Gran Ruta de Oriente ( 16 Días )

Salida desde Estambul

2001$

/ persona

Imagina recorrer algunas de las maravillas del mundo como la ciudad de Petra, además de recorrer los grandes tesoros de Turquía y Dubái como nunca imaginaste

Incluye

Almuerzos y cenas indicados en el itinerario (sin bebidas)

Alojamiento y desayuno en los hoteles

Crucero Dhow con cena (Sin asistencia guía)

Entradas según el itinerario

Excursión en 4 x 4 en Wadi Rum

Guía de habla hispana

Safari en Jeep al atardecer en Capadocia.

Safari por el desierto en 4x4 con cena (Sin asistencia guía)

Transporte en autobús o minibús turístico

Traslados Apt - Htl -Apt

Traslados Apto-Htl-Apto Dubai

Visita según itinerario

NO Incluye

Consultar suplemento si viaja solo 1 pax.

El orden de las visitas puede variar en función del día de salida manteniendo las visitas programadas.

En Dubai las tasas turísticas no estan incluidas en el precio, pago directo en el hotel.

Hay un suplemento de 20 usd (netos) por tramo llegadas/salidas al aeropuerto de SAW.

Propinas obligatorias a guia/representante no incluidas en el precio

Se aplicará suplemento de las temporadas altas (la Semana Santa. las Navidades y el fin del año)- se consulta a la hora de reservar

Tarifas no válidas en ferias o eventos ( a consultar)

Visado Dubai 120 USD NETO por persona (min 30 días de antelación)

Vuelos internos

Suplementos

Paquete Premiun (visita Abu Dhabi día completo con almuerzo) p.p. 213$

Spl. Vuelos internos NETO IST/SAW-DXB-AMM (SUJETO A CAMBIO) p.p. 926$

Suplemento hotel cueva precio por persona en doble / triple p.p. 144 $

Suplemento hotel cueva precio por persona en single p.p. 209$

Suplemento noche extra en Estambul por persona en doble / triple p.p. 71$

Suplemento noche extra en Estambul por persona en single p.p. 129$

Itinerario

1

ESTAMBUL

Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestro personal. Traslado al hotel y alojamiento.

2

ESTAMBUL - KUZGUNCUK – ANKARA

Desayuno. Salida hacia parte asiática de Estambul por el puente intercontinental o ferry para llegar a Kuzguncuk conocido el barrio de las telenovelas turcas. Tiempo libre en este encantador barrio, conocido por su arquitectura tradicional, diversidad cultural, excelente gastronomía. y su ubicación junto al Bósforo. Ofrece un ambiente relajado y una experiencia auténtica lejos del bullicio turístico. Continuación hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Almuerzo. Llegada a capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república turca. Alojamiento y cena.
 

3

ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano hacia Capadocia por el camino contemplaremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado donde haremos una parada para para fotografiar este espectacular lugar. Continuación hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Saratli excavadas por las primeras comunidades cristianas tras la visita. Llegada a maravillosa región de Capadocia, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Almuerzo. Antes de llegar a nuestro hotel parada para contemplar puesta del sol desde mirador de chimeneas de hadas tres bellezas. Alojamiento y cena. 
Opcionalmente:
Por la noche pueden participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva.

4

CAPADOCIA

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo al Aire Libre de Göreme, donde admiraremos las iglesias rupestres decoradas con frescos. Realizaremos paradas en los hermosos valles de Avcilar, Güvercinlik y el Valle del Amor, donde seremos testigos de un impresionante paisaje lunar y contemplaremos las formaciones más singulares de la región. Luego, continuaremos nuestro recorrido hacia Çavusin, un pueblo típico de la región conocido por sus casas de diferentes culturas. Realizaremos una breve parada en el Valle de Uçhisar, desde donde se puede disfrutar de la vista de la antigua fortaleza excavada en la roca.Almuerzo. Para terminar, se visitará un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y un taller de alfombras para aprender sobre su producción.  En atardecer disfruta de una emocionante aventura en jeep por los valles de Capadocia para contemplar la magia de atardecer en una de las tres rutas disponibles: Ruta Cavusin: Valle Killik, Valle del Amor, Valle de las Rosas, Valle de las Espadas. Ruta Uçhisar: Valle de las Palomas, Göreme Anten Tepesi, Valle de las Espadas, Valle del Amor, Valle de las Rosas. Ruta Ortahisar: Monasterio de Ortahisar, Castillo de Ortahisar, Valle de Pancarlik, Valle Rojo. Alojamiento y cena. 
Opcionalmente: 
Al amanecer tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático de Capadocia. 

