Corazón de Portugal

Desde

663€

  por persona
Ciudad de inicio: Lisboa

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento y desayuno
 Entradas indicadas en el itinerario
 Transporte en autobús turístico
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
 Visitas con guías locales de habla hispana en regular
1
lisboa
2
lisboa
3
lisboa
4
lisboa
5
lisboa

LISBOALlegada a Lisboa y traslado al hotel previsto. Alojamiento.

LISBOA - SINTRA - CABO DA ROCA - CASCAIS - ESTORIL - LISBOATras el desayuno visita que nos permite conocer el Puente Colgante (travesía siempre que sea posible), Torre de Belém, Monumento de los Descubrimientos, Barrio de Belém, Mosteiro dos Jerónimos, Museo de los Carruajes, Barrio de Alfama, la Praça Marques de Pombal, Praça do Comercio, etc. Salida hacia Sintra donde visitaremos el Palácio da Vila continuación por el Parque Natural da Serra de Sintra, hasta al Cabo da Roca, y continuación hacia Cascais. Breve parada en Estoril para apreciar el edificio del Casino y sus jardines.Regreso a Lisboa. Alojamiento.

LISBOA - ÓBIDOS - NAZARÉ - BATALHA - FÁTIMA - LISBOADesayuno. Salida hacia Óbidos, contemplaremos las murallas medievales, sus rústicas casas blancas, su artesanía y su Pousada do Castelo. Continuación hasta Alcobaça, visita la iglesia del Monasterio. Visita a Nazaré, colorido pueblo de pescadores. Visita de la iglesia del Monasterio de Batalha. Viaje hasta al Santuario de la Virgen Fátima, centro de la Fe Cristiana y de peregrinaje. Visitaremos la Basílica con las tumbas de Lúcia, Francisco y Jacinta, y también la Capilla de las Apariciones. Tiempo para asistir a actos religiosos y regreso a Lisboa. Alojamiento.

LISBOA - ÉVORA - HERDADE DA ERVIDEIRA - LISBOADesayuno. Salida hacia Évora.Visita de algunos de los principales monumentos de Évora: el Templo Romano, la Catedral Romano - Gótica, la Iglesia de San Francisco etc. Durante nuestra visita, haremos una degustación de vinos, embutidos, quesos y confituras de la prestigiosa Herdade da Ervideira. Regreso a Lisboa. Alojamiento

LISBOADesayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

LISBOA: HOTEL MIRAPARQUE
LISBOA: EXPO ASTORIA

LISBOA: RADISSON BLU
LISBOA: LUTECIA SMART DESIGN HOTEL

LISBOA: SHERATON LISBOA HOTEL & SPA
LISBOA: DOM PEDRO PALACE HOTEL

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad