Grecia Mística

Desde

626€

  por persona
Ciudad de inicio: Atenas

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento en hotel y cabina Cat. elegida
 Cena (sin bebidas)
 Crucero de un día con almuerzo
 Desayuno diario
 Guía de habla hispana
 Transporte en autobús turístico
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
 Visitas indicadas en el itinerario
NO Incluye
 Tasas hoteleras no incluidas, impuestos a pagar directamente en destino.
1
atenas
2
atenas
3
kalambaka
4
atenas
5
atenas
6
atenas

ATENASLlegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.

ATENASDesayuno. Salida para realizar la Visita de Ciudad ½ Día: Acrópolis y Panorámica de Atenas. El Partenón, símbolo clásico de la arquitectura, construido totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Templo erigido en honor a la diosa Atenea. El tour panorámico nos lleva por las partes más importantes de la ciudad como la Tumba del soldado desconocido, el Parlamento y el Estadio Panatinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Tarde libre. Alojamiento.

ATENAS - DELFOS - KALAMBAKADesayuno y salida para comenzar el Circuito de dos días. En el monte Parnaso se encuentra el centro sagrado de Delfos, famoso por su oráculo al Dios Apolo. Visita del recinto arqueológico y museo, en donde entre otras obras, veremos la famosa escultura de bronce “el Auriga de Delfos”. Salida hacia Kalambaka. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

KALAMBAKA - ATENASDesayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico. Regreso a Atenas pasando por Termópilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano Leónidas. Regreso a Atenas por la tarde. Alojamiento en el hotel.

ATENASDesayuno. El Crucero de 1 Día nos da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Sarónico. Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la más pequeña de las tres, pero con una belleza excepcional, un paraíso verde lleno de limoneros y pinos. Hydra. La reina de las islas del Sarónico. Isla favorita de los artistas y de la Jet-set. Su pintoresco puerto impresiona por su arquitectura única. Egina. La isla más grande del Golfo Sarónico habitada desde el segundo milenio a.C. con un notable patrimonio histórico y con su capital llena de edificios neoclásicos. Regreso en Atenas por la tarde. Alojamiento.

ATENASDesayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

ATENAS: Hotel Crystal City / Hotel Golden City / Hotel Delphi Art
KALAMBAKA: Hotel Orfeas

ATENAS: Hotel Titania / Hotel Stanley / Hotel President
KALAMBAKA: Amalia / Grand Meteora

ATENAS: Hotel Wyndham / Hotel Radisson
KALAMBAKA: Amalia / Grand Meteora

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad