Vietnam y Camboya

Desde

2004$

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Hanoi

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Alojamiento con desayuno.
    Entradas a las visitas turísticas del programa.
    Guías locales de habla hispana
    Paseos en los barcos previstos en el programa. Crucero de 2 dias/ 1 noche a bordo de un junco NO privado en la bahía de Ha Long
    Traslados, transporte y visitas marcadas en el itinerario ( vehículo con aire acondicionado )
    Vuelos internos HANOI/DA NANG, HUE/HO CHI MINH, HO CHI MINH/SIEM
1

HANOI

Llegada y bienvenida en el aeropuerto por parte de su guía. Traslado a la ciudad. Llegada e instalación en hotel (las habitaciones están a su disposición a partir de las 14h00). Tiempo libre para relajarse después del vuelo largo. Alojamiento.
2

HANOI

Desayuno en hotel. Hoy realizaremos una excursión a pie para visitar el casco antiguo de la ciudad paseando por calles tranquilas y pacíficas. Esta exclusiva ruta a pie es el reemplazo perfecto a las rutas actuales, que ya no son únicas por ser tan turísticas, es una buena manera de sentir las primeras impresiones del país. La visita a pie termina con una taza de café. Visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), la Pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura - la Primera Universidad de Vietnam. A continuación, visitamos el Museo de Etnografía. Almuerzo en restaurante local. Cena libre. Regreso y alojamiento en el hotel.
3

HANOI - NIN BINH

Desayuno en el hotel. Desayuno en hotel. Hoy continuaremos el viaje poniendo rumbo hacia el norte Vietnam, empezando con una excursión a la zona de Ninh Binh (a 130 kms desde Hanoi), capital de Vietnam desde 968 hasta 1010 durante el reinado de la Dinh Le. Aquí visitaremos dos pequeños templos con cerca mil años de antiguedad y luego tomaremos un almuerzo en una casa local. Después del almuerzo, daremos un paseo en bicicleta (unos 8 kms) atravesando paisajes rurales encantadores hacia el embarcadero de Van Long, donde tomaremos una canoa para visitar las preciosas cuevas, que constituyen uno de los paisajes más bellos de Vietnam : llanuras con pequeñas montañas aisladas muy escarpadas, cubiertas de vegetación y llenas de cuevas. Esta zona se conoce como la pequeña Bahía de Ha Long del interior. Cena en hotel. Alojamiento en el hotel en Ninh Binh.
4

NINH BINH - BAHIA DE HA LONG

Desayuno en el hotel. Tomaremos el camino a Halong por la nueva carretera escénica que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del Río Rojo. Embarcaremos en el junco a mediodía, y empezaremos la travesía con una plácida navegación para explorar las islas y magníficas cuevas de la Bahía de Halong. Almuerzo, cena y alojamiento en el barco
5

HA LONG - HANOI - DA NANG - HOI AN

Hoy merece la pena madrugar para disfrutar del espectacular amanecer con el aire fresco de la bahía. Brunch en el barco. Continuación del crucero por la bahía. Desembarcaremos al mediodía para regreso a Hanoi a tomar el vuelo a Da Nang. Llegada a Da Nang, traslado a Hoi An. Comidas por su cuenta. Alojamiento.
6

HOI AN

Desayuno en hotel. Visita del barrio antiguo de Hoian, reconocido por la UNESCO como el Patrimonio Mundial de la Humanidad. Traslado en coche hasta el pueblo eco - vegetal de Tra Que (situado a 5 km de Hoi An). Tra Que es famoso por sus hierbas aromáticas, menta y albahaca especialmente. Sus hojas aquí son más pequeñas de lo habitual en otros países y tienen un aroma especial. Aprenderemos sobre la vida de los agricultores y tendremos una iniciación en sus técnicas y el trabajo de cosecha de verduras. Almuerzo con degustación de la especialidad típica. También experimentaremos un masaje de pies con la técnica tradicional. Regreso a Hoi An. Cena por su cuenta. Alojamiento.
7

HOI AN - DA NANG - HUE

Desayuno en hotel. Tiempo libre para ir de compras, desgustar las comidas tipicas y descubrimiento personal. Por la tarde, salida en coche hacia Hue pasando por el famoso Cuello de las Nubes (deo Hai Van) que ofrece en su cumbre una vista de la costa espectacular. Continuación hasta Hue. Llegada a Hue. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.
8

