Andalucía y Toledo (5 días)

Salida desde Madrid

0€

/ persona
Incluye

Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado

Alojamiento en clase selecionada

Asistencia de guía acompañante durante el circuito

Desayuno diario

Seguro de viaje

Visitas en Córdoba (con entrada a la Mezquita), Sevilla (con entrada a la Catedral), Granada (Alhambra y Jardines Generalife) y Toledo

Itinerario

1

MADRID - CORDOBA - SEVILLA

Salida desde Terminal en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. Breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lapice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Alojamiento en el hotel.

2

SEVILLA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad, incluyendo entrada a la Catedral, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. - Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

3

SEVILLA - GRANADA

Desayuno en el hotel y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

4

GRANADA

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la capital nazarí.  Granada es más que La Alhambra; la herencia musulmana recorre todos los rincones de la ciudad y se mezcla con la tradición cristiana, dando lugar a una ciudad única. De manera opcional, podrá participar de este espíritu y verse inmerso en mágico barrio del El Albaicín, Patrimonio de la Humanidad, para conocer sus secretos: hermosas visitas de Sierra Nevada, antiguas mezquitas convertidas en iglesias y viejos palacios, saturados aún de aromas árabes. Alojamiento en el hotel. 

5

GRANADA - TOLEDO - MADRID

Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas; cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Breve visita guiada de esta histórica ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas calles. Continuación hacia Madrid. FIN DE LOS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

GRANADAHOTEL LOS ALIXARES
GRANADAHOTEL CATALONIA GRANADA
SEVILLAHOTEL CATALONIA SANTA JUSTA
SEVILLAHOTEL MELIA LEBREROS/HESPERIA SEVILLA

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top