Top

Marruecos y Andalucía

Desde

1683$

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Marrakech

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Almuerzos y cenas descritas en el itinerario (sin bebidas)
    Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoría elegida
    Entradas a monumentos y visitas indicadas según programa
    Guía/Guía conductor de habla hispana
    Transporte en autobús turístico
    Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
    Vuelo low cost Marrakech-Sevilla
1

MARRAKECH

Salida en vuelo destino MARRAKECH. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
2

MARRAKECH

Por la mañana efectuaremos la Visita Monumental de la ciudad: Comenzando por El minarete de la Koutobia, (S: XIII) hermana de la Giralda de Sevilla, de esplendida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech. Continuación a las Tumbas Saadianas (S: XVI) donde destaca su bóveda central de mármol de Carrara. Posteriormente visitaremos El Palacio Bahía, (S: XVI) ejemplo de la vida aristócrata del medioevo musulmán, y donde destaca su sala de embajadores, con su techo en madera de cedro. Ya a pie nos dijimos a la Plaza de Jemáa el Fnaa Declarada: Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre. Alojamiento.
3

MARRAKECH - CASABLANCA

Desayuno y salida con destino a Casablanca. Capital económica del país, que inmortalizara una famosa película. Visita de la ciudad, incluyendo: La plaza de la Liga Árabe, la Plaza de Mohamed V, el lujoso barrio de Anfa, el Boulevard de la Corniche. Exteriores de la Mezquita de Hassan II. Opcionalmente podrán visitar el interior de la misma. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
4

CASABLANCA - RABAT - MEKNES - FEZ

Después del desayuno, salida a la capital política del país y ciudad imperial: Rabat. Visita de la ciudad donde destacan: Exterior del Palacio Real y la Kasbah de los Oudaya, con una bonita vista del estuario del río Bouregrer. Continuación a la ciudad Imperial de Meknes. Visita de la ciudad: Fundada por Moulay Ismail. Declarada patrimonio de la humanidad, y llamada la Venecia de África por la suntuosidad de sus monumentos donde destaca: el mausoleo-mezquita del fundador, único edificio religioso al que esta permitida la entrada a los no musulmanes. Continuación hacia Fez. Alojamiento en el hotel.
5

FEZ

Media Pensión. Visita de día completo de la más antigua de las ciudades imperiales y centro espiritual del país. Comenzamos con una panorámica desde una de las colinas que circundan la ciudad, para luego visitar las puertas en bronce del Palacio Real, y ya a pie adentrarnos en la medina, para visitar Medersas (centros de estudios coránicos) Talleres en el barrios de los artesanos: Divididos por gremios, y en el que destaca el espectacular Barrio de los curtidores. Alojamiento en el hotel.
6

FEZ - BENI MELLAL - MARRAKECH

Desayuno y salida a la pintoresca Ifran, con sus puntiagudos tejados en pizarra, para continuar hacia el Medio Atlas hasta la ciudad de Beni Mellal. Tiempo libre y continuación hasta Marrakech. Alojamiento.
7

MARRAKECH - SEVILLA

Desayuno en el Hotel. A la Hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Sevilla. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
8

SEVILLA

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y pasearemos por el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Sugerimos ampliar su visita opcionalmente para conocer los Reales Alcázares.
9

SEVILLA - RONDA - MARBELLA

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.
10

MARBELLA - GRANADA

Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
11

GRANADA - TOLEDO - MADRID

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


GRANADA: NH MARBELLA
MARBELLA: CARMEN
SEVILLA: TRYP MACARENA
Casablanca: Hotel Kenzi Basma
Fez: Riad La cle de Fes / Dar Ahlam
Marrakech: Riad Alwachma / Riad Bahia Salam / Riad Alida

*** Hoteles previstos o similares.

Tiempo de inactividad

La sesión ha expirado automáticamente.

Para continuar, vuelve a iniciar sesión.

Continuar