5

CAPADOCIA – SULTANHANI - PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Sultanhani, una histórica caravanserai (posada)del siglo XIII, que solía ser utilizada por comerciantes en la Ruta de la Seda. Continuamos nuestro viaje atravesando la provincia de Konya, conocida por ser el hogar de los derviches danzantes.Almuerzo. Ultima hora de la tarde llegada a Pamukkale, conocido como el "Castillo de Algodón", una formación de cascadas de piedra caliza blanca creadas por manantiales minerales. Alojamiento y cena. 

6

PAMUKKALE -EFESO - ZONA DE IZMIR

Desayuno y visita los maravillosos travertinos blancos de Pamukkale y las ruinas de la cercana ciudad griega de Hierápolis, fundada por el segundo rey de Pérgamo en el año 190 a.C. Viaje hacia Éfeso que fuera la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita destacados sitios como la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Templo de Adriano etc.  A continuación, nos dirigiremos a la Casa de la Virgen María, considerada la supuesta última morada de la madre de Jesucristo. Almuerzo. Para terminar el dia tendrán una oportunidad de presenciar un desfile de moda en un centro de exportación de cuero de la región. Alojamiento y cena.
Opcionalmente: 
Al amanecer tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático Pamukkale. 

7

ZONA DE IZMIR - BURSA - ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Visitaremos la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde, dos monumentos históricos importantes. Además, exploraremos el animado Bazar de Seda. Almuerzo. Ultima hora de la tarde viaje hacia Estambul, cruzando la bahía de Izmit a través de un ferry o utilizando el nuevo puente que conecta las orillas del Mar de Mármara llegada y alojamiento. **En caso de no tener mayoría suficiente el tramo Izmir - Estambul se hará en avión y en este caso no habrá posibilidad de visitar Bursa**

8

ESTAMBUL

Desayuno. Salida temprano para comenzar a explorar, la fascinante ciudad de Estambul. Que une dos continentes, Europa y Asia. Durante nuestro recorrido, contemplaremos algunas de las joyas históricas y culturales de esta metrópolis única, como las murallas de Constantinopla, la concurrida plaza de Yeni Cami, y al cruzar el Puente de Gálata sobre el "Cuerno de Oro", disfrutarán de una vista panorámica que nos permitirá admirar los imponentes minaretes de las mezquitas. Por último, nos sumergiremos en el vibrante barrio de Beyoglu, donde podremos sentir la atmósfera de una moderna metrópolis con influencias de la arquitectura europea clásica en medio de las puertas del Medio Oriente. El resto del día libre y recomendamos considerar excursiones opcionales para aprovechar al máximo su visita. Alojamiento.
 

9

ESTAMBUL - DUBAI

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino Dubai. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

10

DUBAI

Desayuno. Visita de Dubai. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel Burj el Arab de 7 estrellas, luego salida hacia BurjKhalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel Atlantis . Continuación hacia la calle del SheikhZayed - La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái, Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático, Mercado de Oro, de las especies y Zoco. Por la tarde salida hacia el desierto para el Safari Tour con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Regreso al hotel y alojamiento.

11

DUBAI

Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad, posibilidad de realizar la visita opcional de día completo  en Abu Dhabi: recorrido de 2 horas  desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, Mezquita del Jeque Zayed. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dahbi. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee Area, donde están los palacios de la Familia Real. Regreso a Dubai. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia  de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional , que nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluida. Regreso al hotel . Alojamiento.

12

DUBAI - AMMAN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.  Llegada y traslado al hotel . Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

13

AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - SHOBAK - PETRA

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. A continuación, hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. A continuación, a Petra. Cena y alojamiento.

14

PETRA

 Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. A continuación, hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

15

PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - AMMAN

Desayuno. visita de Little Petra (Pequeña Petra) que fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Luego salida hacia Wadi Rum, también conocido como el valle de la luna. Excursión y paseo en vehículos 4x4, recorrido de aproximadamente 2 hrs por las arenas rosadas de este desierto. Por último, traslado hacia el hotel de Amman, cena y alojamiento.

16

AMMAN

 Desayuno. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto de Amman.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTAMBULRamada by Wyndham Istanbul Old City //Hampton by Hilton Istanbul Zeytinburnu
CAPADOCIAhotel Perissia //Mustafa Cappadocia Resort
PAMUKKALEAdempira Termal & Spa Hotel
IZMIR ZONAMark Warner Phokaia Beach Resort // Ramada Encore by Wyndham Izmir
DUBAIHotel Barceló Occidental AL Jaddaf / Hotel Signature tecom
AMMANAmman Paradise Mena
PETRAPanorama / Sella

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top