Budapest y Hungría

Salida desde Budapest

533€

/ persona

Descubre uno de los países más exóticos de Europa, una arquitectura única en una pequeña ciudad que te sorprenderá, una cultura única de la mano del Danubio

Incluye

Guía/audio-guía en español en regular durante las visitas con salida desde Terminal/Punto de encuentro

Alojamiento y desayuno en los hoteles en Cat. Elegida

Transporte en minibús/autobús turístico

Traslados Apt - Htl - Apt

NO Incluye

En caso de viajar un solo pax consultar suplementos

Los precios no son válidos para FERIAS, CONGRESOS, FESTIVIDADES LOCALES y EVENTOS ESPECIALES

Itinerario

1

BUDAPEST

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

2

BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzamos por la colina de Buda, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Y Pest zona moderna comercial en la llanura a orillas del río con el Parlamento, la Plaza de los Héroes. Tarde libre para visitar museos y monumentos más característicos de la ciudad. Alojamiento.

3

BUDAPEST - GÖDÖLLÖ - BUDAPEST

Desayuno. Visita el maravilloso Palacio barroco en Gödöllö. Después de un viaje de sólo 30 minutos desde Budapest llegaremos a la antigua residencia veraniega de la reina Isabel (Sissi) y Francisco José (emperador de Austria y rey de Hungría 1867 – 1916). La visita por el interior del Palacio de Gödöllö le permitirá echar un vistazo a la vida del imperio austrohúngaro. Conocerá los secretos de la vida privada de la pareja real y todo lo oculto detrás de las puertas cerradas.
Después de una visita guiada por el palacio de Gödöllö dispondrá de tiempo libre para tomar un café y mirar alrededor en la tienda de recuerdos. La excursión termina en el centro de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

4

BUDAPEST - ESZTERGOM - VISEGRÁD - SZENTENDRE - BUDAPEST

Desayuno. Recorrido del Danubio – una excursión a la historia de Hungría. Es una excursión inolvidable a lo largo del \"Danubio Azul\" que hace parada en Esztergom, Visegrád y Szentendre.
Esztergom: Fue capital de Hungría y sigue siendo el centro de la Iglesia Católica. Visitaremos la catedral más grande de Hungría (también lugar de sepultura de famosos cardinales, como el primado József Mindszenty). Después cruzaremos el río hacia Eslovaquia y podrán disfrutar de la vista de la Basílica.
Visegrád: Después de la invasión de los tártaros una fortaleza nueva fue construida aquí a mediados del siglo 13. Desde lo alto del monte tendrán una vista panorámica fascinante del valle del Danubio. Después de disfrutar la vista habrá oportunidad de almorzar (no incluido en el precio).
Szentendre: Es una ciudad barroca construida sobre bases mediavales, ubicada en la entrada del Recodo del Danubio. La ciudad se llama \'Pueblo de Artistas\' o \'Ciudad de Pintores\'. Daremos un paseo por el centro histórico y disfrutaremos tanto de las estrechas calles empedradas como de las casas barrocas. Después de la visita guiada podrá visitar museos también (por ejemplo el famoso Museo de Cerámica de Margit Kovács o el Museo de Pastelería con figuras de mazapán). Durante el verano (mayo-septiembre) volveremos a Budapest en barco. La excursión termina en el centro de la ciudad (embarcadero). Alojamiento.

5

BUDAPEST

Desayuno. Día libre para actividades personales. Una de las especialidades de Budapest, es que es la única metrópoli del mundo, rica en aguas termales. Recomendamos disfrutar en el Balneario Gellért o Széchenyi. Alojamiento.

6

BUDAPEST

Desayuno y traslado al aeropuerto.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

BUDAPESTCity Hotel Ring
BUDAPESTStar Inn Hotel Budapest centrum by Comfort
BUDAPESTAtrium Fashion Hotel
BUDAPESTHotel City Inn
BUDAPESTHilton Budapest
BUDAPESTMystery Hotel Budapest

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top