmósfera de una moderna metrópolis con influencias de la arquitectura europea clásica en medio de las puertas del Medio Oriente. El resto del día libre y recomendamos considerar excursiones opcionales para aprovechar al máximo su visita. Alojamiento.
 

10

ESTAMBUL-DUBAI

Desayuno. A la hora indicada, transfer al aeropuerto. Llegada a Dubái y transfer al puerto para embarcar en un crucero, donde disfrutarán de pensión completa. Noche a bordo.

11

DUBAI

Pensión completa a bordo. Dubai es la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos, Su paisaje de rascacielos, las islas artificiales, sus hoteles de siete estrellas y la mezcla árabe y futurista lo han convertido en un destino muy codiciado. Noche a bordo.

12

KHASAB (OMAN)

Pensión completa a bordo. Khasab es apodado el «Noruega de Arabia» debido sus altas montañas, sus glaciares y el fiordo más famoso conocido como Khors. Fundado en el siglo XVII por los portugueses, Khasab está construido alrededor de un puerto natural, que le da cobijo del mar. Noche a bordo.
 

13

ISLA SIR BANI YAS (EAU)

Pensión completa a bordo. Sir Bani Yas , la isla natural más grande de los Emiratos Árabes Unidos. es la mayor reserva de vida silvestre de la región de Arabia y un auténtico santuario de aves. Es posible ver en libertad a manadas de animales como camellos, cabras, gacelas, y llamativos ejemplares como jirafas o el majestuoso órix, en peligro de extinción. Noche a bordo.

14

ABU DHABI -DUBAI

Desayuno. Llegada Abu Dhabi y transfer al hotel de Dubai. Alojamiento.
 

15

DUBAI

Desayuno. transfer al aeropuerto.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTAMBULRamada by Wyndham Istanbul Old City / Ramada Plaza by Wyndham Istanbul Ataköy
ANKARABest Western Plus Center Hotel
CAPADOCIAPerissia Hotel//Mustafa Cappadocia Resort
PAMUKALEAdempira Termal & Spa Hotel
KUSADASISuhan Seaport 360 Hotel
CRUCEROCelestyal Cruises
DUBAIHotel Donatello Mall of The Emiratos / Hotel Barceló Occidental al Jadaff

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.