Top

Florencia, La Toscana y Cinqueterre

Desde

772

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Florencia

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoría elegida
    Entradas indicadas en itinerario
    Guía de habla hispana durante las visitas
    Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
    Visitas indicadas en el itineario en regular (traslado a la terminal por cuenta del cliente)
1

FLORENCIA

Llegada al aerpuerto. Traslado al hotel previsto.
2

FLORENCIA

Día entero para descubrir Florencia y sus increíbles vistas (PIAZZALE, MICHELANGELO y FIESOLE), con su fascinante historia e importantes obras artísticas (Galería UFFIZI,Galería ACCADEMIA, Piazza Signoria, Basílica de SANTA CROCE, DUOMO y Baptisterio) y sus famosas cocina toscana. Alojamiento
3

FLORENCIA - SIENA - SAN GIMIGNANO - MONTERIGGIONI - CHIANTI - FLORENCIA

Desayuno, Cruzaremos las hermosas colinas de Chianti y llegamos a la joya medieval de MONTERIGGIONI, Aquí usted puede beber en la historia y revivir la atmósfera de tiempos antiguos. Nuestro día continúa hacia la majestuosa SIENA, famosa por sus espléndidos ejemplos de arquitectura gótica y la carrera de caballos Palio. Seguiremos a nuestro guía a la sugerente Piazza del Campo, donde se encuentra el magnífico Palazzo Pubblico, Torre del Mangia. Tamnbien visite los preciosos interiores del Duomo, una de las más bellas catedrales de Italia. Después dejando Siena conducimos a SAN GIMIGNANO famoso por su vino blanco, el Vernaccia de renombre mundial, y su rascacielos Después, nos trasladamos a la zona CHIANTI, con sus paisajes de postales. Tienes la oportunidad de degustar el mejor vino tinto de Chianti en una finca rústica del vino junto con aperitivos caseros, con un recorrido por Bodegas y degustación de vinos y aceite. Alojamiento.
4

FLORENCIA - LUCCA - PISSA - FLORENCIA

Desayuno y día entero para recorrer ciudades de Lucca y Pissa.Una vez en el PISA, Usted será recibido por su guía personal: el tour comienza en la increíble Piazza dei Miracoli, donde se puede Admirar el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada, junto con una visita guiada de la majestuosa Catedral. Después Usted tendrá un poco de tiempo libre para hacer compras o tener un capuchino antes de la salida para Lucca. En LUCCA, nuestro guía local le llevará a la encantadora zona vieja del centro de la ciudad caminaran por una sección de las paredes y disfrutara de una vista impresionante sobre los tejados. Vas a Admirar las principales atracciones de la ciudad, como la Plaza Anfiteatro, la Torre Guinigi, la Catedral de San Martino Y un paseo por las pintorescas calles de tiendas de antigüedades. El tour finaliza con una degustación de BUCCELLATO. Regreso y Alojamiento.
5

FLORENCIA - CINQUE TERRE - FLORENCIA

Desayuno. Nuestro viaje a la CINQUE TERRE es un día inolvidable .Nuestra visita comienza al amanecer, con la llegada a RIOMAGGIORE: el pueblo, que data de principios del siglo XIII, es famoso por su historia y vino local. Usted puede admirar las casas que se apoyan uno contra el otro y pasear a lo largo de la estrechas calles empedradas y senderos protegidos. Luego llegamos a MANAROLA caminando por la famosa Via dell`Amore (The Path of Love), un paseo romántico y evocador tallado de las rocas cayendo en el mar. Nuestro viaje continúa hacia MONTEROSSO, Un antiguo pueblo de pescadores considerado La Perla de las Cinque Terre, donde quedará impresionado por su encanto Playas y la exuberante vegetación que rodea la pequeña ciudad. Aquí tendrás tiempo libre para sumergirte en el cristal Mar y tomar el sol, antes de tomar el barco a VERNAZZA, una ciudad costera que rodea un pequeño puerto natural. Así como ropa y zapatos cómodos, le recomendamos que traiga su traje de baño! En este momento el Camino del Amor está cerrado y la reapertura depende de las autoridades locales. Si todavía no será Accesible durante la temporada alta, se ofrecerá una ruta más larga en barco como compensación financiera y el orden dado De las visitas puede cambiar. Tenga en cuenta que debido al mal tiempo puede que no sea posible utilizar el barco. Regreso a Florencia. Alojamiento.
6

FLORENCIA

Desayuno y dia libre. Alojamiento.
7

FLORENCIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


FLORENCIA: HOTEL MALASPINA/PALAZZO VECHIO

FLORENCIA: HOTEL ATLATIC PALACE/PALAZZO RICASOLI

*** Hoteles previstos o similares.

Tiempo de inactividad

La sesión ha expirado automáticamente.

Para continuar, vuelve a iniciar sesión.

Continuar