Andalucía en Tren

Desde

582€

  por persona
Ciudad de inicio: Madrid

 Precios en base a habitación Doble

Incluye
 Alojamiento con desayuno
 Billetes de tren Madrid - Granada y Sevilla - Granada en clase turista
 Guía acompañante
 Seguro turístico
 Transporte en autobús turístico
 Visita con guía local en Sevilla y Granada
1
granada
2
granada
3
sevilla
4
sevilla
5
sevilla

MADRID - GRANADAPresentación en la estación de tren Madrid Puerta de Atocha, para tomar el tren de alta velocidad con destino a Granada, recepción y traslado al hotel, Alojamiento.

GRANADADesayuno. Día libre para poder visitar caminando una de las joyas de España, la que fue por tanto tiempo capital de Al Andalus, nos ofrece algunos de los más importantes recuerdos de esta época histórica, con la mundialmente famosa Alhambra. Por la noche puede asistir excursión opcional de flamenco en las famosas cuevas. Alojamiento. IMPORTANTE: debido a la reglamentación interna de la Alhambra en la venta de entradas, en caso de no ser posible visitar dicho monumento, en su lugar se dará la entrada para la Gran Mezquita-Catedral de Córdoba.

GRANADA - CÓRDOBA - SEVILLADesayuno. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. A la hora indicada salida hacia Córdoba, llegada y visita del centro histórico de Córdoba paseando por las callejuelas con sus casas que cuentan con bellos patios andaluces, El Barrio Judío etc. . . Tiempo libre para visitar Mezquita - Catedral de Córdoba. Continuación a Sevilla. Tiempo libre. Alojamiento

SEVILLADesayuno. Visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España,Barrio de Santa Cruz etc. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo opcional en el rio Guadalquivir para conocer la ciudad desde otra perspectiva. Alojamiento.

SEVILLA - MADRIDDesayuno, a la hora determinada traslado a la estación de Santa Justa para tomar el tren a Madrid.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.

GRANADA: MACIA MONASTERIO DE LOS BASILIOS
SEVILLA: CATALONIA HISPALIS

*** Hoteles previstos o similares.
RESERVAR
Comprobar disponibilidad