Budapest y Hungría

Desde

514€

  por persona
Ciudad de inicio: Budapest

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento y desayuno
 Guías locales en español durante las visitas requeridas
 Transporte en minibús/autobús turístico
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
1
budapest
2
budapest
3
budapest
4
budapest
5
budapest
6
budapest

BUDAPESTLlegada y traslado al hotel. Alojamiento.

BUDAPESTEmpezaremos nuestro recorrido desde el Puente de las Cadenas pasando por delante del Parlamento y cruzaremos al lado de Buda por el Puente de Margarita. Haremos una parada en el Barrio del Castillo y durante un breve paseo a pie le mostraremos las principales atracciones de la zona. Pasearemos a la Iglesia de Matías y al Bastión de los Pescadores (desde donde podrá disfrutar de un panorama maravilloso).Después le conduciremos al Monte Gellért (Citadela) y le mostraremos la vista panorámica más espectacular de Budapest. Luego le llevaremos a través del Puente Elisabeth a Pest y le mostraremos el famoso Mercado Central, la Sinagoga más grande de Europa y el Parque de la Ciudad. Veremos el famoso balneario Széchenyi, el Parque Zoológico de Budapest y haremos una parada en la Plaza de los Héroes (donde se encuentran las estatuas de los reyes y duques húngaros famosos).Tomaremos la Avenida Andrássy para regresar al centro, mientras pasaremos por delante de la Ópera y la Basílica San Esteban. Durante la excursión les ofreceremos una presentación breve sobre la historia milenaria de Hungría.La excursión termina en el centro de la ciudad.Tarde libre. Alojamiento.

BUDAPEST - GÖDÖLLÖ - BUDAPESTVisite el maravilloso Palacio barroco en Godollo. Después de un viaje de sólo 30 minutos desde Budapest llegaremos a la antigua residencia veraniega de la reina Isabel (Sissi) y Francisco José (emperador de Austria y rey de Hungría 1867 - 1916). La visita por el interior del Palacio de Godollo le permitirá echar un vistazo a la vida del imperio austrohúngaro. Conocerá los secretos de la vida privada de la pareja real y todo lo oculto detrás de las puertas cerradas.Después de una visita guiada por el palacio de Godollo dispondrá de tiempo libre para tomar un café y mirar alrededor en la tienda de recuerdos. La excursión termina en el centro de la ciudad.Tarde libre. Alojamiento.

BUDAPEST - ESZTERGOM - VISEGRÁD - SZENTENDRE - BUDAPESTRecorrido del Danubio - una excursión a la historia de Hungría. Es una excursión inolvidable a lo largo del Danubio Azul que hace parada en Esztergom, Visegrád y Szentendre.Esztergom: Fue capital de Hungría y sigue siendo el centro de la Iglesia Católica. Visitaremos la catedral más grande de Hungría (también lugar de sepultura de famosos cardinales, como el primado József Mindszenty). Después cruzaremos el río hacia Eslovaquia y podrán disfrutar de la vista de la Basílica.Visegrád: Después de la invasión de los tártaros una fortaleza nueva fue construida aquí a mediados del siglo 13. Desde lo alto del monte tendrán una vista panorámica fascinante del valle del Danubio. Después de disfrutar la vista habrá oportunidad de almorzar (no incluido en el precio).Szentendre: Es una ciudad barroca construida sobre bases mediavales, ubicada en la entrada del Recodo del Danubio. La ciudad se llama `Pueblo de Artistas` o `Ciudad de Pintores`. Daremos un paseo por el centro histórico y disfrutaremos tanto de las estrechas calles empedradas como de las casas barrocas. Después de la visita guiada podrá visitar museos también (por ejemplo el famoso Museo de Cerámica de Margit Kovács o el Museo de Pastelería con figuras de mazapán).Durante el verano (mayo-septiembre) volveremos a Budapest en barco. La excursión termina en el centro de la ciudad (embarcadero).Alojamiento.

BUDAPESTDesayuno. Día libre para actividades personales. Una de las especialidades de Budapest, es que es la única metrópoli del mundo, rica en aguas termales. Recomendamos disfrutar en el Balneario Gellért o Széchenyi. Alojamiento.

BUDAPESTDesayuno y traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

BUDAPEST: Six Inn Hotel
BUDAPEST: BO18 Hotel

BUDAPEST: Novotel Budapest Centrum
BUDAPEST: Hotel Museum Budapest

BUDAPEST: Hilton Budapest
BUDAPEST: Iberostar Grand Budapest

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad