Camino de Santiago

Desde

721€

  por persona
Ciudad de inicio: Sarria

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento y desayuno
 Credencial del peregrino
 Itinerario completo de la ruta
 Seguro de viaje
 Teléfono de asistencia telefónica en ruta
 Transporte equipaje entre etapas

Suplementos
 MEDIA PENSIÓN 221€
1
españa
2
sarria
3
portomarín
4
palas de rei
5
arzúa
6
o pedrouzo
7
santiago de compostela
8
santiago de compostela

AMÉRICA - ESPAÑASalida en vuelo internacional con destino a España. Noche a bordo

SARRIALlegada y Traslado al hotel por su cuenta. Sarriá es el punto escogido por muchos peregrinos para comenzar el camino y cuenta con lugares interesantes para visitar, como la Iglesia Parroquial de Santa Mariña, la Iglesia del Salvador y el Convento de la Magdalena. Alojamiento. 

SARRIA - PORTOMARÍN (22 KM)Desayuno. Iniciarán el camino hacia Portomarín, que se sitúa junto al río Miño. Allí encontrarán la capilla de la Virgen de las Nieves, la Iglesia-Forataleza de San Nicolás, la Iglesia de de San Pedro y los Pazos del Conde da Maza y dos Pimentales. Alojamiento. 

PORTOMARÍN - PALAS DE REI (19.7 KM)Desayuno. El siguiente paso en el camino es Palas de Rei, que cuenta con un "concello" de suma riqueza artística, como bien demuestran la Iglesia de San Tirso, el Castillo de Pambre  y el Pazo de Ulloa.

PALAS DE REI - ARZÚA (29 KM)Desayuno. Avanzando en el camino, pasarán por Arzúa, que ofrece algunos lugares para conocer tales como el Convento de la Magdalena y la Iglesia Parroquial de Santiago.

ARZÚA - O PEDROUZODesayuno. Faltando poco para llegar a Santiago, esta etapa la terminarán en O Pedrouzo, perteneciente al concello de O Pino. Aquí se encuentra la memorable ermita de Santa Irene. Alojamiento.

O PEDROUZO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (20 KM)Desayuno. Preparados para la última etapa, esta vez saldrán desde O Pedrouzo con destino a Santiago de Compostela. Ya en Santiago de Compostela, se les ofrece un sinfín de lugares para visitar. La principal atracción la Catedral y la Plaza del Obradoiro, pero no es el único sitio para ver, puesto que también es recomendable darse un paseo por el Casco Antiguo, degustar la oferta culinaria y visitar otros edificios emblemáticos como el Hostal de los Reyes Católicos, el Monasterio de San Martin Pinario o el Pazo de Raxoi. Alojamiento

SANTIAGO DE COMPOSTELADesayuno. Fin de nuestros servicios. 

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

SARRIA : Pazos y Hoteles
PORTOMARÍN : Pazos y Hoteles
PALAS DEL REI : Pazos y Hoteles
ARZÚA : Pazos y Hoteles
O PEDROUZO : Pazos y Hoteles
SANTIAGO DE COMPOSTELA : Pazos y Hoteles

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad