Madrid-Andalucía-Barcelona

Desde

1102

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Madrid

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Alojamiento y desayuno
    Billete de avión Sevilla – Barcelona en low cost
    Guía acompañante
    Seguro turístico básico
    Transporte en autobús turístico
    Traslados IN/OUT
    Visitas con guía local de habla hispana
1

MADRID

Llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas, asistencia y traslado al hotel.
2

MADRID

Desayuno. Se realizará la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Resto del día libre para efectuar excursiones opcionales o disfrutar de los encantos de esta magnífica ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.
3

MADRID - GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada. Una de las joyas de España, la que fue por tanto tiempo capital de Al Andalus, nos ofrece algunos de los más importantes recuerdos de esta época histórica, con la mundialmente famosa Alhambra. Por la noche puede asistir excursión opcional de flamenco en las famosas cuevas. Alojamiento en el hotel previsto. IMPORTANTE: debido a la reglamentación interna de la Alhambra en la venta de entradas, en caso de no ser posible visitar dicho monumento, en su lugar se dará la entrada para la Gran Mezquita-Catedral de Córdoba..
4

GRANADA - CÓRDOBA - SEVILLA

Desayuno. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. A la hora indicada salida hacia Córdoba, llegada y visita del centro histórico de Córdoba paseando por las callejuelas con sus casas que cuentan con bellos patios andaluces, El Barrio Judío etc... Tiempo libre para visitar Mezquita-Catedral de Córdoba. Continuación a Sevilla. Tiempo libre. Alojamiento
5

SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz etc. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo opcional en el rio Guadalquivir para conocer la ciudad desde otra perspectiva. Por la noche organizaremos excursión opcional noche folclórica. Alojamiento.
6

SEVILLA - BARCELONA

Desayuno. a la hora determinada salida hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Barcelona. (Billete aéreo incluido) Llegada y traslado al hotel previsto.
7

BARCELONA

Desayuno. Comienza la visita desde la Plaza de Cataluña. Pasamos por el Paseo de Gracia con sus fachadas modernistas. Por el Barrio Gótico llegaremos hasta la Catedral de la Sagrada Familia, obra ejemplar de Gaudi, podremos contemplar sus fachadas, ya que se trata de la obra más sublime de Gaudí, todavía en construcción. Recorrido panorámico por el Puerto y Villa Olímpica, Paseo de Colón y Monjuic hasta llegar al Estadio Olímpico. Alojamiento en el hotel previsto.
8

BARCELONA

Desayuno. Día libre para actividades personales, o bien para poder seguir disfrutando de esta bella ciudad de Barcelona
9

BARCELONA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


MADRID: SILKEN PUERTA MADRID
BARCELONA: Novotel Barcelona Sant Joan Despi
SEVILLA: HOTEL ALCORA
GRANADA: MACIA CONDOR

*** Hoteles previstos o similares.