Top

Líbano Tracicional

Desde

1099$

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Beirut

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Alojamiento en hoteles la categoría elegida
    Desayuno diario
    Guía de habla hispana
    Transporte en autobús turístico
    Traslados de Damasco a Beirut y Hotel-Aeropuerto
    Visitas indicadas en el itinerario
1

BEIRUT

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
2

BEIRUT - DEIR QAMAR - BEITEDDINE - BEIRUT

Desayuno. Salida para la visita de Beirut. Pasearemos los yacimientos arqueológicos, los ba- ños romanos, las iglesias y mezquitas de valor histórico, la Plaza de los Mártires, y el Museo nacional. A continuación, salida hacia la región de Chouf a 45km de Beirut. Visita de Deir El-Qamar, residencia de los gobernantes libaneses desde el s. XVI. A continuación, pasare- mos por el Castillo de Moussa, construido por una sola persona, durante más de 10 años. Visita del palacio de Beiteddine, denominado la Alhambra del Líbano. Es el mejor ejemplo de arquitectura libanesa del s. XIX, tanto por fuera como por dentro es magnífico, como salido de un cuento de Las mil y una noches. Traslado a su hotel. Alojamiento.
3

BEIRUT - GRUTAS JEITA - BIBLOS - HARISSA - BEIRUT

Desayuno. Seguir hacia Biblos a 37Km de Beirut. Era la ciudad fenicia más famosa en la historia. Visitar el yacimiento arqueológico de la antigua ciudad fenicia que remonta al tercer milenio, los templos, anfiteatro y las tumbas de los reyes fenicios. A continuación, dirigirse hacia Jounieh para coger el teleférico y subir hacia Nuestra Sra. del Líbano en Harissa, donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la bahía de Jounieh. Luego seguir hacia las grutas de Jeita, una maravilla de la naturaleza formada por erosiones de millones de años. Regreso al hotel. Alojamiento.
4

BEIRUT - KSARA - BAALBECK - ANJAR - BEIRUT

Desayuno. Salida hacia el valle de la Beqaá. Parada breve en Chtoúra. A continuación, pasamos por Ksara para la degustación del vino libanés, luego seguimos hacia la ciudad del sol, Baalbeck, la Heliópolis antigua del Líbano. Visitaremos los templos de Júpiter, Baco y Venus. Por la tarde, seguir hacia Anyar para visitar la ciudad arqueológica de la época de los Omeyas (s. VIII). Regreso a Beirut. Alojamiento.
5

BEIRUT - SIDÓN - ECHMOUN - TYRE - BEIRUT

Desayuno. Nos dirigiremos al sur del Líbano.A 45 km de Beirut llegamos a Sidón, su Castillo del Mar fue construido por los cruzados a principios del s. XII, los mercados tradicionales, los caravanserais, el museo del jabón árabe, los hammams y el templo fenicio de Echmoun. Por la tarde, seguiremos 40 km más hacia el sur para visitar la famosa ciudad fenicia, Tiro, Reina de los mares, que vivió su época dorada durante el primer milenio AC y que sus colonias se ex- tendieron por el Mediterráneo y el Atlántico. Recorrer sus ruinas arqueológicas , la gran necró- polis, el arco de triunfo y el espectacular hipódromo romano. Regreso a Beirut. Alojamiento.
6

BEIRUT

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


Beirut: Bella Riva

Beirut: Q Hotel Boutique /Lancaster Suite

Beirut: Le Commodore

*** Hoteles previstos o similares.

Tiempo de inactividad

La sesión ha expirado automáticamente.

Para continuar, vuelve a iniciar sesión.

Continuar