Andalucía y Portugal

Desde

452€

  por persona
Ciudad de inicio: Madrid

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento y desayuno
 Billete de tren Madrid - Córdoba
 Guía acompañante
 Seguro turístico
 Transporte en autobús turístico
 Visita con guía local en Córdoba, Sevilla y Lisboa
1
sevilla
2
sevilla
3
lisboa
4
lisboa
5
lisboa

MADRID - CÓRDOBA - SEVILLAPresentación en la estación de tren Madrid, para tomar el tren de alta velocidad con destino a Córdoba. Encuentro con el grupo y visita del centro histórico de Córdoba paseando por las callejuelas con sus casas que cuentan con bellos patios andaluces, El Barrio Judío etc. Tiempo libre para visitar Mezquita - Catedral. Continuación a Sevilla. Tiempo libre. Alojamiento

SEVILLADesayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz etc. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo opcional en el rio Guadalquivir para conocer la ciudad desde otra perspectiva. Por la noche organizaremos excursión opcional noche folclórica. Alojamiento.

SEVILLA - CÁCERES - LISBOADesayuno. Salida hacia Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Posteriormente continuación a Lisboa. Alojamiento.

LISBOADesayuno. Visita panorámica de la ciudad: barrio de Belem, etc. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche tendrán oportunidad de asistir show opcional folclórico en el Barrio Alto. Alojamiento.

LISBOA - FÁTIMA - MADRIDDesayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Continuación hacia Madrid. LLegada y fin de los servicios.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

SEVILLA: Catalonia Hispalis
LISBOA: Holiday Inn Express Lisbon Airport

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad