Capitales Europeas (Londres - Madrid)

Desde

1011€

  por persona

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento en hoteles de categoría T/P
 Autocar o tren Eurostar Londres - París
 Desayuno diario
 Guía acompañante durante todo el recorrido
 Transporte en autocar turístico
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
 Tren de alta velocidad París - Barcelona (categoría Turista)
 Visita con guía local en los lugares indicados
1
londres
2
londres
3
londres
4
parís
5
parís
6
parís
7
barcelona
8
barcelona
9
madrid
10
madrid
11
madrid

AMÉRICA - LONDRESPresentarse en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Londres. Noche a bordo.

LONDRESLlegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad y pasear por sus avenidas y llegar a Piccadilly Circus para vivir su bullicioso ambiente.

LONDRESDesayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminar frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.

LONDRES - PARÍSDesayuno. A la hora determinada traslado en autocar a la ciudad de París o bien traslado a la estación de tren para tomar tren de alta velocidad. Llegada, traslado y alojamiento

PARÍSDesayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento

PARÍSDesayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

PARÍS - BARCELONADesayuno. A la hora prevista traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad con destino Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

BARCELONAAlojamiento y desayuno. Día libre a disposición para seguir descubriendo esta bella ciudad costera.

BARCELONA - ZARAGOZA - MADRIDDesayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.
El tramo Barcelona-Madrid podrá realizarse en ave (Tren de alta velocidad) en tal caso no se visitará Zaragoza.

MADRIDDesayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la Ciudad Imperial de Toledo. Alojamiento

MADRID - AMÉRICADesayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

LONDRES: Royal National
PARÍS: Kyriad París Nord Porte St Ouen
BARCELONA: Ibis Barcelona Meridiana
MADRID: Pullman Madrid Aeropuerto

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad