Europa Inolvidable (Barcelona-Roma)

Desde

1744€

  por persona

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento y desayuno en hoteles de cat. T/P
 Billete de Tren Barcelona-París
 Guía acompañante durante todo recorrido
 Seguro turístico básico
 Transporte en autocar turístico
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
 Traslados en Vaporetto en Venecia
 Visita con guía local en lugares indicados
1
barcelona
2
barcelona
3
barcelona
4
parís
5
parís
6
parís
7
ámsterdam
8
ámsterdam
9
berlín
10
berlín
11
praga
12
innsbruck
13
venecia
14
roma
15
roma
16
roma
17
roma

AMÉRICA - BARCELONAVuelo con destino a Barcelona; noche a bordo.

BARCELONALlegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

BARCELONADesayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo una parada en la Sagrada Familia, en el parque de Montjuic, con sus vistas y protagonista de los Juegos Olímpicos de 1992 y en sus famosas Ramblas y el monumento a Cristóbal Colón. Tarde libre. Alojamiento.

BARCELONA - PARÍS (EN TREN)Desayuno. A la hora prevista, traslado a la estación de Barcelona Sants para tomar el tren de alta velocidad con destino a París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

PARÍSDesayuno. Visita panorámica recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, etc. Breve parada para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

PARÍSDesayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

PARÍS - BRUJAS - AMBERES - ÁMSTERDAMDesayuno y salida hacia Brujas. Tiempo para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Viaje hasta Amberes, capital de los diamantes. Breve parada y continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento

ÁMSTERDAMDesayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

ÁMSTERDAM - HANNOVER - BERLÍNDesayuno. Salida hacia Hannover, tiempo libre para contemplar el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento etc. A la hora indicada continuación hacia Berlín, llegada y alojamiento.

BERLÍNDesayuno y visita panorámica para conocer los principales monumentos y avenidas de esta ciudad: Puerta de Brandemburgo, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, Kurfurstendamm. y los restos del muro que dividía la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento.

BERLÍN - DRESDE - PRAGADesayuno y salida hacia Dresde que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia Praga. Alojamiento.

PRAGA - INNSBRUCKDesayuno. Visita panorámica: plaza de Wenceslao, plaza de la ciudad vieja con el reloj astronómico, iglesia del niño Jesús de Praga. Cruzando por el puente de Carlos recorrido a pie los tres barrios: La ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio judío. Por la tarde salida hacia Innsbruck. Llegada y alojamiento.

INNSBRUCK - PADOVA - VENECIADesayuno. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, tarde dedicada a visita ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento.

VENECIA - ASÍS - ROMADesayuno. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco. Viaje hasta Roma “Ciudad Eterna”. Llegada y alojamiento.

ROMADesayuno. Continuamos con la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de realizar opcionalmente la visita de los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

ROMADesayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri (solo en verano) e impresionante recinto histórico de Pompeya. Alojamiento.

ROMA - AMÉRICADesayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

BARCELONA: IBIS BARCELONA MERIDIANA
PARÍS: IBIS PARÍS PORTE D`ORLEANS
AMSTERDAM: PARK PLAZA AEROPUERTO
BERLIN: HILTON BERLIN EAST SIDE GALLERY
PRAGA: DON GIOVANNI
INNSBRUCK: ALPINPARK
VENECIA: LUGANO TORRETA
FLORENCIA: IH FIRENZE BUSINESS
ROMA: IH ROMA Z3

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad