Gran Ruta de Oriente ( Dubai y Jordania )

Salida desde Dubai

1337$

/ persona

Déjate llevar por el encanto místico de oriente en una ruta única de ocho días a través de las grandes perlas de oriente en un viaje cultural y espiritual

Incluye

Safari por el desierto en 4x4 con cena (Sin asistencia guía)

Almuerzos y cenas indicados en el itinerario (sin bebidas)

Alojamiento y desayuno en los hoteles

Crucero Dhow con cena (Sin asistencia guía)

Entradas según el itinerario

Excursión en 4 x 4 en Wadi Rum

Guía de habla hispana

Transporte en autobús o minibús turístico

Traslados Apt - Htl -Apt

Traslados Apto-Htl-Apto Dubai

Visita según itinerario

NO Incluye

Consultar suplemento si viaja solo 1 pax.

El orden de las visitas puede variar en función del día de salida manteniendo las visitas programadas.

En Dubai las tasas turísticas no estan incluidas en el precio, pago directo en el hotel.

Propinas obligatorias a guia/representante no incluidas en el precio

Se aplicará suplemento de las temporadas altas (la Semana Santa. las Navidades y el fin del año)- se consulta a la hora de reservar

Tarifas no válidas en ferias o eventos ( a consultar)

Visado Dubai 120 USD NETO por persona (min 30 días de antelación)

Vuelos internos

Suplementos

Paquete Premium (visita Abu Dhabi día completo con almuerzo) p.p. 213$

Itinerario

1

DUBAI

 Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

2

DUBAI

Desayuno. Visita de Dubai. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel Burj el Arab de 7 estrellas, luego salida hacia BurjKhalifa y Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel Atlantis . Continuación hacia la calle del SheikhZayed - La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus esplendidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái, Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático, Mercado de Oro, de las especies y Zoco. Por la tarde salida hacia el desierto para el Safari Tour con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Regreso al hotel y alojamiento.

3

DUBAI

Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad, posibilidad de realizar la visita opcional de día completo  en Abu Dhabi: recorrido de 2 horas  desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, Mezquita del Jeque Zayed. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dahbi. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee Area, donde están los palacios de la Familia Real. Regreso a Dubai. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia  de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional , que nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluida. Regreso al hotel . Alojamiento.

4

DUBAI - AMMAN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.  Llegada y traslado al hotel . Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

5

AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - PETRA

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. A continuación, hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. A continuación, a Petra. Cena y alojamiento.

6

PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. A continuación, hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

7

PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - AMMAN

Desayuno. visita de Little Petra (Pequeña Petra) que fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Luego salida hacia Wadi Rum, también conocido como el valle de la luna. Excursión y paseo en vehículos 4x4, recorrido de aproximadamente 2 hrs por las arenas rosadas de este desierto. Por último, traslado hacia el hotel de Amman, cena y alojamiento.

8

AMMAN

 Desayuno. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto de Amman.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

DUBAIBarcelo Occidental AL Jaddaf/Hotel Signature tecom
AMMANMena Tyche/ Days/ Arena Space/ Gerasa o similar
PETRASella/ Panorama/ Petra Castle/ Petra Night o similar

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top