Corazón de los Balcanes

Salida desde Skopje

1226€

/ persona
Incluye

Alojamiento en hoteles de 4* en régimen de media pensión

Entradas incluidas: Cena tradicional en Skopje, Iglesia de Sv. Spas en Skopje, Monasterio de Sv. Jovan Bigorski, Excursión en barco Ohrid (aprox. 25 minutos), iglesia de Sv. Perivlepta en Ohrid, Monasterio de Sveti Naum, Fortaleza de Berat, Fortaleza Rozafa Shkodra, Parque Nacional del Lago Scadar + paseo en barco con aperitivos, Palacio Real en Cetinje, degustación de jamón (aperitivo) en Njegusi, iglesia Sv. Trifun en Kotor, Paseo en barco Perast - Nuestra Señora de las Rocas - Perast, Iglesia del Patriarcado en Pec

Guía de habla hispana para todo el viaje

Impuesto municipal

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

NO Incluye

En caso de que viaje solo un pasajero consultar suplemento

Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros

Itinerario

1

SKOPJE

Llegada al aeropuerto de Skopje y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

2

SKOPJE - MAVROVO - OHRID    

Desayuno. Por la mañana visitaremos la capital macedonia, veremos el casco antiguo con la fortaleza Kale y la iglesia Sv. Spas, así como la ciudad nueva con la Fuente de Alejandro y la Casa Memorial de la Madre Teresa. A continuación, nos dirigiremos al Parque Nacional de Mavrovo. Nos esperan una naturaleza única y las montañas más altas de Macedonia. Visita al monasterio de Sv. Jovan Bigorski, y a continuación a la ciudad de Ohrid, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento en hotel en Ohrid.

3

OHRID - SVETI NAUM

Desayuno. Nos dirigimos al centro de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y obtenemos nuestras primeras impresiones durante un paseo en barco por el paseo marítimo hasta la iglesia de Kaneo, probablemente el lugar más famoso de Macedonia para hacer fotos. Desde aquí exploraremos la ciudad a pie. Después tiempo libre para pasear, por la tarde visitaremos el monasterio de Sveti Naum, uno de los santuarios más importantes de la Iglesia Ortodoxa Macedonia. Por la noche regreso a nuestro hotel en Ohrid. Cena y alojamiento.

4

OHRID - BERAT - TIRANA 

Desayuno. Hoy dejamos Macedonia y viajamos a Albania. Llegaremos a la ciudad de Berat, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también llamada la ciudad de las mil ventanas. Visitamos la fortaleza, que sigue habitada hoy en día. Después continuamos hacia la capital, Tirana, donde nos registramos en nuestro hotel tras una visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

5

TIRANA - SHKODRA - LAGO SCADAR - PODGORICA

Desayuno. Después del desayuno nos dirigimos hacia el norte, a la ciudad de Shkodra, la más grande del norte de Albania. Visitaremos la fortaleza de Rozafa, una de las mayores fortificaciones de los Balcanes Occidentales. A continuación, cruzamos la frontera con Montenegro y llegamos al lago Scadar. Aquí daremos un paseo en barco y veremos no sólo la encantadora naturaleza sino también el "Alkatraz" de Montenegro, una isla-prisión abandonada. Hotel en Podgorica. Cena.

6

PODGORICA - CETINJE - NJEGUSI - PERAST - KOTOR - PODGORICA       

Desayuno. Viaje a Cetinje, la antigua capital de Montenegro. Los vetustos edificios de la embajada aún cuentan la historia de la metrópoli de un estado que en su día fue considerado el reino más pobre de Europa. Visitaremos el palacio real. Después nos dirigimos al pueblo de Njegusi. Aquí podremos degustar el famoso jamón crudo. Por la tarde, el siguiente punto culminante del viaje, tras un impresionante descenso por una de las carreteras más espectaculares del país, llegamos a Perast. Paseo en barco por la bahía de Kotor hasta la isla del monasterio de Nuestra Señora de las Rocas. Visita de la ciudad de Kotor con la catedral Sv. Trifun, y regreso a Podgorica. Cena.

7

PODGORICA - CAÑÓN DE TARA - PEC 

Desayuno. Hoy exploraremos primero la capital montenegrina, Podgorica. Tras un recorrido por la ciudad, continuamos por el famoso Cañón de Moraca hasta el cañón más profundo de Europa, el segundo más profundo del mundo: el Cañón de Tara. Por la tarde nos dirigimos a la frontera kosovar, poco después llegamos a la ciudad de Pec, donde nos registramos en nuestro hotel. Cena y alojamiento.

8

PEC - PRISTINA - SKOPJE    

Desayuno. Después del desayuno visitaremos la Iglesia del Patriarcado en Pec y después hacemos una visita panorámica de Pristina. Cruzamos la frontera con Macedonia del Norte y llegamos a la capital Skopje. Damos un paseo por la ciudad - vemos el casco antiguo con la fortaleza Kale, la iglesia Sv. Spas y el gran bazar, así como la ciudad nueva con la Fuente de Alejandro y la Casa de la Madre Teresa. Por la noche, una cena tradicional acompañada de música en un restaurante local. Alojamiento en el hotel en Skopje.

9

SKOPJE

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

SKOPJEhotel Next Door Park / Hotel Ibis Styles
TIRANAHotel Dinasty / Hotel Te Stela Resort / Hotel Doro City / Hotel Sky 2
PODGORICAHotel Aurel / Cue Hotel Podgorica / Hotel M Nikic / Hotel Ramada
PECHotel Dukagjini
OHRIDHotel Aqualina / Hotel Nova Riviera / Hotel Lebed

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top