Círculo Imperial (París-Berlín)

Salida desde París

1228€

/ persona

Vive tres de las capitales más importantes de Europa en el corazón del continente, descubre Ámsterdam, Berlín y París como nunca antes lo habías hecho

Incluye

Alojamiento en hoteles de categoría T/P

Desayuno diario

Guía acompañante durante todo el recorrido

Seguro Turístico básico

Suplemento aplicado en los meses de julio y agosto debido a la celebración en París de los Juegos Olímpicos

Transporte en autocar turístico

Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Visita con guía local en los lugares indicados

NO Incluye

Tener en cuenta que cuando el trayecto se realice en tren se hará con guías locales, en ningún momento irán asistidos de guía acompañante.

Itinerario

1

AMÉRICA - PARÍS

Vuelo con destino a la ciudad de Paris, noche a bordo.

2

PARÍS

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento,

3

PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Breve parada para visitar la Medalla Milagrosa Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. alojamiento.

4

PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

5

PARÍS - BRUJAS - ÁMSTERDAM

Desayuno. Salida hacia la bella y romántica ciudad de Brujas, la principal ciudad portuaria de Europa hasta el Siglo XV, era la conocida Venecia del  Norte. Tiempo para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales y sus edificios medievales. A la hora indicada salida hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

6

ÁMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrio judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

7

ÁMSTERDAM - HANNOVER - BERLÍN

Desayuno. Salida hacia irresistible ciudad de Hannover, tiempo libre para contemplar el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento etc. A la hora indicada continuación del viaje hacia capital alemana. Llegada a Berlín. Alojamiento. *(En caso de no tener mayoría suficiente en el tramo Amsterdam-Berlín, el trayecto se realizará en tren, en este caso no habrá posibilidad de visitar Hannover)*.

8

BERLÍN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandemburgo, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, Kurfürstendamm y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento

9

BERLÍN - AMÉRICA

Desayuno, a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

PARÍSKyriad Paris Nord Porte St Ouen
ÁMSTERDAMAmedia Amsterdam Airport
BERLÍNComfort Hotel Lichtenberg

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top