HUE - HO CHI MINH

Desayuno en hotel. Hoy la mañana empezará con la visita de la Ciudadela Imperial. Luego, un paseo en bicleta o trishaw a lo largo del Río Perfume a través del encantador pueblo de Phu Mong hasta la pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam. Continuaremos con el Mausoleo de Minh Mang - el segundo emperador de la dinastía Nguyen. Después, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento.
9

DELTA DEL MEKONG

Desayuno en hotel. Hoy saldremos de Ho Chi Minh City para explorar Ben Tre en el delta del Mekong . Llegaremos hasta el muelle de Phong Nam para tomar un barco y navegar a lo largo del río Chet Say . Descubriremos la vida local visitando una casa donde nos enseñarán a tejer alfombras a mano, y luego tomar un xe loi o bicicleta para recorrer la aldea e ir a una granja con arrozales y cultivos de verduras. Después tomaremos el almuerzo en una casa para probar las especialidades locales. Continuaremos la excursión en un sampán por canales estrechos hasta llegar al muelle para el traslado de regreso por carretera a a Ho Chi Minh.
10

HO CHI MINH - SIEM REAP

Desayuno en hotel. Hoy por la mañana haremos una visita panorámica a los lugares más importantes de la ciudad. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap, traslado al hotel. Alojamiento.
11

BANTEAY SREY - BANTEAY SAMRE - ANGKOR WAT

Deasayuno. Por la mañana visitamos los templos de Banteay Srey y Banteay Samre. Banteay Srey, a una media hora de camino desde Siem Reap, es uno de los templos más especiales de Angkor. Está a unos 20 km al norte del grupo principal. Fue construido en piedra arenisca rojiza, con una decoración muy elaborada en altorrelieve. Luego vamos a Banteay Samre, construido en los últimos años del S XII. Por la tarde visitamos Angkor Wat. Esta obra maestra de la arquitectura universal se construyó entre el S. IX y el S. XIII. Es muestra de la civilización Khmer en su apogeo. Con sus casi 81 hectáreas, es uno de los monumentos religiosos más grandes jamás construidos, de hecho, es el templo Hindú más grande. La silueta de las torres de Angkor Wat es el escudo de la actual bandera nacional. Almuerzo y Cena por su cuenta. Noche en el hotel.
12

ANGKOR THOM - TA PROHM - BANTEAY KDEI

Desayuno. Por la mañana salimos a visitar Angkor Thom (Gran Ciudad) comenzando con el pórtico Meridional y el famoso Bayon del siglo XII-XIII. Dedicado al budismo, este se compone de 54 gigantescas torres y de 216 caras de Avalokitesvara, es uno de los monumentos mas apreciados de la ciudadela. La visita continúa con la terraza de los Elefantes, de 350m de largo, que acogía el fausto de las audiencias reales y de las ceremonias públicas, luego la terraza del Rey Leproso, plataforma del siglo XII, que presenta a varios admirables figuras esculpidas de apsaras. Por la tarde visitamos Ta Prohm, el templo escondido entre la maleza tropical, tal y como lo encontraron los exploradores franceses en los 1850. Luego continuamos a Banteay Kdei, es un templo budista que se encuentra al sureste de Ta Prohm. El templo fue construido en los siglos XII y XIII durante el reinado de Jayavarman VII con el estilo arquitectónico de Bayon. Por fin, para terminar el dia disfrutaremos de una puerta del sol en el templo Pre Rup. Comida y cena por su cuenta. Noche en el hotel.
13

SIEM REAP - LOS ROLOUS - LAGO TONLE SAP

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


HANOI: MAY DE VILLE OLD QUARTER
NINH BINH: NIN BINH HIDDEN CHARM
HA LONG: JUNCO NO PRIVADO IMAGE HALONG
HOI AN: ATLAS HOTLE HOIAN
HUE: MOONLIGHT HUE
HO CHI MINN: LE DUY GRAND
SIEM REAP: LA NICHE DANGKOR

HANOI: SUNWAY HA NOI
NINH BINH: NIN BINH HIDDEN CHARM
HA LONG: JUNCO NO PRIVADO INDOCHINA SAILS BOUTIQUE
HOI AN: LITTLE HOY AN CENTRAL BOUTIQUE HOTE SPA
HUE: ELDORA HUE
HO CHI MINN: CENTRAL PALACE HOTEL
SIEM REAP: TARA ANGKOR

*** Hoteles previstos o similares.