Top

Fantasía Italiana

Desde

1129

por persona (en TPL)
  • Ciudad de inicio
    Venecia

     Precios en base a habitación Doble
  • Incluye
    Almuerzos y cenas descritas en el itinerario (sin bebidas)
    Alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares
    Entradas indicadas en itinerario
    Guías locales y acompañante habla hispana
    Transporte en autobús turístico
    Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
1

VENECIA

Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
2

VENECIA - PADOVA - FLORENCIA

Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicado salida hacia Padova, ciudad conocido por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada ya alojamiento en el hotel previsto.
3

FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicado salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.
4

ROMA

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.
5

ROMA (AUDENCIA PAPAL)

Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir audiencia de Santo Padre. (**Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.
6

ROMA - NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO

Desayuno. Salida hacia Nápoles en autobús con nuestro acompañante multilingüe. A la llegada en Napoles realizamos un paseo guiado a pié, atravesando el centro histórico y admirando la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I. Almuerzo en un restaurante tipico de Napoles. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y llegamos a Pompeya, iniciamos el paseo arqueológico por la ciudad antigua (2 horas aprox.). Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d. C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial. Finalizada la visita iniciamos el viaje hacia Sorrento, una joya de la península Sorrentina, famosa por sus cultivos de naranjas, limones y olivos. Cena y alojamiento en el Hotel
7

SORRENTO - CAPRI - SORRENTO

Después del desayuno, con el/la guía local, embarcaremos para Capri. Después de 20 minutos de travesía llegamos al puerto de la Marina Grande. Transbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas no nos lo impiden). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para Sorrento. Cena y alojamiento en el Hotel.
8

SORRENTO - ROMA

Desayuno en hotel y tempo libre. Por la tarde, regreso a Roma.Alojamiento en el Hotel.
9

ROMA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Ruta del itinerario

* Información no contractual: los puntos mostrados en el mapa son aproximados, con fines puramente informativos.


ROMA 1º ESTANCIA: IH ROMA Z3
FLORENCIA: B&B FIRENZE CITY CENTRE
ROMA 2º ESTANCIA: Hotel Des Artistes / Apogia Lloyd
SORRENTO: HOTEL VESUVIO
VENECIA: LUGANO TORRETA

*** Hoteles previstos o similares.

Tiempo de inactividad

La sesión ha expirado automáticamente.

Para continuar, vuelve a iniciar sesión.

Continuar