Maravillas de Egipto y Dubai

Salida desde El Cairo

1369$

/ persona

Los países del lejano oriente te esperan para descubrir sus secretos y su historia a los visitantes, descubre una cultura milenaria con un legado histórico

Incluye

Alojamiento y desayuno en los hoteles

Crucero Dhow con cena (Sin asistencia guía)

Crucero por el Nilo en pensión completa (sin bebidas)

Guía de habla hispana

Safari por el desierto en 4x4 con cena (Sin asistencia guía)

Todos los traslados aeropuerto, hotel, crucero y durante las visitas, en compañía de un representante profesionales de habla hispana.

Traslados Apto-Htl-Apto Dubai

Visitas mencionadas en el itinerario

NO Incluye

El orden de las visitas puede variar en función del día de salida manteniendo las visitas programadas.

En Dubai las tasas turísticas no estan incluidas en el precio, pago directo en el hotel.

Las propinas de crucero deben ser pagadas directamente por el cliente en el destino (no incluidas en el precio)

Por motivos de operativa las noches de crucero pueden variar según el día de inicio (3 ó 4 noches)

Propinas obligatorias a guia/representante no incluidas en el precio

Se aplicará suplemento de las temporadas altas (la Semana Santa. las Navidades y el fin del ano)- se consulta a la hora de reservar

Suplemento por viajar sólo 1 pasajero, consultar

Tarifas no válidas en ferias o eventos ( a consultar)

Visado de entrada a Egipto no incluido (consultar)

Visado Dubai 120 USD NETO por persona (min 30 días de antelación)

Vuelos internos

Suplementos

Abu Simbel por carretera p.p 221$

Museo Egipcio, La Ciudadela, Khan el Khalili p.p. 140$

Paquete del Norte al Sur (Abu Simbel en bus, Pueblo Nubio, Valle de los Reyes, Tempo de la Reina Hatshepsut y colosos de Memnon) Se necesita un mínimo de participantes (consultar) p.p 551$

Paquete Premiun (visita Abu Dhabi día completo con almuerzo) p.p 213$

Spl. Vuelos internos NETO CAI-LXR/ASW-CAI p.p 382$

Spl. Vuelos internos NETO CAI-LXR/ASW-CAI/CAI-DXB/SHJ p.p. 971$

Visita de alejandría p.p 199$

Itinerario

1

EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo , asistencia por nuestro representante de habla Hispana, traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la "Madre del Mundo" por su historia milenaria. Llegada al hotel  y alojamiento. 

2

EL CAIRO

Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita a un instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Resto del día libre. Regreso al hotel y alojamiento. 

3

EL CAIRO - LUXOR

Desayuno. Traslado al aeropuerto del Cairo a la hora prevista para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Por la tarde, visita a los templos de Luxor (dedicado al Dios Amón-Ra, Dios del Sol) y Karnak, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Regreso al crucero. Almuerzo y cena a bordo. 

4

LUXOR - ESNA - EDFU (CRUCERO)

Pensión Completa. Mañana libre , opcionalmente Visita del Valle de los Reyes al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino al Valle de las Reinas. Regreso al barco y alojamiento a bordo. Navegación hacia Edfu. 

5

EDFU - KOM OMBO - ASWAN (CRUCERO)

Pensión Completa a bordo. Llegada a Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación hacia Kom Ombo y  visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Alojamiento. 

6

ASWAN (CRUCERO)

Pensión Completa. Visita de la ciudad de Aswan , la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan. Regreso al barco y alojamiento a bordo. 

7

ASWAN - ABU SIMBEL (OPCIONAL) - EL CAIRO

Desayuno. Desembarque, posibilidad de realizar excursión opcional a Abu Simbel por carretera. Traslado al aeropuerto de Aswan y vuelo a El Cairo. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento. 

8

EL CAIRO - DUBAI

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino Dubai. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

9

DUBAI

Desayuno. Visita de Dubai. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel Burj el Arab de 7 estrellas, luego salida hacia BurjKhalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel Atlantis . Continuación hacia la calle del SheikhZayed - La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái, Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático, Mercado de Oro, de las especies y Zoco. Por la tarde salida hacia el desierto para el Safari Tour con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Regreso al hotel y alojamiento.

10

DUBAI

Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad, posibilidad de realizar la visita opcional de día completo  en Abu Dhabi: recorrido de 2 horas  desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, Mezquita del Jeque Zayed. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dahbi. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee Area, donde están los palacios de la Familia Real. Regreso a Dubai. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia  de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional , que nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluida. Regreso al hotel . Alojamiento.

11

DUBAI

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

EL CAIROCAIRO PIRÁMIDES/BARCELO HOTEL O SIMILAR
CRUCEROMS SARA/HAPI 5/ROYAL RUBY NILE O SIMILAR
DUBAIBarceló Occidental AL Jaddaf / Hotel Signature tecom

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top