Albania y el Lago Ohrid

Salida desde Tirana

1075€

/ persona
Incluye

Alojamiento en hoteles de 4* en régimen de media pensión

Entradas incluidas: Fortaleza de Berat y Museo Onufri, Apolonia - Butrint, Ojo Azul, Fortaleza en Gjirokaster, Monasterio de Sv. Naum, Paseo en barco Ohrid Lake & Ohrid, Iglesia de Sv. Sofia, Fortaleza y Museo Nacional en Kruja

Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje

Impuesto municipal

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto

NO Incluye

En caso de que viaje solo un pasajero consultar suplemento

Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros

Itinerario

1

TIRANA - DURRES

Llegada al aeropuerto de Tirana y traslado al hotel en la zona de Durres. Resto del día libre. Alojamiento en Durres

2

DURRES - BERAT - APOLLONIA - VLORA

Desayuno. Por la mañana visita de Durres y continuación a Berat. La ciudad de las 1.000 ventanas -como también se llama Berat- y su fortaleza, que todavía hoy está habitada, son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego a las excavaciones de Apolonia. Hace más de 2.500 años, los griegos establecieron una colonia aquí en honor a Apolo. Después de la visita, continúe hacia nuestro hotel en Vlora.

3

VLORA - PARQUE NACIONAL DE LLOGARA - SARANDA

Desayuno. Hoy salimos de Vlora y conducimos a lo largo de la pintoresca carretera costera a lo largo de la Riviera albanesa. Naturaleza única nos espera en el Parque Nacional de Llogara. La siguiente parada es Himara, una verdadera joya del sur de Albania. En la península de Porto Palermo haremos una parada fotográfica para fotografiar el enorme fuerte triangular de Ali Pasha. Continuación hasta el hotel en Saranda.

4

SARANDA - BUTRINT - KSAMIL - OJO AZUL - GJIROKASTER 

Desayuno. Visita a Butrint – Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante las excavaciones, un gran número de edificios antiguos fueron descubiertos aquí. Partes de esto todavía están sorprendentemente bien conservadas. Hacemos una parada en Ksamil para admirar el llamado "Ojo Azul”. Hotel en Gjirokaster.

5

GJIROKASTER - KORCA 

Desayuno. Visita por la mañana de Gjirokastra, también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad también se llama "Ciudad de las Piedras", visitamos la fortaleza y existe la posibilidad de visitar el único museo de armas en Albania ((opcional (si alguien desea visitar esto puede pagar en el lugar)). Luego continúe a través de las montañas de Albania hasta Korca, mudándose a nuestro hotel.

6

KORCA - OHRID

Desayuno. Por la mañana visita de Korca, nuestro camino conduce a la frontera de Macedonia del Norte y al famoso lago Ohrid. El lago es el lago más antiguo y profundo de Europa. La ciudad y el lago son parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. De camino a la ciudad de la UNESCO visitamos el monasterio de Sv. Naum, enclavado en una naturaleza única. Después nos dirigimos a nuestro hotel en Ohrid.

7

OHRID - ELBASAN - TIRANA

Desayuno. Comenzamos nuestro día con un corto viaje en barco por el lago Ohrid y dejamos que el estilo de la ciudad haga su magia en nosotros desde el agua. Después exploramos la ciudad a pie. Por la tarde de regreso a Albania, a lo largo de la antigua calzada romana "Via Egnatia" llegamos a la ciudad de Elbasan. Después de una corta visita, continuamos hacia nuestro hotel en Tirana.

8

TIRANA - KRUJA - TIRANA

Desayuno. Conduzca hasta Kruje, la ciudad del héroe nacional Skanderbek. Vemos la impresionante fortaleza y el casco antiguo con el bazar de aspecto oriental. Luego continúe hacia Tirana. Detallado recorrido por la ciudad, vemos, entre otras cosas, la Plaza Skanderbek con sus magníficos edificios italianos y la antigua residencia oficial de Envher Hoxher. Por la noche nos trasladamos a nuestro hotel en Tirana.

9

TIRANA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

DURRESHotel As Hotel / Hotel Horizont
VLOREHotel Regina City / Hotel New York
SARANDAHotel Mediterrane / Hotel Blue Sky
GJIROKASTERHotel Cajupi / Hotel Kalemi 2
KORCAHotel Grand Palace
OHRIDHotel Aqualina / Hotel Nova Riviera / Hotel Lebed
TIRANAHotel Dinasty / Hotel Te Stela Resort / Hotel Doro City / Hotel Sky 2

RUTA DEL ITINERARIO

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.
To top