París, Abadías y Castillos

Desde

1005

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    París

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Traslado Apt – Htl – Apt
    Alojamiento y desayuno en el hotel de Cat.elegida
    Visitas indicadas en el itinerario en regular
    Almuerzo durante visita de Monte Saint Michel (Sin bebidas )
    Guia de habla hispana durante las visitas
    Trasporte en autubús turistico
1

PARÍS

Llegada a París. Traslado al hotel previsto.
2

PARÍS

Desayuno. Iniciamos la visita panorámica de la ciudad con la Iglesia de la Magdalena, La Opera, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Plaza del Trocadero, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Louvre, la Catedral de Notre - Dame.Esta excursión se termina con una visita a pie de Montmartre (Sagrado Corazón, Moulin de la Galette, Plaza del Tertre).
3

PARÍS - MONTE SAINT MICHEL - PARÍS

Desayuno.A la hora prevista, salida hacia Monte Saint Michel.Atravesáremos la Normandía en autocar para llegar a nuestro destino. Monte San Michel, está rodeado por mar y arenas movedizas; conectado a la tierra por un dique, esta Maravilla del Occidente es única en el mundo.Después del almuerzo en el Monte San Michel, visitaremos la abadía, edificada sobre un islote rocoso que fue un gran centro cultural y de peregrinación en la Edad Media.Podrá admirar los edificios góticos superpuestos durante siglos, y especialmente el claustro y el refectorio de los monjes.Después de la visita de la Abadía, tiempo libre para recorrer las callejuelas empinadas.Regreso a París.
4

PARÍS - CASTILLOS DE LOIRA - PARIS

Desayuno y a la hora indicada Excursión de un día desde París para descubrir los tres castillos del Loira más famosos, acompañado por un guía oficial: el majestuoso castillo de Chambord situado en el corazón de uno de los parques forestales más grandes de Europa, el encantador Castillo de Chenonceau construido sobre el río Cher y el castillo privado y auténtico de Cheverny.Sumérjase en la época del Renacimiento, y déjese guiar a través de estas impresionantes propiedades de la corte de los Reyes de Francia.Regreso a Paris.
5

PARÍS

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


PARIS: IBIS STYLES PARIS GARE DE L´EST CHATEAU LANDON/ MERIDIONAL

PARIS: HOLIDAY INN PARIS GARE DE L´EST/ CARLTON´S

PARIS: DE VIGNY/VICTORIA PALACE

*** Hoteles previstos o similares.