Top

Madrid-Andalucía-Barcelona

Desde

1084

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Madrid

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoría elegida
    Billete de avión Granada-Barcelona (Clase Turista)
    Cenas descritas en el itinerario (sin bebidas)
    Guía acompañante (EXCEPTO MADRID Y BARCELONA)
    Transporte en autobús turístico
    Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto EN MADRID GRANADA Y BARCELONA
    VISITAS CON GUIA LOCAL DE HABLA HISPANA
1

MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid, traslado al hotel. Alojamiento.
2

MADRID

Desayuno y alojamiento, visita panorámica de la ciudad, recorrido la plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Gran Vía, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Resto del día libre para efectuar excursiones opcionales o disfrutar de su tiempo.
3

MADRID - CÓRDOBA - SEVILLA

Salida desde nuestra terminal a las 08:00 Hrs, hacia Córdoba. Almuerzo libre. Llegada a la ciudad andaluza, visita de la Mezquita/Catedral es el auténtico símbolo de la capital, es uno de los monumentos más representativos de la etapa musulmana en Occidente. El Barrio Judío. representa uno de los más importantes restos arquitectónicos de la presencia judía en España. Tras la visita tiempo libre en sus calles estrechas famosas por las casas con hermosos patios. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento.
4

SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Giralda, la Catedral, Los Alcazares, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, el Barrio de Santa Cruz, la Casa de Pilatos, el Parque de María Luisa. Alojamiento.
5

SEVILLA - GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife Se trata de un rico complejo palaciego y fortaleza que alojaba al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Cena y alojamiento.
6

GRANADA - BARCELONA

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Barcelona (Billete aéreo incluido), llegada y traslado el hotel previsto.
7

BARCELONA

Desayuno. Se comienza nuestra visita desde la Plaza de Cataluña, por el Paseo de Gracia, el Parque Güell (en el que Gaudí realiza una labor ejemplar en el tratamiento de este conjunto) y finalmente se llega hasta la Sagrada Familia, donde se deja tiempo libre para poder comer en sus alrededores. Después se cita en la fachada principal para el comienzo de la visita de este Templo a pie para contemplar sus fachadas, ya que se trata de la obra más sublime de Gaudí, todavía en construcción.
8

BARCELONA

Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad posibilidad de realizar excursión a Girona y Figueras para visitar el museo del genio Salvador Dalí, también tendrán oportunidad de visitar museo Picasso.
9

BARCELONA

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


GRANADA: ABADES NEVADA PALACE
SEVILLA: NH VIAPOL
BARCELONA: TEATRE AUTORI / SAN ANTONI
MADRID: FLORIDA NORTE/ HOLIDAY INN PIRAMIDES

*** Hoteles previstos o similares.

Tiempo de inactividad

La sesión ha expirado automáticamente.

Para continuar, vuelve a iniciar sesión.

Continuar