Top

Gran Ruta de Oriente (17 días)

Desde

2850$

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Estambul

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Almuerzos y cenas descritas en el itinerario (sin bebidas)
    Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoría elegida
    En la visita Caballos en Petra (propina no incluida)
    Entradas a los museos indicados en el itinerario
    Guía de habla hispana
    Transporte en autobús o minibús turístico
    Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
    Visitas indicadas en el itinerario
  • Suplementos
    Visado Emiratos Arabes 100€
1

ESTAMBUL

Llegada y traslado para alojamiento en el hotel
2

ESTAMBUL

Excursión de medio día, que incluye: Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana, Jardines de Mezquita Azul. Visita de Santa Sofía. Tarde libre para continuar explorado la ciudad.
3

ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Salida hacia Ankara capital de Turquía moderna. Llegada y visita del Mausoleo de Ataturk (Fundador de la república Turca). Tras el almuerzo, veremos el segundo lago más grande de Turquía, El lago Salado, Visita del Caravansarai de Agzikarahan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación del viaje hacia Capadocia. Cena y alojamiento.
4

CAPADOCIA

Desayuno. Visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag, Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las `Chimeneas de Hadas. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos ónix y turquesa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales.
5

CAPADOCIA

Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno. Salida hacia valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Almuerzo y continuación con la visita de Uçhisar, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza de la época excavada en la roca. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos de alfombras Cena y alojamiento.
6

CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ciudad y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento en el hotel previsto y cena.
7

PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI

Tras desayuno inicio de la visita de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene mas de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuacion hacia Efeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc. Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Llegada a Kusadasi Alojamiento y cena en el hotel previsto.
8

KUSADASI - PÉRGAMO - TROYA - ÇANAKKALE

Desayuno y viaje hacia Pérgamo, ciudad rival de Alejandria en el dominio de las artes y las letras. Visita de Templo de Asceplion. Opcionalmente pueden visitar la antigua ciudad Romana, en la que destaca, su Teatro, el Templo de Trajano, el Altar de Zeus, etc. Almuerzo continuación hacia Troya, ciudad legendaria que su fama procede de la Iliada de Homero y la Guerra de Troya. Llegada a Çanakkale, cena y alojamiento.
9

ÇANAKKALE - BURSA - ESTAMBUL

Tras el desayuno Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano, visita del Mezquita Grande, Mausoleo y Mezquita Verdes. Almuerzo y tiempo libre en la ciudad. Continuación del viaje hacia Estambul. Traslado al hotel.
10

ESTAMBUL - DUBÁI

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
11

DUBÁI

Desayuno y tiempo libre. Por la tarde salida en coche 4x4 para un Safari por el Desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubai. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional danza del vientre. Regreso al hotel y Alojamiento.
12

DUBÁI

Desayuno y salida para realizar la visita de medio día a Dubai. La visita empieza en Al Fahidi. Seguidamente subiremos a un Abra, o taxi local acuático, para cruzar el canal. Al otro lado nos esperan el mercado de las especias y del oro. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos a fotografiar, el Hotel Burj Al Arab, así como el Atlantis The Palm Hotel. Regreso al hotel. Sobre las 19:00 saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe, donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida árabe e internacional, mientras surcamos las aguas del creek, con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Alojamiento.
13

DUBÁI - AMMAN

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Amman. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas).
14

AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - SHOBAK - PETRA

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como Mont Real. Continuación a Petra. Llegada, cena y alojamiento.
15

PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la ciudad rosa. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, tras el cual se descubre el Tesoro. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos hasta el imponente Monasterio El Deir. Cena y alojamiento en el hotel.
16

PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - AMMAN

Desayuno. Visita de Pequeña Petra. Ésta fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cau- ces. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas del desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.
17

AMMAN

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


Amman: Arena Space
Çanakkale: IRIS
Capadocia: DINLER NEVSEHIR / ALTINOZ
Dubai: Ramada Jumeirah
Estambul: RAMADA OLD CITY
Kusadasi: TATLISES / GRAND ONDER
Pamukkale: TRIPOLIS / RICHMOND / POLAT
Petra: Panorama

Amman: Regency Palace
Çanakkale: KOLIN
Capadocia: YUNAK EVLERI / DOORS OF CAPADOCIA / CAPADOCIA CAVE SUITES
Dubai: Media Rotana
Estambul: GEZI BOSPHORUS
Kusadasi: KAYA THERMAL / FANTASIA / SEA LIGHT / CARPE DIEM
Pamukkale: PAM THERMAL / COLOSSAE
Petra: Movenpick Nabatean Castle

*** Hoteles previstos o similares.

Tiempo de inactividad

La sesión ha expirado automáticamente.

Para continuar, vuelve a iniciar sesión.

Continuar