Gran tour de Hungría

Salida desde Budapest

0€

/ persona
Incluye

Alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4*

Audioguias durante el recorrido

Balaton: traslado en Ferry de Szántód a Tihany y Eger: Cata de Vinos

Entradas a los siguientes sitios; Budapest: Iglesias de San Matías, Basíllica de San Esteban, Castillo de Vajdahunyad (patio interior), Gödöllö (Castillo), Pécs: catedral de san Pedro o Mezquita Pahs Gazi Kassim, Tihany: la Abadía.

Entradas para las visitas previstas en el programa

Guía en español que acompaña el grupo durante todo el viaje (menos transfers día 1 y 8)

Puszta: Demostración de vestimenta a caballo y paseo en carruaje.

Régimen: 7 desayunos buffet, 5 almuerzos , 6 cenas (menús de 3 platos o buffet) y 1 cena en restaurante típico del barrio con bodegas en Eger.

Transporte en autocar con aire acondicionado según programa.

Traslados al aeropuerto/estación-hotel-aeropuerto/estación en taxi, minubús o autocar

Visita guiadas: Budapest (7h), Eger (1h), Kecskemét (2h), Pécs (3h)

NO Incluye

El programa también se puede realizar en sentido inverso. Además el itinerario podrá sufiri modificaciones , pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.

Itinerario

1

BUDAPEST

Llegada a Budapest y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Budapest.

2

BUDAPEST

Visita guiada a la capital húngara. Por la mañana, visita del barrio de Buda, la Colina del Palacio. Dentro de las murallas del castillo, también Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, visitaremos de la Iglesia de Matías, situada junto al famoso Bastión de los Pescadores, un edificio muy bello de estilo neo románico. Subiremos a la cima del monte Gellert, que ofrece una vista panorámica del Danubio y de la ciudad. Después del almuerzo, continuación de la visita guiada al barrio de Pest. Pasando por el Parlamento, la Basílica de San Esteban y la Ópera Nacional. Pasearemos por la avenida Andrássy, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta la Plaza de los Héroes, dominada por el Monumento al Milenio. Descubriremos el patio interior del castillo de Vajdahunyad, que presenta diferentes estilos arquitectónicos húngaros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

3

BUDAPEST

Día y almuerzo libre. Opcional (con suplemento): Salida hacia Esztergom, la antigua capital de los gobernantes húngaros. Visita a la Basílica de San Adalberto, la más grande del país. Almuerzo. Visitaremos los restos parcialmente restaurados delantiguo palacio real en Esztergom, fundado por el príncipe Géza, padre del rey San Esteban. En Visegrád, tendremos un paseo panorámico para disfrutar de una espléndida vista de la ciudad y del río. Continuamos hasta Szentendre, una encantadora ciudad de artistas con iglesias y galerías de arte. Tiempo libre para pasear por sus pintorescas calles. Regreso al hotel a última hora de la tarde. Cena y alojamiento

4

GÖDÖLLÖ - HOLLÓKÖ - EGER

Visita guiada al castillo de Gödöllö. Este hermoso edificio barroco está estrechamente vinculado a la memoria de Isabel de Austria, más conocida como Sissi. Conduciremos hasta Hollókö, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este antiguo pueblo es un testimonio vivo de la vida rural tal y como era antes de la revolución agrícola del siglo XX. Almuerzo. Continuación a Eger. Degustación de vinos seguida de una cena en un restaurante típico del "valle de la bella mujer", el barrio de las tabernas y las tiendas de vinos. Alojamiento en hotel en la zona de Eger.

5

EGER - PUSZTA - KECSKEMÉT

Visita de la ciudad de Eger, cuyo centro histórico forma un conjunto arquitectónico barroco muy rico. Los turcos que la ocupaban fueron expulsados en 1552: ayudados por las mujeres de la ciudad, 2.000 soldados derrotaron a los 100.000 sitiadores. La región produce un fuerte vino tinto, "sangre de toro", que bebían los combatientes húngaros. Continuación a la Puszta. Bienvenida con una copa de "barackpálinka" (aguardiente de albaricoque) antes de disfrutar de un almuerzo con "goulash". Los granjeros harán una demostración de adiestramiento de caballos, seguida de un paseo en carruaje. Visita guiada de Kecskemét, lugar de nacimiento del famoso compositor y músico Zoltán Kodaly. Durante la visita, descubriremos la arquitectura ecléctica de la ciudad con un estilo Art Nouveau dominante. Check-in en el hotel en la región de Kecskemét. Cena y alojamiento.

6

KECSKEMÉT - PÉCS

Salida hacia la encantadora ciudad de Pécs, en el suroeste del país, construida en las laderas del monte Mecsek. Almuerzo. Por la tarde, visita guiada del centro de Pécs donde veremos de la Catedral de San Pedro o de la Mezquita Pahs Gazi Kassim (según los servicios religiosos). Los numerosos monumentos hacen de esta ciudad con una historia de más de dos mil años 
una de las más visitadas de Hungría después de la capital. Registro en el hotel de la región de Pécs. Cena y alojamiento. 

7

BALATON - TIHANY - BUDAPEST

Conduciremos hasta el lago Balaton, el más grande de Europa Central. Traslado en ferry de Szántód a Tihany. A continuación, visitaremos la península de Tihany, coronada por una antigua abadía benedictina. Almuerzo. Visita de la abadía. Continuación hacia Balatonfüred, una elegante ciudad balneario rica en historia y situada en la orilla norte del lago Balaton. Salida hacia Budapest. Cena y alojamiento en el hotel de Budapest.

8

BUDAPEST

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Budapest según los horarios de los vuelos.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

BUDAPESTBW HUNGRÍA CITY WEST/GRAND/BUDAPEST/ARENA/ACHAT PREMIUM/ACTOR/LIONS GARDEN/IMPULSO
EGEREGER&PARK/FLORA/KORONA/BALNEO ZSORI
KECSKEMÉTANARYHOMOK/FOUR POINTS
PÉCSCORSO HOTEL/HOTEL PALATINUS/MILLENIUM

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top